COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Martin Philips, brillante investigador de neurología, y Denise, su bella colaboradora, investigan la extraña muerte de varias mujeres. ¿Se trata de una misteriosa variedad de esclerosis múltiple? ¿Por qué encuentran material radioactivo en algunas de las células cerebrales? A medida que progresa la investigación, Martin y Denise van desvelando un terrible secreto.

Año de publicación:2002

2 reseñas sobre el libro CEREBRO

Se trata de una historia fascinante. Es un libro realmente muy bueno, bastante entretenido, y muy fácil y rápido de leer. Robin Cook presenta una excelente narrativa que te atrapa en una efectiva combinación entre suspenso, realidad y fantasía.


Cerebro es el primer libro que leí de Robin Cook, él hace gala de una narrativa fascinante donde el suspenso, la realidad, la fantasía, la ciencia médica y el thriller se mezclan coinspirando para atrapar al lector en la trama. Se trata de la historia de un neuroradiólogo que por casualidad se encuentra con la forma extraña en que han perdido la vida varias mujeres, ellas tienen en común que ha encontrado material radioactivo en algunas de sus células cerebrales, en la medida que el médico va atando los cabos y avanzan en la investigación el aterrador secreto se va descubriendo.


Más del autor ROBIN COOK


NANO

ROBIN COOK

Calificación General:8,3

LA CEGUERA ASESINA

ROBIN COOK

Calificación General:8,2

CROMOSOMA 6

ROBIN COOK

Calificación General:8,1

También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA