1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. CINCUENTA SOMBRAS MAS OSCURAS

NOVELA ROMÁNTICA

CINCUENTA SOMBRAS MAS OSCURAS

E.L. JAMES

Calificar:

6,5

1.5k votos

Sinopsis de CINCUENTA SOMBRAS MAS OSCURAS

Segunda parte de la romántica, sensual y erótica historia de una estudiante y un multimillonario. Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle. Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida.

61 reseñas sobre el libro CINCUENTA SOMBRAS MAS OSCURAS

Otro libro que tenía un poco abandonado y aún así tenia que acabarlo, muchos de ustedes sabéis que no les gustó la primera parte de la trilogía, pero yo sí aunque sea una trilogía aburrida entre otras palabras, me atreví a continuar la novela. Esta novela me ha gustado un poco más ya que todos sabemos que Christian intenta cambiar después de lo que había sucedido en la primera parte, aunque tenga 50 sombras, no es una novela que se merece las 5 estrellas pero si un 3,5/5 y aún me queda el final de la trilogía que lo cógere muy pronto


Sí... de alguna y otra forma es mejor que el primero... Christian "mejora", pero... meh.


Apostar al morbo para vender miles de copias, dejando de lado la literatura y el buen gusto, siempre será un insulto para los verdadeeos escritores.


Por alguna extraña razón decidí darle una segunda oportunidada a esta saga. El libro esta lleno de sensualidad y manipulación pero creo que la evolución de los personajes no se llevó de la mejor manera. Es un libro sencillo y fácil de leer pero que en mi opinión no aporta mucho.


También me encantó este libro ♥ Cargado de sensualidad y manipulación! Me fascina la personalidad tan turbia de Grey.


Más de lo mismo sin sentido.


Segundo libro de la saga, una Anastasia libre y un Cristian enamorado.


🌸Creo que este es el libro que menos me gusto de la saga.🌸 🌸Me estrese y me enoje bastante por muchas cosas que sucedieron en este libro.🌸 🌸Admito que aún estaba enganchada pero no podía dejar de enojarme por como todo se repetía y se repetía una y otra y OTRA VEZ.🌸 🌸Lectura iniciada: 17 abril 2019🌸 🌸Lectura Terminada:20 abril 2019🌸 🌸4/5🌸


MÁS LIBROS DEL AUTOR E.L. JAMES


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA


FRASES DEL LIBRO CINCUENTA SOMBRAS MAS OSCURAS

“Ya debes tener claro que Christian está enamorado de ti. Nunca le había visto así, nunca. Él no te lo dirá porque probablemente ni siquiera sea consciente de ello. Christian es así . No acepta con facilidad ningún tipo de emoción o sentimiento positivo que pueda experimentar”


“Enciendo la pantalla plana del televisor para que el ruido llene el vacío y dé cierta sensación de compañía; pero ni la escucho ni la miro. Me siento y observo fijamente la pared de ladrillo. Estoy entumecida. Solo siento dolor ¿Cuánto tendré que soportar esto?


La canción que mas me gusta del mundo es tu risa.


Publicado porClau7

Su magia es poderosa, arrebatadora. Yo soy una mariposa presa e su red, sin capacidad y ganas de escapar, soy suya... Absolutamente suya.


Publicado porClau7

Tú tienes algo, Anastasia, que me atrae a un nivel profundo que no entiendo. Es como el canto de la sirena. No soy capaz de resistirme a ti y no quiero perderte.


Publicado porClau7

No puede decirme lo que cree que yo quiero oír. ¿Qué clase de relación es esa?


Publicado porClau7