COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Precioso día para una guerra. A medida que el mundo de los mortales se desliza en el más absoluto caos cortesía de los dioses, Alexandria Andros debe recuperarse de una estrepitosa derrota que la ha dejado fuera de juego, dudando de su capacidad para poner fin a todo de una vez por todas. Por si no tuviera suficientes obstáculos entre ella y su felices para siempre con el «digno de un desmayo», Aiden St. Delphi , deberán confiar en un enemigo mortal mientras se adentran en el inframundo dispuestos a liberar a uno de los dioses más peligrosos de todos los tiempos. En un impresionante clímax cargado de acción, Alex deberá enfrentarse a una terrible elección: La destrucción de todo y todos los que conoce… o su propia destrucción.

Año de publicación:2016

2 reseñas sobre el libro CENTINELA

Por fin llegó el final de la saga Covenant. En mi opinión demasiado larga... Puede que esta reseña se vea afectada por mi antipatía hacia la protagonista. No para de meterse en problemas en todos los libros y nunca piensa las cosas dos veces, poniendo a todos los demás en peligro. Se cree siempre la mejor, es bastante insufrible y pesadilla. Además lo de informarse sobre la mitología en la que se basa su vida es superior a sus fuerzas y nunca sabe a qué se tiene que enfrentar. En general como he dicho, la saga me ha parecido larga, las conversaciones graciosas del principio parece que se acabaron en el segundo libro y no paraban de repetirse situaciones similares. Saga entretenida y ya.


4.5/5 Centinela ha sido el punto y final a una saga que me ha gustado mucho. Ha tenido momentos bonitos, divertidos, duros y emotivos que hacían que quisieras saber más y más. No puedo darle más nota porque esperaba algo más emocionante como final, pero toda la saga es muy recomendable y , además, están todos publicados en nuestro idioma, no tenéis excusa. https://mislibrosyotrashistoriasquemegustan.blogspot.com/2019/02/centinela-jennifer-l-armentrout.html


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,3

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6