Búsqueda avanzada de libros
Libro CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS

NOVELA ROMÁNTICA

CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS

E.L. JAMES

Calificar
6,6 921 votos

Sinopsis

El final de la trilogía «Cincuenta sombras», la novela erótica que revolucionó a las mujeres del mundo. Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, Ana lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de él. Y Christian accede con tal de no perderla. Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión y un mundo de infinitas posibilidades por delante. Pero Ana sabe que amar a su Cincuenta Sombras, como ella le llama, no es tarea fácil, y que estar juntos plantea un desafío que ninguno de los dos podía prever. Ana debe aprender a compartir el opulento estilo de vida de Grey sin sacrificar su propia identidad. Y Christian tiene que sobreponerse a su obsesión compulsiva por el control mientras lucha contra los demonios de su atormentado pasado. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores temores de Ana.

Año de publicación:2011

39 reseñas sobre el libro CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS

¡Me encantó toda la saga! Aquí se ablanda un poco Grey y puede que hasta se enamore, pero bueno... Me sigue agradando lo turbio, sexy y manipulador que puede ser. Sin embargo, no me gustó el final. Yo esperaba que matara a la protagonista en un arrebato de pasión, pero de todas formas disfruté mucho esta historia.


No vale la pena. Es una novelista rosa mal escrita.


El primero de la saga fue bien, el segundo a medias y este... ufff...


De la trilogía, este fue el que más me encantó; no por las partes eroticas; sino por tener más acción que en los otros dos libros. Anastasia cambió demasiado a lo de su seguridad y bueno, me gustó.


Prosigue la saga


Todo es predecible.


Me decidí a leerlo por el fenómeno social que causó. Es sencillo y rápido de leer.


Muy bueno de verdad que me gusto mucho sobre todo como describen cada detalle el libro es mejor que la película


Ver más reseñas