NOVELA ROMÁNTICA

CINCUENTA SOMBRAS MAS OSCURAS

E.L. JAMES

Calificar
6,4 1.2k votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de CINCUENTA SOMBRAS MAS OSCURAS

Segunda parte de la romántica, sensual y erótica historia de una estudiante y un multimillonario. Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle. Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida.

Año de publicación:2012

46 reseñas sobre el libro CINCUENTA SOMBRAS MAS OSCURAS

Otro libro que tenía un poco abandonado y aún así tenia que acabarlo, muchos de ustedes sabéis que no les gustó la primera parte de la trilogía, pero yo sí aunque sea una trilogía aburrida entre otras palabras, me atreví a continuar la novela. Esta novela me ha gustado un poco más ya que todos sabemos que Christian intenta cambiar después de lo que había sucedido en la primera parte, aunque tenga 50 sombras, no es una novela que se merece las 5 estrellas pero si un 3,5/5 y aún me queda el final de la trilogía que lo cógere muy pronto


También me encantó este libro ♥ Cargado de sensualidad y manipulación! Me fascina la personalidad tan turbia de Grey.


Por alguna extraña razón decidí darle una segunda oportunidada a esta saga. El libro esta lleno de sensualidad y manipulación pero creo que la evolución de los personajes no se llevó de la mejor manera. Es un libro sencillo y fácil de leer pero que en mi opinión no aporta mucho.


Cual,quier cosa que diga de este libro ya esta dicha.


Me decidí a leerlo por el fenómeno social que causó. Es sencillo y rápido de leer.


Está mucho mejor que el primer libro,es más emocionante tiene más acción y, es un poco difícil dejar de leerlo después de que te llama la atención.


Poco interesante la historia que e narra.


Es el libro de la saga que menos me gusta, aunque el Sr. Grey nunca me decepciona. Repito que lo que más me gusta de estos libros es que nunca he leído nada parecido y que trate el amor y el sexo de esa forma.


Ver más reseñas

Más libros del autor E.L. JAMES


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA