1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. CIUDAD DE LOS ÁNGELES CAÍDOS (CAZADORES DE SOMBRAS #4)

LITERATURA JUVENIL

CIUDAD DE LOS ÁNGELES CAÍDOS (CAZADORES DE SOMBRAS #4)

CASSANDRA CLARE

Calificar:

8,0

1.3k votos

Sinopsis de CIUDAD DE LOS ÁNGELES CAÍDOS (CAZADORES DE SOMBRAS #4)

Cuarto libro de la saga Cazadores de Sombras. Alguien está matando a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o…a destruirla para siempre. Amor, sangre, traición y venganza... los peligros son mayores que nunca en esta cuarta entrega de la exitosa serie de Cassandra Clare, que retoma la historia donde Ciudad de cristal la dejó.

56 reseñas sobre el libro CIUDAD DE LOS ÁNGELES CAÍDOS (CAZADORES DE SOMBRAS #4)

Me encanta este libro por el simple hecho que aquí es cuando se empieza a poner todo mejor o sea hay más cosas por saber por descubrir. Amo Malec siempre va a ser mi pareja favorita. Me encantó el sólo hecho que hayan mencionado a Will sólo si nombre. ❤ Oh mi Sebastián como lo amo se que es malvado pero es que a mi me encanta muero por leer el siguiente libro y leer más sobre él. Todos los personajes principales son increíbles cada uno tiene su toque especial que hace este libro muy bueno, me encanta el hecho que Clary va madurando poco a poco ya que en este se ve más madura y toma decisiones equilibradas.


Esta cuarta entrega es magnífica, llena de leyendas y seres mitológicos, la historia se complica cada vez un poco más. Y con un final que te deja impactado y confuso.


Mientras pueda seguir soñando, soñaré contigo. Jace. . Ame por completo cada parte de este libro, adoro la manera de escribir de Cassandra. Esta historia solo mejora en casa uno de sus libros, estoy muy contenta por la reaparición de (Sebastian) Jonathan Morgenstern, mi personaje favorito. AHORA SOMOS UNO, HERMANITO, TÚ Y YO, DIJO SEBASTIÁN. SOMOS UNO.➰⭐


Este libro ha sido el que menos me ha gustado de la saga. No esta mal pero para mi gusto le falta algo de acción, casi me provoca un bloqueo lector, considero que es un puente entre el tercer y el quinto libro.


En esta cuarta parte aparece Camille, la anterior lider del clan que convirtió a Simón en vampiro, al que le pide luchar junto a ella para derrotar a Raphael, el líder actual, que la acusa de haber matado a humanos y bebido su sangre solo por diversión. Jace está siendo dominado por fuerzas demoníacas, teniendo horribles pesadillas con Clary. Alec tiene una crisis de celos con Magnus Bane, Simón juega a dos bandas con Isabelle y Maia, Jace se vuelve medio loco intentando evitar a Clary... Pasan tantas cosas que sería muy difícil resumirlo todo en pocas líneas. Camille, que parecía la mala del libro, no le llega ni a la suela de los zapatos en maldad al ser demoníaco que esta conspirando para revivir a uno de los villanos más despiadados de los anteriores libros, la diosa de los demonios, la que no puede engendrar, la primera mujer existente en la tierra. Un libro estupendo en el que todo parece solucionarse al final, pero nada más lejos de la realidad, porque aparece una nueva, o no tan nueva amenaza para los cazadores de sombras. Maldito Jace, siempre metiendo la pata.


Mientras pueda seguir soñando, soñaré contigo. Jace. . Ame por completo cada parte de este libro, adoro la manera de escribir de Cassandra. Esta historia solo mejora en casa uno de sus libros, estoy muy contenta por la reaparición de (Sebastian) Jonathan Morgenstern, mi personaje favorito. AHORA SOMOS UNO, HERMANITO, TÚ Y YO, DIJO SEBASTIÁN. SOMOS UNO.➰⭐ . Ya no puedo parar y ahora solo quiero saber que ocurrirá con estos hermanos y el resto de los personajes.


Nos adentramos más en los problemas generados por Valentine, dentro de toda la historia puedes conocer aun más a los personajes, siento que en esta entrega la autora profundizo todavía más en sus historias y en sus relaciones. Fue interesante ver el otro lado de algunos personajes, es muy fácil encariñarte con ellos y sentirte parte de ellos. Me gusto ver un lado vulnerable de Jace más allá de su sarcástica personalidad. Me gusta que podemos ver quien es Simon ahora en su nuevo mundo y que no haya perdido su dulce y divertida personalidad. Hay un nuevo personaje y aunque me tomo un poco tiempo de tiempo realmente me gusto. Este libro me hizo conectar más con Isabel. Y adorar más a Magnus y Alec. Me encanta un buen toque de drama y a pesar que los finales como el los de esta serie me ponen nerviosa, me gusta que te haga querer empezar el próximo tan pronto como puedas.


Decepcionante continuación de la serie; a mi gusto, queda claro que esto solo estaba destinado a ser trilogía, pero quisieron sacar provecho a mas personajes; me hubiera gustado que se enfocaran en Simon e Izzi, y que no regresaran Jace y Clary.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR CASSANDRA CLARE


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO CIUDAD DE LOS ÁNGELES CAÍDOS (CAZADORES DE SOMBRAS #4)

Los corazones se parten. Y aunque se curen, nunca volverás a ser el de antes


Publicado porAluna Neohrdale

Tal vez no exista tanta diferencia como supones entre el lado de la Luz y el lado de la Oscuridad. Al fin y al cabo, sin la Oscuridad, no hay nada que la Luz pueda iluminar.


Publicado porEddy Freddy

...Veo quién soy a tus ojos e intento ser esa persona, porque tú tienes fe en esa persona y creo que la fe debería ser suficiente para convertirme en lo que tú quieres...


Publicado porEddy Freddy

Se preguntaba si la normalidad era algo que, igual que sucedía con la vista o el silencio, no llegabas a apreciar por completo hasta que lo perdías.


Publicado porEddy Freddy

...Solo nos aceptarán si fingimos ser lo que no somos: si fingimos no ser cazadores, no ser predadores. Tus amigos jamás aceptarán lo que eres, sólo lo que finjas ser. Por mucho que tú hagas por ellos, nunca harían nada por ti.


Publicado porEddy Freddy

Si los angeles pudieran alzarse del infierno, penso Clary, miraría de aquella manera


Publicado porAluna Neohrdale