1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. CINCO DIAS EN PARIS

Calificar:

6,7

30 votos

Sinopsis de CINCO DIAS EN PARIS

Arratrados por las circunstancias, un hombre y una mujer ven cómo, a pesar de sus éxitos materiales, su vida conyugal se encamina hacia el desengaño y el fracaso. De órigenes humildes, Peter Haskell ha alcanzado un alto cargo en una empresa farmacéutica. No obstante, su matrimonio con Kate se desliza por la ciénaga del tedio y la incomprensión. Por su parte, Olivia es la esposa de un inescrupuloso senador que aspira a ocupar la Casa Blanca, y es la mujer perfecta para encarnar el papel de primera dama. Pero no está dispuesta a convertirse en una marioneta de su ambicioso marido. Peter y Olivia coinciden fortuitamente en París. Y este encuentro inesperado propiciará una arrebatadora historia de amor. La felicidad no es inalcanzable.

3 reseñas sobre el libro CINCO DIAS EN PARIS

Me pareció una historia de amor donde se pone el valor de la humildad y el amor propio. Es una historia donde el protagonista tiene de todo: casa, mujer "maravillosa" e hijos, un trabajo y un proyecto de lo mas bonito, pero no tiene lo mas importante que es el amor aunque tenga esposa, por el contrario en París se encuentra la mujer de un importante político que solo la quiere para hacer presencia en las elecciones porque tiene mas valor un político con familia que sin ella... Los dos se encuentran y surge una historia que aparentemente está llena de obstáculos. Preciosa y recalca los valores de que todos deberíamos tener mas en cuenta.


Es cortito de leer, de los que puedes terminarte en una tarde. La trama me ha gustado, pero se me ha hecho algo lento en unas partes, y el final un poco apresurado. Pero está bastante entretenido.


El libro está bastante bien y es una lectura rápida. Es interesante ver qué valores triunfan al final. Creo que mucha gente de hoy en día podría verse reflejado en estos personajes y es importante replantearse siempre cómo nos sentimos y qué debemos hacer para mejorar. Todo hay que decir que siento que trata los temas de una manera superficial, cuando son importantes y tienen mucho juego. Aun así, se puede decir que es un libro que te hace reflexionar.


MÁS LIBROS DEL AUTOR DANIELLE STEEL


AGUILA SOLITARIA

DANIELLE STEEL

Calificación General: 8,5Por leer

ECOS

DANIELLE STEEL

Calificación General: 8,5Por leer

EL ANILLO

DANIELLE STEEL

Calificación General: 8,3Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA