Búsqueda avanzada de libros
Libro CIUDAD DE CENIZA (CAZADORES DE SOMBRAS #2)

LITERATURA JUVENIL

CIUDAD DE CENIZA (CAZADORES DE SOMBRAS #2)

CASSANDRA CLARE

Calificar
8,1 1.6k votos

Sinopsis

Segundo libro de la saga Cazadores de Sombra. Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre? En esta soberbia secuela de Ciudad de Hueso, Cassandra Clare arrastra de nuevo a sus lectores a las siniestras garras del Submundo de Nueva York, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal.A partir de 14 años.

Año de publicación:2008

49 reseñas sobre el libro CIUDAD DE CENIZA (CAZADORES DE SOMBRAS #2)

"No, simplemten soy un niño travieso. Hago toda clase de cosas malas. Pateo gatitos. Hago gestos groseros a monjas." En este libro amé más a Jace 💚 oh y Magnus y Alec 😍😍


Wow! Que final


Sin duda alguna, superó a su antesesor. Pudimos explorar un poco más el mundo de las sombras y ver la evolución que han sufrido los personajes a causa de los sucesos anteriores. Con los ojos cerrados, puedo decir que lo mejor del libro fueron las escenas que se desarrollaron en la Corte Seelie. Por el ángel, amé a esa reina xD


Bien, con este libro la acción continúa, con valentine tratando de completar su plan, este libro tiene más acción que el anterior, pero... TAMBIÉN ES IMPORTANTE RESALTAR A SIMON, el es el mejor, siempre con su inocencia tratando de ayudar, pobrecito por lo que le pasa en el barco, pero gracias a Jace se soluciona y hasta le hace un favor (yo se que en el fondo lo ama).


Bien, con este libro la acción continúa, con valentine tratando de completar su plan, este libro tiene más acción que el anterior, pero... TAMBIÉN ES IMPORTANTE RESALTAR A SIMON, el es el mejor, siempre con su inocencia tratando de ayudar, pobrecito por lo que le pasa en el barco, pero gracias a Jace se soluciona y hasta le hace un favor (yo se que en el fondo lo ama).


Wua Uuu cazadores de sombras de mis, sagas favoritas y simon me encanta, amo su personaje. Es todo un remolino de emociones.


Igual que en Ciudad de Hueso me devoré por completo Ciudad de Ceniza es que estos libros tienen algo adictivo que hace que continúes leyendo, ya pasando a mi opinión este me gusto más que el primero ya que aquí no hubo partes lentas todo marchó a buen paso y eso lo hizo mas interesante para mí . Ya profundizando en el libro lo que me gustó a parte de lo que ya mencioné fueron indudablemente los personajes se nota la evolución desde el primero hasta este. ¡Jace! ¡Oh por Dios Jace! es un cretino la mayor parte del tiempo pero el personaje me gusta mucho toda su historia es complicada y hace que quieras saber todo de él, Alec en este libro si me encantó ya se ganó todo mi amor y pues de Magnus no hay mucho que decir es genial desde el libro uno y eso no cambia. Lo que no me gustó tiene todo que ver con un personaje y esa es Clary ¡Ahhhh! me desespero de principio a fin no la aguantaba solo la quería golpear cada tanto, todo el tiempo cada cosa que hacía, decía todo me irritaba, único bueno que hizo en el transcurso del libro es al final. Si lo recomiendo mejora la saga y eso es bueno que ha medida que avanza los libros mejoren.


El libro está genial, pero yo con el final no puedo, he llorado de la rabia q me da que ni Jace ni Clary se pongan de acuerdo, parecen tener un acuerdo para hacerme sufrir, llegados a este punto, lo único que pido es que acaben juntos, porque si no mi corazón se va a romper, al margen de esto, la saga cada vez mejora más y el segundo libro es mucho mejor que el primero, de verdad, recomiendo mucho leerlos porque no te esperas nada en ningún momento ❤


Ver más reseñas