Sinopsis de CIELO EN LLAMAS

El Dragón Renacido conduce a los Aiel hacia Cairhien, donde el jefe Shaido Couladin ha puesto cerco a la ciudad. Entretanto, Nynaeve y Elayne van a encontrarse con las hermanas Azules en Salidar, donde se han reunido los disidentes.Egwene, que continúa su formación con Moraine para llegar a ser una Aes Sedai, mantiene estrechamente vigilado a Rand. Y, de forma inexorable, los sellos que cierran la prisión del Oscuro se van abriendo.

2 reseñas sobre el libro CIELO EN LLAMAS

Para los que están leyendo esta saga: En este quinto volumen, aunque la rueda sigue girando lentamente, parece que hay un break que todo lo va a precipitar si se puede llamar así. Porque faltan nueve libros más!! Aunque hay trozos lentos y aburridos, también vemos más movimientos, las traiciones, reencuentros, muertes y batallas hacen que se lea mejor. Venga, que la segunda parte de este es muy buena. Ánimo.


Una gran continuación de la historia. Rand cruza el yermo y lucha contra los Shaido y los renegados para recuperar Cairhien ... y Caemlyn. Me ha encantado cómo evoluciona su personaje: cómo es capaz de convivir en él esa parte despiadada, el dragón renacido y su deber, con su ternura por Avhienda, su deseo de proteger a las doncellas... Mat, increible. Me duele esa lejanía que voy percibiendo con Rand, pero me gusta cómo va "aceptando" su destino. Cada vez les tengo más manía a Egwene (tan sabelotodo) y a Elayne (niña malcriada). Me identifico mucho con Nynaeve, su genio, su deseo de ser valiente, su amor por ayudar a los demás y siempre al lado de Rand. Lloro por Moraine ... y por Lan. Espero y deseo que el futuro les depare (al menos a Lan) mejor destino...


MÁS LIBROS DEL AUTOR ROBERT JORDAN


UN RECUERDO DE LUZ

ROBERT JORDAN

Calificación General: 9,4Por leer

LA GRAN CACERIA

ROBERT JORDAN

Calificación General: 8,9Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA