Calificar
8,1 158 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de CITA CON LA MUERTE

La muerte de una despótica y cruel dama en las ruinas de Petra. En Cita con la muerte, Poirot habrá de descubrir si en realidad se trata o no de un asesinato. En ese caso, todas las sospechas recaerán en los allegados a la víctima.

Año de publicación:1938

6 reseñas sobre el libro CITA CON LA MUERTE

Me encanta, como todas las historias de Agatha Cristie. Nunca decepciona. Lectura fácil y rápida que te atrapa desde el primer momento. Recomendado, como todas sus historias.


He tardado un día en leerlo, es increíble lo poco que defrauda Agatha Christie que será siempre la reina del misterio. Una cita con la muerte trata del asesinato de una matriarca cruel y Rica en un viaje de placer a Jerusalem. Todo apuntara al círculo íntimo de la señora y sus allegados en el viaje. Como siempre sin excepción Agatha Christie te mantiene pegada al libro sin respiración abusando de diálogos directos que te hacen dudar y crear tus propias conclusiones para llegar a un final totalmente inesperado. Lo recomiendo muchísimo como novela entre libros de más volumen o más densos.


Me pareció un muy buen libro, hasta yo mismo hubiese matado a la anciana, solo que en la última vuelta de trama cuando descubren al asesino no quede del todo satisfecho, no era quien esperaba (que eso es bueno) pero se me hizo absurdo aquel desenlace, como llegaron a él.


Quizá no a la altura de otras obras maestras de Christie, pero es imposible encontrar una mala historia de ella, bastante buena!!


Excelente como cada uno de los libros de Agatha Chistie. Su forma de narrar es tan atrapante que uno no puede dejar de leer. Muy Recomendable.


Es un excelente libro que introduce a la lógica de cómo conocer todos los personajes de un suceso en cuestión. La verdad, me permitió tomar en cuenta a más detalle, los gestos y acciones que hacen las personas al hablar.


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


Frases del libro CITA CON LA MUERTE

"Don't you agree date she has got to be killed?". "¿No estás de acuerdo con que ella tiene que ser asesinada?".

Publicado por:

Floppecas