Sinopsis de CIUDAD NEGRA

Ciudad Negra es la esperada continuación del best seller internacional La última cripta. Una novela de aventuras rigurosamente documentada, entretenida, ágil y divertida, a la que es imposible no engancharse. Valeria, hija del profesor Castillo, ha desaparecido en el territorio más remoto y peligroso de la Tierra. Con ayuda de Ulises y Cassie inicia una temeraria aventura que los conducirá a una ciudad donde descubrirán, demasiado tarde, que no están solos.

5 reseñas sobre el libro CIUDAD NEGRA

Para los amantes de los libros de aventuras, la verdad es que es bastante adictivo e intrigante. Algo más dinámico y entretenido que "La última cripta". Ambientada en la selva del Amazonas, con un estudio de base acerca de algunos personajes e historias reales, el autor ha sabido crear una novela bastante entretenida.


Es un libro entretenido, la verdad es que me da un poco la sensación ( incluso más que el anterior) de ser el guión del próximo Indiana Jones o algo por el estilo, bajo una capa de arqueología y estudios históricos se esconde una aventura trepidante con algunos momentos bastante inverosímiles en la que casi sin darte cuenta te encuentras metido de lleno en la jungla amazónica intentando huir de esta nueva amenaza que acecha a Ulises y compañía, y aunque en algún momento haya que decir "bueno...voy a hacer como que me lo creo" me ha parecido un libro muy disfrutable y sencillo de leer que te atrapa y te entretiene.


Libro muy entretenido de aventuras, que engancha desde el principio con una trama fantástica pero que te sumerge cada vez mas según lees. El único "pero" es el final, muy rápido y demasiado (incluso para ser novela de aventuras) increíble...


Es el primer libro que me leo de este autor y no va a ser el último. Libro de aventuras en la selva amazónica, bien escrito, interesante y adictivo, que engancha desde el principio. Algunos de los personajes, o mejor dicho "seres", del libro son un poco irreales, pero no desmerece al libro. Se lee muy fácil. Recomendable 100%


Acabo de leer este libro muy entretenido de aventuras que te engancha desde el principio. Es como estar viendo una película de acción. Lo recomiento para adutos y jóvenes. Esta novela es posterior a La última cripta, también muy entretenida. Recomiendo leer primero esta y luego la ciudad negra.


MÁS LIBROS DEL AUTOR FERNANDO GAMBOA


GUINEA

FERNANDO GAMBOA

Calificación General: 8,7Por leer

REDENCIÓN

FERNANDO GAMBOA

Calificación General: 7,3Por leer

LA ULTIMA CRIPTA

FERNANDO GAMBOA

Calificación General: 7,1Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA


LA HIJA DEL ESTE

CLARA USON

Calificación General: 8,6Por leer

RELATOS I

JOHN CHEEVER

Calificación General: 9,1Por leer