Calificar
9,0 196 votos

Sinopsis

La apasionante conclusión de la trilogía"Legend". June y Day han tenido que renunciar a muchas cosas para facilitar la paz en la República: entre ellas, a un futuro juntos. Pero ahora, gracias en gran medida a su papel, el país parece avanzar hacia un futuro mejor.Nadie podía haber previsto el recrudecimiento de la guerra: en plenas negociaciones de paz, el estallido de una epidemia virulenta en el país vecino lleva a las autoridades de las Colonias a culpar a la República y romper el armisticio. June y Day se encuentran de nuevo. ¿Serán capaces de salvar al país una vez más? ¿Y serán capaces de salvar lo que hay entre ellos?

Año de publicación:2013

9 reseñas sobre el libro CHAMPION

Todavía no estoy segura si odié el final o si gracias a ese maravilloso epilogo lo amé. El recurso que usa la autora en el ultimo capitulo me pareció espantoso y totalmente traído de los pelos; pero me dio la oportunidad de llorar a más o poder con uno de los epílogos mas hermoso y emotivo que he leído hasta ahora . Estuve a punto de quitarle media estrella pero gracias a esta saga conocí a dos personajes fantásticos imposibles de no amar. Estoy ansiosa por leer el nuevo libro de Legend.


Champion realmente me gustó, es realmente atrapante, aparte de que los personajes personales me parecen grandiosos, este libro realmente no para, desde el comienzo están pasando cosas constantemente, sin descanso y mucha acción, por lo que todo el tiempo me mantenía atenta y con ganas de saber que será lo que sucederá y muchas veces unas revelaciones me dejaban bastante impactada. Teniendo en cuenta que esto sería la última parte (porque ahora me enteré que hay un 4) me parece un gran libro conclusivo. Ahora, el final, el final me destrozó el alma pero a la vez me dejó con esperanza, eso es, es un final desgarrador, pero esperanzador. Una extraña combinación que me hizo llorar. Este libro me encantó, me gustó mucho, la autora tiene una forma de narrar muy agradable, con tanta acción el romance es escaso, y la verdad a veces solo quería que June y Day pudieran amarse, pero no. Muy recomendada la trilogía.


Me encantó. Lloré demasiado con ese final😭 Espero con ansias Rebel♥


Al leer la tercera y última parte, sentimientos encontrados: Estaba deseando leer más y más, pero no quería que se acabara ¡Qué gran historia!.


Realmente creo que los protagonistas se merecían un mejor final.


Muy buena historia!!.. Me encanto y me desostro.. pero la amé.❤❤


Es el tercer libro de la trilogia de legend, ha sido epico. El segundo libro me dejo pocas espectativas porque no me lleno tanto como el resto y la verdad es que la historia gira inesperadamente y sin que te des cuenta de lo que puede llegar a pasar... Ha sido una lectura muy entretenida y para ser una saga distopica yo diria que hasta el momento es una las que mas me ha gustado. Ame y odie a la protagonista durante todo el libro, mientras que de Day lo unico que pensaba era OMG pobrecillo... Sin duda una lectura que recomiendo 100%


En este libro llore y rei bueno llore muchisimo. Me encantó


Ver más reseñas