Calificar
9,0 235 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de CHAMPION

La apasionante conclusión de la trilogía"Legend". June y Day han tenido que renunciar a muchas cosas para facilitar la paz en la República: entre ellas, a un futuro juntos. Pero ahora, gracias en gran medida a su papel, el país parece avanzar hacia un futuro mejor.Nadie podía haber previsto el recrudecimiento de la guerra: en plenas negociaciones de paz, el estallido de una epidemia virulenta en el país vecino lleva a las autoridades de las Colonias a culpar a la República y romper el armisticio. June y Day se encuentran de nuevo. ¿Serán capaces de salvar al país una vez más? ¿Y serán capaces de salvar lo que hay entre ellos?

Año de publicación:2013

20 reseñas sobre el libro CHAMPION

Todavía no estoy segura si odié el final o si gracias a ese maravilloso epilogo lo amé. El recurso que usa la autora en el ultimo capitulo me pareció espantoso y totalmente traído de los pelos; pero me dio la oportunidad de llorar a más o poder con uno de los epílogos mas hermoso y emotivo que he leído hasta ahora . Estuve a punto de quitarle media estrella pero gracias a esta saga conocí a dos personajes fantásticos imposibles de no amar. Estoy ansiosa por leer el nuevo libro de Legend.


Tremendo final. No se me ocurre otra cosa más que, tremendo final. A pesar de que siento que leí muy rápido esta trilogía (o saga, si contamos a Rebel), siento que la empecé hace mucho y que al terminar la historia de June y Day, me deja una sensación de vacío. Sí, no es la mejor trilogía del mundo; sí, tiene muchos clichés e insta-love; y aún así, ha logrado atraparme, Marie Lu logró meterme en su mundo de un tirón, y es como que no puedo librarme de él. Definitivamente, Champion superó mis expectativas, los primeros dos libros no me convencieron mucho, pero este... Y con ese final... Sé que en la reseña de Prodigy dije que quería que June y Day terminaran juntos, pero la manera en la que sucedió todo, a la edad en la que sucedió, con todas esas heridas todavía abiertas... Bueno, siento que la autora les dio un final apropiado. ¿Me lo esperaba? Sí. Desde que le anunciaron a Day lo que tenía y cómo avanzó en este libro, me lo vi venir, pero NO de esa manera, tan bonita y a la vez tan nostálgica y triste, fue un final muy hermoso que siempre recordaré (uuf, como ese final de El héroe de las eras, de Brandon Sanderson, nada se compara con ese, pero ajá). Me gusta que me hayan devuelto a la Tess que conocí en Legend. La dulce y delicada adolescente. En fin, creo que ya dije todo (o casi todo) de lo que quería decir acerca de la trilogía. Entretenida, con giros inesperados en algunas ocasiones y que nos mete de lleno en la historia. Con algunos clichés y cosas predecibles por otro lado, pero ¿qué historia no posee clichés? La intencion es manejarlos con originalidad. Lo que menos me gustó fue el insta-love. Pero amé muchísimo ese final y las escenas de acción que me mantenían con el corazón acelerado.


Al leer la tercera y última parte, sentimientos encontrados: Estaba deseando leer más y más, pero no quería que se acabara ¡Qué gran historia!.


El final te puede dejar un poco de mal sabor de boca, pero para aquellos que no se quieran qiedar con este final les recomiendo que lean Rebel.


Champion realmente me gustó, es realmente atrapante, aparte de que los personajes personales me parecen grandiosos, este libro realmente no para, desde el comienzo están pasando cosas constantemente, sin descanso y mucha acción, por lo que todo el tiempo me mantenía atenta y con ganas de saber que será lo que sucederá y muchas veces unas revelaciones me dejaban bastante impactada. Teniendo en cuenta que esto sería la última parte (porque ahora me enteré que hay un 4) me parece un gran libro conclusivo. Ahora, el final, el final me destrozó el alma pero a la vez me dejó con esperanza, eso es, es un final desgarrador, pero esperanzador. Una extraña combinación que me hizo llorar. Este libro me encantó, me gustó mucho, la autora tiene una forma de narrar muy agradable, con tanta acción el romance es escaso, y la verdad a veces solo quería que June y Day pudieran amarse, pero no. Muy recomendada la trilogía.


Me encantó. Lloré demasiado con ese final😭 Espero con ansias Rebel♥


En este libro llore y rei bueno llore muchisimo. Me encantó


Realmente creo que los protagonistas se merecían un mejor final.


Ver más reseñas

Más libros del autor MARIE LU


EL REINO DEL REVÉS

MARIE LU

Calificación General:8,7

PRODIGY

MARIE LU

Calificación General:8,6

También se buscó en LITERATURA JUVENIL


Frases del libro CHAMPION

Pero lo cierto es que la masa no sabe lo que quiere si nadie la guía.

Billones de personas vendrán y se irán de este mundo -dice suavemente-, pero nunca habrá alguien como tú."

Publicado por:

Karen Arriechi