Búsqueda avanzada de libros
Libro CIUDAD DE HUESO (CAZADORES DE SOMBRAS #1)

LITERATURA JUVENIL

CIUDAD DE HUESO (CAZADORES DE SOMBRAS #1)

CASSANDRA CLARE

Calificar
7,9 4.6k votos

Sinopsis

Una fábula urbana donde los seres sobrenaturales, la acción y el romance conviven en la gran ciudad. Primer libro de la saga Cazadores de Sombras. En un local nocturno neoyorquino, la joven Clary sigue a un extraño muchacho de cabello azul y termina presenciando su muerte en manos de tres jóvenes con raros tatuajes. Son los cazadores de sombras, guerreros que se dedican a acabar con los demonios, y el destino de Clary se unirá indefectiblemente al de ellos a partir de ese momento. En ALIBRATE puedes encontrar todas las reseñas de los libros de Cassandra Clare y todas las opiniones de los lectores sobre Ciudad de hueso y la saga Cazadores de sombras.

Año de publicación:2007

103 reseñas sobre el libro CIUDAD DE HUESO (CAZADORES DE SOMBRAS #1)

Tarde mucho en leerlo la verdad, vi que era recomendado por mi booktuber favorita( Clau , linda eres increible) y bueno , lo empecé y me gustó mucho, que al día de hoy es uno de los universos literarios de los que me encantaría vivir.Lo recomiendo, es muy original, no es el mejor de la saga, pero vale la pena.


En si fue una re lectura y me acordé porque me gustó tanto este libro Jace 💜 aunque gracias a re leerlo me he dado cuenta que ya paso a Clary o al menos en este si. Alec mi bb lo quiero meter en una cajita de cristal y cuidarlo. No se porque pero no recordaba como era Lizzy en los libros y nisiquiera me acordaba el porque justamente ella era mi personaje favorito antes incluso que Jace ella me encanta.


Este es un libro que te lleva a un mundo enorme, la forma en la que te describe las cosas es genial, sin duda es algo fácil de leer, no te pierdes, sobre todo se lee rápido por la forma en la que se desarrolla la historia, entre más lees más quieres saber. Esta lleno de misterios que te envuelven y hace que no quieras soltar el libro.


Clary Fray es una chica que ha vivido engañada toda su vida, hasta que descubre la verdad de sus orígenes de una forma desconcertante. Su madre ha sido secuestrada y ella en desesperación, busca la forma de encontrarla, a si mismo, va descruberiendose poco a poco, es capaz de ver más allá del glamour y de poder ver a los demonios que su madre tanto trato de ocultarle. Que puedo decir, me encantó, debo decir que sabía lo que iba a pasar, tanto lo de Valentine como lo de Jace, aún así mi pobre corazón se rompió en mil pedazos 😂 fue mi primera vez que shipeaba algún personaje de algún libro y aún sabiendo la verdad cuando llegué a ese punto en el que lo leí ya 100% segura, me sentí tan decepcionada 😂 esperaba que no fueran ciertas mis sospechas.


En este libro la autora te introduce al mundo de los cazadores de sombras en el que podemos encontrar; hombres lobo, hadas, vampiros, nefilim, etc. NO es el típico libro de seres sobrenaturales ya que este no se centra solo a ciertas criaturas y a sus muy conocido complejos. En lo personal los protagonistas carecen un poco de personalidad pero esto se soluciona en los siguientes libros. Me gusta la forma en la que escribe la autora y sencillamente es un libro super interesante que es muy fácil de leer y te deja atrapado desde el inicio y al final lo único que quieres es seguir con la siguiente parte . Lo recomiendo mucho!


Libro exelente pero no me gusta que casi usan una pagina para describir una casa


Lo leí hace 2 años y debo decir que gracias a este libro empecé en el mundo de la lectura y me parece un buen libro, aunque la saga es muy larga vale la pena, cada libro que sigue se va poniendo mejor y que más debo decir... Ah! Que odio a Valentine, bueno al principio pensaba que el tenía la razón pero después me di cuenta de lo malo que era :)


Le tengo mucho cariño ya que me introdujo al mundo de las sombras


Ver más reseñas