LITERATURA JUVENIL

CIUDAD DE LOS ÁNGELES CAÍDOS (CAZADORES DE SOMBRAS #4)

CASSANDRA CLARE

Calificar
8,0 1.2k votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de CIUDAD DE LOS ÁNGELES CAÍDOS (CAZADORES DE SOMBRAS #4)

Cuarto libro de la saga Cazadores de Sombras. Alguien está matando a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o…a destruirla para siempre. Amor, sangre, traición y venganza... los peligros son mayores que nunca en esta cuarta entrega de la exitosa serie de Cassandra Clare, que retoma la historia donde Ciudad de cristal la dejó.

Año de publicación:2011

45 reseñas sobre el libro CIUDAD DE LOS ÁNGELES CAÍDOS (CAZADORES DE SOMBRAS #4)

Me encanta este libro por el simple hecho que aquí es cuando se empieza a poner todo mejor o sea hay más cosas por saber por descubrir. Amo Malec siempre va a ser mi pareja favorita. Me encantó el sólo hecho que hayan mencionado a Will sólo si nombre. ❤ Oh mi Sebastián como lo amo se que es malvado pero es que a mi me encanta muero por leer el siguiente libro y leer más sobre él. Todos los personajes principales son increíbles cada uno tiene su toque especial que hace este libro muy bueno, me encanta el hecho que Clary va madurando poco a poco ya que en este se ve más madura y toma decisiones equilibradas.


Mientras pueda seguir soñando, soñaré contigo. Jace. . Ame por completo cada parte de este libro, adoro la manera de escribir de Cassandra. Esta historia solo mejora en casa uno de sus libros, estoy muy contenta por la reaparición de (Sebastian) Jonathan Morgenstern, mi personaje favorito. AHORA SOMOS UNO, HERMANITO, TÚ Y YO, DIJO SEBASTIÁN. SOMOS UNO.➰⭐


Este libro ha sido el que menos me ha gustado de la saga. No esta mal pero para mi gusto le falta algo de acción, casi me provoca un bloqueo lector, considero que es un puente entre el tercer y el quinto libro.


Mientras pueda seguir soñando, soñaré contigo. Jace. . Ame por completo cada parte de este libro, adoro la manera de escribir de Cassandra. Esta historia solo mejora en casa uno de sus libros, estoy muy contenta por la reaparición de (Sebastian) Jonathan Morgenstern, mi personaje favorito. AHORA SOMOS UNO, HERMANITO, TÚ Y YO, DIJO SEBASTIÁN. SOMOS UNO.➰⭐ . Ya no puedo parar y ahora solo quiero saber que ocurrirá con estos hermanos y el resto de los personajes.


Nos adentramos más en los problemas generados por Valentine, dentro de toda la historia puedes conocer aun más a los personajes, siento que en esta entrega la autora profundizo todavía más en sus historias y en sus relaciones. Fue interesante ver el otro lado de algunos personajes, es muy fácil encariñarte con ellos y sentirte parte de ellos. Me gusto ver un lado vulnerable de Jace más allá de su sarcástica personalidad. Me gusta que podemos ver quien es Simon ahora en su nuevo mundo y que no haya perdido su dulce y divertida personalidad. Hay un nuevo personaje y aunque me tomo un poco tiempo de tiempo realmente me gusto. Este libro me hizo conectar más con Isabel. Y adorar más a Magnus y Alec. Me encanta un buen toque de drama y a pesar que los finales como el los de esta serie me ponen nerviosa, me gusta que te haga querer empezar el próximo tan pronto como puedas.


El libro en si es entretenido, pero el final... LA SACA DEL ESTADIO!!!! Fue lo mejor men aún no me lo creo, pero Jace, OMG, acabando un problema y empezando otro.


Decepcionante continuación de la serie; a mi gusto, queda claro que esto solo estaba destinado a ser trilogía, pero quisieron sacar provecho a mas personajes; me hubiera gustado que se enfocaran en Simon e Izzi, y que no regresaran Jace y Clary.


Todo lo que escribe Cassandra es maravilloso, aunque este libro no fue tan poderoso como todo lo que ha escrito anteriormente, pero sigue siendo entretenido y el hecho de leer a todos estos personajes del universo de cazadores de sombras siempre será un placer.


Ver más reseñas

Frases del libro CIUDAD DE LOS ÁNGELES CAÍDOS (CAZADORES DE SOMBRAS #4)

Los corazones se parten. Y aunque se curen, nunca volverás a ser el de antes

Publicado por:

Hocicos

...Veo quién soy a tus ojos e intento ser esa persona, porque tú tienes fe en esa persona y creo que la fe debería ser suficiente para convertirme en lo que tú quieres...

Publicado por:

Eddy Freddy

...Solo nos aceptarán si fingimos ser lo que no somos: si fingimos no ser cazadores, no ser predadores. Tus amigos jamás aceptarán lo que eres, sólo lo que finjas ser. Por mucho que tú hagas por ellos, nunca harían nada por ti.

Publicado por:

Eddy Freddy

Si los angeles pudieran alzarse del infierno, penso Clary, miraría de aquella manera

Publicado por:

Hocicos

—Tú no eres quién para decidir —dijo ella— a dónde tengo que ir, ni cuando. —Lo sé. —Tenía la voz rota—. Siempre lo he sabido. No sé por qué tuve que enamorarme de alguien más necio que yo.

Publicado por:

Eddy Freddy

Tal vez no exista tanta diferencia como supones entre el lado de la Luz y el lado de la Oscuridad. Al fin y al cabo, sin la Oscuridad, no hay nada que la Luz pueda iluminar.

Publicado por:

Eddy Freddy

Se preguntaba si la normalidad era algo que, igual que sucedía con la vista o el silencio, no llegabas a apreciar por completo hasta que lo perdías.

Publicado por:

Eddy Freddy

«Ponme un sello sobre tu corazón, como una marca sobre tu brazo; porque el amor es fuerte como la muerte»

Publicado por:

Eddy Freddy

Me gustaría poder hablar como lo haces tú -dijo-. Todo lo que dices, las palabras que eliges... son perfectas. Siempre encuentras la cita adecuada, o la frase correcta para que yo pueda creer que me quieres.

Publicado por:

Diem

... con la tristeza reflejada en sus ojos, se quedó quieto viéndolo desaparecer. Pero no era una tristeza humana...sus ojos contenían la tristeza de siglos, como si el borde afiliado de la tristeza humana se hubiera desgastado hasta irse suavizando con el paso de los años...

Publicado por:

Diem

Por un momento, sus miradas se encontraron en una comunicación desprovista de palabras, más intensa en cierto sentido de lo que había sido su contacto físico.

Publicado por:

Diem

Los ojos de él siempre se oscurecían cuando la besaba, como si el deseo alterara su color de un modo fundamental.

Publicado por:

Diem

[...] debajo de su armadura protectora de humor y fingida arrogancia, seguía sufriendo el dolor provocado por los hirientes fragmentos de los recuerdos de su infancia.

Publicado por:

Diem

Los corazones se parten. Y aunque se curen, nunca vuelves a ser el de antes.

Publicado por:

Diem

...Esto no viene de dentro de mí. Algo está haciéndome esto. A mí y a nosotros. ¿Y sabes lo que eso significa? Que puede... curarse... que ya no deberé tener miedo de mí cuando esté a tu lado. Solo por eso, pasaría mil noches en la Ciudad Silenciosa.

Publicado por:

Eddy Freddy