1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. CIUDAD DE LOS ÁNGELES CAÍDOS (CAZADORES DE SOMBRAS #4)

LITERATURA JUVENIL

CIUDAD DE LOS ÁNGELES CAÍDOS (CAZADORES DE SOMBRAS #4)

CASSANDRA CLARE

Calificar:

7,9

1.4k votos

Sinopsis de CIUDAD DE LOS ÁNGELES CAÍDOS (CAZADORES DE SOMBRAS #4)

Cuarto libro de la saga Cazadores de Sombras. Alguien está matando a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o…a destruirla para siempre. Amor, sangre, traición y venganza... los peligros son mayores que nunca en esta cuarta entrega de la exitosa serie de Cassandra Clare, que retoma la historia donde Ciudad de cristal la dejó.

63 reseñas sobre el libro CIUDAD DE LOS ÁNGELES CAÍDOS (CAZADORES DE SOMBRAS #4)

Esta cuarta entrega es magnífica, llena de leyendas y seres mitológicos, la historia se complica cada vez un poco más. Y con un final que te deja impactado y confuso.


Me encanta este libro por el simple hecho que aquí es cuando se empieza a poner todo mejor o sea hay más cosas por saber por descubrir. Amo Malec siempre va a ser mi pareja favorita. Me encantó el sólo hecho que hayan mencionado a Will sólo si nombre. ❤ Oh mi Sebastián como lo amo se que es malvado pero es que a mi me encanta muero por leer el siguiente libro y leer más sobre él. Todos los personajes principales son increíbles cada uno tiene su toque especial que hace este libro muy bueno, me encanta el hecho que Clary va madurando poco a poco ya que en este se ve más madura y toma decisiones equilibradas.


Mientras pueda seguir soñando, soñaré contigo. Jace. . Ame por completo cada parte de este libro, adoro la manera de escribir de Cassandra. Esta historia solo mejora en casa uno de sus libros, estoy muy contenta por la reaparición de (Sebastian) Jonathan Morgenstern, mi personaje favorito. AHORA SOMOS UNO, HERMANITO, TÚ Y YO, DIJO SEBASTIÁN. SOMOS UNO.➰⭐


⚠️ Esta es una reseña del cuarto tomo de Cazadores de sombras. ¡No la leas si no quieres spoilers de los anteriores!⠀ ⠀ Al final de Ciudad de cristal pudi­mos pensar que Jace, Clary y compañía habían conseguido su final feliz, pero nada más lejos de la realidad: son ca­zadores de sombras y la vida no les va a dejar tomarse unas vacaciones ilimita­das. Mientras a Jace le asaltan pesadi­llas que dificultan su relación con Clary, Simon ve cómo todo aquel que quiere matarle (y es bastante más gente de la que a él le gustaría) muere a causa de la marca de Caín.⠀ ⠀ Están apareciendo cadáveres de bebés nefilim y, mientras la Clave inten­ta averiguar quién está detrás de los ase­sinatos, nuestros protagonistas lidian con sus problemas personales: que si «soy in­mortal y estoy condenado a ver morir a mis seres queridos», que si «tengo dos novias, qué vida tan dura la mía», que si «mi novio me ignora y a mi madre no le hace ninguna gracia nuestra relación»… Vamos, dilemas muy humanos (bueno, de acuerdo, menos lo de la inmortalidad) que les distraen del verdadero peligro que les acecha.⠀ ⠀ Y ahí está el gran problema de esta nueva entrega de Cazadores de sombras: los primeros tres cuartos del libro tiene capítulos muuuy largos y poco argumento. Por supuesto, Cassandra Clare sigue siendo Cassandra Clare, y su mundo y sus perso­najes dan mucho juego. Probablemente Ciudad de los ángeles caídos gustará a todos los fans de la saga anterior, por la sencilla razón de que nos permite reen­contrarnos con los protagonistas, saber cómo siguen sus vidas y disfrutar de los ingeniosos diálogos a los que nos tienen acostumbrados Jace y Simon.⠀ ⠀ Pero claro, resulta inevitable com­parar este libro con Ángel mecá­nico, que tiene mejores personajes, un argumento que arranca en la primera página y se va desarrollando a lo largo de toda la novela, y muchas escenas de misterio y acción. En Ciudad de los án­geles caídos, casi todo el argumento se concentra en las últimas cien páginas y la trama de la saga no se presenta hasta la última.⠀ ⠀ Aún así, Cassandra Clare nos demuestra su habilidad para construir tramas de misterio, dar realismo a las es­cenas de acción y meter giros argumenta­les cuando menos los esperas. Si te gustó la trilogía original, deja de hacerte de rogar y reencuéntrate con Jace y Simon. Sabemos que lo estás deseando.⠀ ⠀ ❝Podría haber pedido cualquier cosa del universo. La paz mundial, la cura de una enfermedad, vivir eternamente. Pero lo único que quería era volver a tenerte a ti❞.


SPOILERT ALERT!!! . . . Me gustó volver a reencontrarme con estos personajes, leer nuevamente a Cassandra Clare. Puedo decir que este libro no es tan maravilloso como Príncipe Mecánico o Cuidad de cristal (que para mí fueron una maravilla) pero si lo disfruté. Estuvo muy introductorio, pero es comprensible. Simón, hay muchas personas que no soportan a este personaje, pero a mi si que me gusta. Comprendí su soledad y la difícil situación de ser vampiro. Espero y su relación con Izzy mejore y logren encontrar felicidad juntos. Otra cosa que tengo que decir sobre Simón, es que siento que es un vampiro un poco mediocre (jajaja) en ocasiones de comportaba como un humano, osea men, tiene súper sentidos, súper fuerza y velocidad. Eres un vampiro diurno, pero aun así lo sentí muy débil. Obvio, estoy apartando la Marca se Caín. Jace y Clary, cuando es que estos dos podrán ser felices, Cassandra por favor, ya es su momento. Con respecto a esta parejita en este libro, no me encariñé con ellos, ni me emocioné en sus momentos románticos, espero y en los siguientes libros si me pueda conectar más con ellos. Pero con la parejita con la que si me sentí conectada fue obviamente mis queridos Magnus y Alec. Ay Dios mio, pensé que no iba a saber nada de ellos. Que si, que Alec estuvo con esa actitud celosa y tal, pero hay que entenderlo, apareció la ex guapa de su mashooo. Igual yo les perdono todo a esa parejita. Ay Sebastián o Jhonathan. Es que sabía que tu estaba vivo, o va a ser el próximo con el que se tendrás que enfrentar nuestros protagonistas. Eso de que te habías muerto en el libro pasado así de fácil no me lo creí, sabía que ibas a regresa, cariño. Pero bueno, este libro me sacó de ese bloqueo lector, al fin tengo otra vez esas ganas de leer, ya la extrañaba. Le pongo tres estrellas a este libro porque me gustó de verdad, pero no llegó a encantarme, se que los que vienen serán mejores (eso espero, por favooor). Y bueno, Cassandra, señora de mi alma, mi gracias diosa escritora, la seguiré leyendo, de eso no hay duda.


Tengo que decir que lo que me gusto de este libro fue el protagonismo de Simón, como se adentra más en conocer la evolución de humano a vampiro y sus relaciones, ya que me parece uno de los mejores personajes que tiene esta saga. A su vez también la forma en que manejan temas bíblicos es muy buena y me agrado bastante. Ahora va lo controversial y espero no se molesten jeje pero lo que están haciendo con Jace puff no me gusta jaja se que a muchos les encanto el final pero a mi no tanto ya que de ese Jace poderoso imponente de los primeros libros me lo están dejando mal jaja espero que en el siguiente libro mejore, OJO no es un mal libro al contrario es muy ameno y adictivo solo son gustos personales.


Este libro ha sido el que menos me ha gustado de la saga. No esta mal pero para mi gusto le falta algo de acción, casi me provoca un bloqueo lector, considero que es un puente entre el tercer y el quinto libro.


En esta cuarta parte aparece Camille, la anterior lider del clan que convirtió a Simón en vampiro, al que le pide luchar junto a ella para derrotar a Raphael, el líder actual, que la acusa de haber matado a humanos y bebido su sangre solo por diversión. Jace está siendo dominado por fuerzas demoníacas, teniendo horribles pesadillas con Clary. Alec tiene una crisis de celos con Magnus Bane, Simón juega a dos bandas con Isabelle y Maia, Jace se vuelve medio loco intentando evitar a Clary... Pasan tantas cosas que sería muy difícil resumirlo todo en pocas líneas. Camille, que parecía la mala del libro, no le llega ni a la suela de los zapatos en maldad al ser demoníaco que esta conspirando para revivir a uno de los villanos más despiadados de los anteriores libros, la diosa de los demonios, la que no puede engendrar, la primera mujer existente en la tierra. Un libro estupendo en el que todo parece solucionarse al final, pero nada más lejos de la realidad, porque aparece una nueva, o no tan nueva amenaza para los cazadores de sombras. Maldito Jace, siempre metiendo la pata.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR CASSANDRA CLARE


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO CIUDAD DE LOS ÁNGELES CAÍDOS (CAZADORES DE SOMBRAS #4)

“ Tal vez no exista tanta diferencia entre el lado de la Luz y oscuridad, al fin y al cabo sin la oscuridad, no hay nada que la luz pueda iluminar.”


Publicado poresquinca93

Los corazones se parten. Y aunque se curen, nunca volverás a ser el de antes


Publicado porAluna Neohrdale

El pasado siempre tiene importancia. No hay que olvidar las cosas que hiciste en el pasado, porque si lo haces nunca conseguirás aprender de ellas.


Publicado porRuth G.F.

... con la tristeza reflejada en sus ojos, se quedó quieto viéndolo desaparecer. Pero no era una tristeza humana...sus ojos contenían la tristeza de siglos, como si el borde afiliado de la tristeza humana se hubiera desgastado hasta irse suavizando con el paso de los años...


Publicado porDiem

Me gustaría poder hablar como lo haces tú -dijo-. Todo lo que dices, las palabras que eliges... son perfectas. Siempre encuentras la cita adecuada, o la frase correcta para que yo pueda creer que me quieres.


Publicado porDiem

Por un momento, sus miradas se encontraron en una comunicación desprovista de palabras, más intensa en cierto sentido de lo que había sido su contacto físico.


Publicado porDiem