Calificar
7,2 46 votos

Sinopsis

El manual que necesitas para cuidar y alimentar tu cerebro. Cuenta los peligros de la ingesta de cereales, carbohidratos y azúcar para el cerebro y la dieta a seguir para conseguir un cerebro sano.Si quieres estimular la fuerza de tu cerebro, conservar la memoria, levantar el ánimo y aumentar tu energía, Cerebro de pan te ayudará a conseguirlo. ¿Sabías que el gluten, el azúcar y los carbohidratos destruyen tu cerebro? Incluso los más saludables, como los cereales integrales, pueden causar demencia, trastorno por déficit de atención, ansiedad, dolor de cabeza crónico y depresión, entre otras dolencias. El renombrado neurólogo David Perlmutter destapa un tema que ha estado enterrado en la literatura médica demasiado tiempo.Con una dieta de cuatro semanas, complementada con un programa de ejercicios, Cerebro de pan te enseña a proteger y a mejorar el funcionamiento de este órgano tan frágil. Si cambias tu alimentación, incluso podrás estimular el crecimiento de nuevas neuronas a cualquier edad y modificar el destino que te depara la genética para vivir una vida más larga y saludable.

Año de publicación:2005

7 reseñas sobre el libro CEREBRO DE PAN

Muy interesante, bien explicado...me gustan los temas de nutrición tome conciencia de lo importante de sustituir el trigo por comida más saludable , disminuir o eliminar lo que hace daño , voy a probar que para eso lo leí ya os contare.


Excelente libro que todos deberíamos leer.


Interesante de ahí pude descubrir el tema de los cereales y marqueting que hacen empresas para entrar en la cabeza de las personas para la consumicion de productos que dañan el metabolismo


Interesante visión de la nutrición ..


Excelente. Sin duda un libro que no solo deberian leer la gente que le interesan los temas relacionados con la salud y la medicina sino el público en general. Se centra en la salud cerebral y como ésta repercute en la salud general, a travéz del deterioro que ocacionan el gruten, azúcar y demás carbohidratos.


Es un interesante estudio sobre el daño que causan los alimentos que contienen gluten, azúcar y harinas. Fuera de los celíacos a quienes hace mucho mal, no concibo una vida en este mundo moderno sin gluten. Aún así el libro aporta muy buena información.


Impresionante estudio sobre los peligros del gluten para el funcionamiento cerebral... Sin embargo pienso que se deberian hacer análisis mas profundos sobre el tema