Sinopsis de CENA DE AMIGAS

La noche de su cuarenta cumpleaños la escritora Valentina Robles ha tramado un plan para averiguar quién la ha traicionado. Sabe que una de sus amigas le ha sido desleal, pero desconoce su identidad. La celebración será la excusa perfecta para descubrir a la persona que ha sido capaz de clavarle semejante puñalada. Invitará a sus cuatro amigas a cenar a un lujoso restaurante, como hace todos los años, con la novedad de que en esta ocasión se sumará una invitada más. Valentina ha decidido contratar los servicios de la psicóloga Jimena Olivares que, con la excusa de realizar un juego que promete unirlas más, intentará resolver el misterio a través de preguntas indiscretas para dar con la traidora que ha pisoteado la confianza de la escritora. Con lo que no contaban es que, durante la velada, una de ellas será asesinada

2 reseñas sobre el libro CENA DE AMIGAS

Libro escogido para el mes de julio por un grupo de lectura al que pertenezco. He de decir que las espectativas ante la sipnosis eran altas pero se han venido desinfladas como el libro. A su favor que es corto, se lee en un par de tardes, su lenguaje y acciones son rápidas y ágiles, pero es completamente surrealista, no puedo decir nada por miedo a cometer spoiler, pero tras un primer cuarto de libro en el que estás profundamente intrigada empiezan a sucederse muertes que no sabes ni por dónde vienen. No es un libro que recomendaría, le veo fallos importantes que hacen ver que la historia cojea.


Octubre /04/2020 Dónde está el romanticismo en este libro, no sé porque se pone en etiquetas romántico, que horror de lectura. Una comedia romántica pone en la portada .. ja ja, de lo peor que leí hace mucho tiempo .


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA