Sinopsis

Una historia de amor y algunas mentiras. Te hará mirar de otra forma a la persona con la que duermes. Simon Sax podría ser un tipo afortunado. Es joven, listo y está punto de convertirse en multimillonario si vende su gran invento -un asombroso algoritmo- a una multinacional. Y, sin embargo, se siente solo. Su éxito contrasta con sus nulas habilidades sociales. Hasta que un día vence sus prejuicios y entra en una web de contactos donde se enamora perdidamente de Irina, con la inexperiencia y la pasión de un adolescente, a pesar de los miles de kilómetros que los separan. Pero ella, marcada con una enigmática cicatriz en la mejilla, arrastra un oscuro secreto.

Año de publicación:2015

25 reseñas sobre el libro CICATRIZ

Cicatriz es una novela de suspenso bastante entretenida. Engancha, tiene un ritmo trepidante. Es el típico best seller yankee (a pesar que el autor es español) Es algo inverosimil en algunas partes. No logre empatizar con el personaje principal, si con irina. Las mejores partes son las del pasado de uno de los personajes Ideal para pasar el rato, es ligerisima y se deja leer. No esperen LA novela de suspenso.


Thriller de lectura sencilla y ágil, bastante agradable de leer en general. Creo que no es su mejor novela, pero es entretenida y en algunos momentos consigue enganchar. Sin embargo, es un poco predecible y los cambios de tiempo de narración le hacen perder algo de ritmo en varias ocasiones.


Es un libro que engancha, sobre todo la vida anterior de la protagonista que sale de un mundo difícil es de las partes que más me ha gustado y sobre todo descubrir gracias al autor partes de la historia que son verídicas. El desenlace final no es muy creible pero no he podido dejar de leerlo hasta el final de la historia. Lo recomiendo para el que le guste la novela de intriga.


Novela entretenida sin más. Parece que estás viendo una de esas películas que ponen los sábados por la noche .


Engancha, entretiene, tiene intriga pero para mí demasiado rocambolesco


Interesante,la trama engancha. Me ha gustado menos que Reina roja y Loba negra, y los personajes en han parecido algo menos profundos que los de estos libros, a pesar de plasmarnos la soledad y el.miedo a la soledad que sufre Simón y que en algún momento hemos padecido en nuestras propias vidas. Igualmente es un oibro que no aburre y te incita a que lo sigas leyendo.


Ha sido una lectura muy entretenida. A medida que te ibas acercando al final, Juan ha sabido como acelerar los tiempos. No eras capaz de terminar un capítulo y parar. Tenías que empezar el siguiente. Ha conseguido que sacrifique horas de sueño por terminar la novela (y eso no me pasaba hacía tiempo). No obstante, la trama ha sido un poco predecible, aunque muy intensa y dura. La historia de Irina siempre la recordaré. Es curioso, pero a pesar de ser una trama con un final más que esperado, ha conseguido atraparme y emocionarme (además de hacerme sufrir en algunos tramos), y la aceleración de la historia que ha creado el autor ha sido impecable.


Es muy entretenida y se lee muy rápido!! Me ha gustado!


Ver más reseñas