LITERATURA JUVENIL

CIUDAD DE LOS ÁNGELES CAÍDOS (CAZADORES DE SOMBRAS #4)

CASSANDRA CLARE

Calificar
8,2 943 votos

Sinopsis

Cuarto libro de la saga Cazadores de Sombras. Alguien está matando a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o…a destruirla para siempre. Amor, sangre, traición y venganza... los peligros son mayores que nunca en esta cuarta entrega de la exitosa serie de Cassandra Clare, que retoma la historia donde Ciudad de cristal la dejó.

Año de publicación:2011

31 reseñas sobre el libro CIUDAD DE LOS ÁNGELES CAÍDOS (CAZADORES DE SOMBRAS #4)

Me encanta este libro por el simple hecho que aquí es cuando se empieza a poner todo mejor o sea hay más cosas por saber por descubrir. Amo Malec siempre va a ser mi pareja favorita. Me encantó el sólo hecho que hayan mencionado a Will sólo si nombre. ❤ Oh mi Sebastián como lo amo se que es malvado pero es que a mi me encanta muero por leer el siguiente libro y leer más sobre él. Todos los personajes principales son increíbles cada uno tiene su toque especial que hace este libro muy bueno, me encanta el hecho que Clary va madurando poco a poco ya que en este se ve más madura y toma decisiones equilibradas.


Nos adentramos más en los problemas generados por Valentine, dentro de toda la historia puedes conocer aun más a los personajes, siento que en esta entrega la autora profundizo todavía más en sus historias y en sus relaciones. Fue interesante ver el otro lado de algunos personajes, es muy fácil encariñarte con ellos y sentirte parte de ellos. Me gusto ver un lado vulnerable de Jace más allá de su sarcástica personalidad. Me gusta que podemos ver quien es Simon ahora en su nuevo mundo y que no haya perdido su dulce y divertida personalidad. Hay un nuevo personaje y aunque me tomo un poco tiempo de tiempo realmente me gusto. Este libro me hizo conectar más con Isabel. Y adorar más a Magnus y Alec. Me encanta un buen toque de drama y a pesar que los finales como el los de esta serie me ponen nerviosa, me gusta que te haga querer empezar el próximo tan pronto como puedas.


Este libro ha sido el que menos me ha gustado de la saga. No esta mal pero para mi gusto le falta algo de acción, casi me provoca un bloqueo lector, considero que es un puente entre el tercer y el quinto libro.


El libro en si es entretenido, pero el final... LA SACA DEL ESTADIO!!!! Fue lo mejor men aún no me lo creo, pero Jace, OMG, acabando un problema y empezando otro.


Decepcionante continuación de la serie; a mi gusto, queda claro que esto solo estaba destinado a ser trilogía, pero quisieron sacar provecho a mas personajes; me hubiera gustado que se enfocaran en Simon e Izzi, y que no regresaran Jace y Clary.


El libro no es de lo mejor que ha escrito Cassandra y eso salta a la vista, me gustó mucho el libro y creo que mas que tener ver con la historia y los acontecimientos que ocurren se debe a todas las referencias y menciones que hay sobre Los Orígenes. Ahora tengo el problema de que cuando describen los ojos de Alec mi primer pensamiento es Will Herondale así que espero que esto se me pase. En cuánto a Jace definitivamente es de mis personajes favoritos por debajo de Magnus y este libro se centró bastante en él así que se agradece aunque no haya pasado nada memorable y todo fuera una especie de puente para el siguiente libro pero igualmente lo terminé súper rápido y aunque no pasará a ser de mis favoritos si le tengo una nostalgia linda.


El libro comienza no muy lento ni muy rápido, sino algo... distinto, por así decirlo. Me gustó que se centraran más en Simon, ya que, en mi opinión, es un personaje que tiene mucho que ofrecer. Con respecto a la trama, ésta seguía su ritmo pero sin dar pistas de hacia donde iba; eso sí, no permitía que me despegara de sus páginas. Fue increíble ver como los personajes habían crecido, pero lo mejor de todo fueron las referencias a The Infernal Devices y el gran final que da entrada al siguiente libro *-*


Volvemos a mis personajes preferidos, Clary y Simon. Me encanta que Simon tenga más protagonismo, es la bomba. Muy recomendable.


Ver más reseñas