1. ALIBRATE
  2. CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA
  3. CHOQUE DE REYES (CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO #2)

CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

CHOQUE DE REYES (CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO #2)

GEORGE R. R. MARTIN

Calificar:

8,9

1.1k votos

Sinopsis de CHOQUE DE REYES (CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO #2)

Segundo volumen de Canción de hielo y fuego, la saga que inspiró Game of Thrones. "Ahora hay más reyes en el reino que ratas en un castillo", afirma uno de los personajes de Choque de reyes. Y es que después de la sospechosa muerte de Robert Baratheon, el monarca de los Siete Reinos, su hijo Joffrey ha sido impuesto por la fuerza, aunque "quienes realmente gobiernan son su madre, un eunuco y un enano", como dice la voz del pueblo. Cuatro nobles se proclaman, a la vez, reyes legítimos, y las tierras de Poniente se estremecen entre guerras y traiciones. Y todo este horror se encuentra presidido por la más ominosa de las señales: un inmenso cometa color sangre suspendido en el cielo. En esta novela prodigiosa nada es realmente lo que parece ser. Los protagonistas, trazados con una complejidad asombrosa, son capaces de hacerse odiar o amar desde las primeras páginas. George R. R. Martin, con pulso firme y enérgico, vuelve a ofrecernos un brillante despliegue de personajes, en una trama rica, densa y sorprendente. Nos convierte en testigos de luchas fratricidas, intrigas y traiciones palaciegas en una tierra maldita por la guerra, donde fuerzas ocultas se alzan de nuevo y acechan para reinar en las noches del largo invierno que se avecina.

45 reseñas sobre el libro CHOQUE DE REYES (CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO #2)

He perdido la virginidad. Fue un momento de debilidad, yo no quería, pero necesitaba ver eso de las campanillas en el pelo y...me he tragado la primera temporada de la serie y parte de la segunda. Prefiero los libros. Choque de reyes es la segunda entrega de una saga, donde no vamos a encontrar palabras preciosas, pero si precisas, las que necesita la historia para darle ese toque, esa diferenciación que la hace tan adictiva. Mejora Martín a su anterior, donde necesariamente nos presentó a los personajes renunciando a parte de la acción. En choque de reyes se asientan, maduran, crecen algunos se desenmascaran y a todos se les reconoce mejor. Más fluida y directa, con más intrigas y mucha acción, la batalla para conquistar el trono de hierro se recrudece. Utiliza los elementos justos y necesarios para ser una novela de fantasía sin abusar del género, haciéndola casi creíble. Venganza y honor, dos palabras que tantos cementerios han llenado, se respiran en cada página. La prosa de Martín no enamora, pero te atrapa, te envuelve, te introduce magistralmente en la historia y en sus personajes, cada cual con su personal perfil de anhelos, ambiciones y bajas pasiones. Los niños siguen siendo a nivel individual lo mejor, siendo mi favorita arya. En el conjunto global casi nada sobra y todo está en su lugar. El lenguaje directo ayuda a que la historia fluya, es rotunda y descarada. Autor con mucho oficio que sabe muy bien lo que se hace. No queda otra, habrá que leer la tercera!


Choque de Reyes es tan bueno como su precedente, incluso mejor. Se enfoca más en batallas por el poder y rivalidades entre personaje, conocemos mejor sus intenciones. El libro es interesante desde la página uno te mantiene en vilo... Dios disfrute tanto el libro que lo devoré. Martín dejo más que claro que no conoce la palabra compasión, mata como se le de la gana... Un minuto de silencio por los valientes caídos. El final me dejo un sabor amargo y triste, la especialidad del autor... Martin juega con los sentimientos, en un momento me hizo sentir una grán cólera y deseos de venganza y al siguiente una profunda conmoción... Nose porque me sigue impresionando... Y que final... Sin duda el siguiente promete. Un libro espléndido.


Choque de reyes, te hipnotiza,me leí las casi mil páginas sin dame cuenta, la segunda entrega de esta saga es igual o puedo decir un poco mejor que la primera, los personajes de esta historia, te hace quererlos u odiarlos, los hechos se desarrollan en tantas partes,que una vez acabas de leer la historia del personaje, te dices yo quería seguir con la historia de este y empiezas a leer el siguiente y cuando acabas te pasa lo mismo que el anterior, magnífica. George R.R Martín, sos un genio, me encanta tu forma de describir con sumo detalle los elementos del paisaje, vestuario, armas, caballos, etc. La historia es un ir y venir, muy cambiante, por eso es tan entretenida, y según el avance de la siguiente entrega "tormenta de espadas", creo que algunos personajes van a comenzar a tener más relevancia en la historia, super, super recomendada, si leíste la primera parte no dudés en leer la segunda, un abrazo, ciiiiiaoooo


Es el 2do libro de la saga y es tan bueno como el primero. La historia lo tiene todo y es sumamente impredecible. ¡Me encanta!


Choque de reyes ¿es mi favorito? No se, debería rever mi lista de favoritos, pero no está lejos del primer lugar, espero ansiosa poder ir hoy a la librería por Tormentas de espadas. En este libro cambie un poco de personajes favoritos, creo que necesito más capítulos de Arya, Bran y Jon que de Sansa y Tyrion (y Ned) que venían siendo mis favoritos en el primer libro. Creo que no puedo decir mucho más porque terminaría haciendo spoilers pero recomiendo muchísimo los primeros 2 libros!!!!


"Choque de Reyes: Canción de hielo y fuego" de George Martin. Que puedo decir, me encanta la época medieval y me atrapa la fantasía!! Así que fue imposible dejar de caer en las redes de George Martin. Este fue menos sangriento, pero sufrí amargamente algunas pérdidas, y respiré hondo al salvarse por un pelito algunos de mis personajes preferidos. Esa es la magia de la lectura :) Leído en 2013


Segundo libro de la saga. Es interesante, engancha enseguida y me encanta como esta escrita, la segunda temporada de Game of thrones es similar al libro.


Una magnífica batalla por el poder, llena de manipulación, tradición y muerte. Esta segunda entrega nos vuelve a trasportar al maravilloso mundo de juego de tronos. Donde la crudeza te golpeara y te atrapará.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA