Calificar:

7,3

4 votos

Sinopsis de CECIL TAYLOR

Amanecer en Manhattan. Con las primeras luces, inciertas todavía, cruza las últimas calles una prostituta negra que vuelve a su cuarto después de una noche de trabajo.Despeinada, ojerosa, el frío de la hora transfigura su borrachera en una estúpida lucidez, un ajado desdén del mundo.

2 reseñas sobre el libro CECIL TAYLOR

Es imposible leer la prolífica bibliografía de César Aira en su totalidad. Al mismo tiempo escoger textos al azar es peligroso, podemos seleccionar más de un texto de poca calidad y cerrarle la puerta para siempre. Es por este motivo que confío en las recomendaciones, en este caso "Cecil Taylor". Podría definirse a la narración como la crónica de un fracaso y hasta qué punto la innovación en el arte -la verdadera innovación, no el escándalo disimulado como tal- tiene dificultades para ser recibida. Sea el tiempo que sea, en el contexto que sea. Si bien es verdad que siempre se le pueden encontrar antecedentes a lo que todo artista original componga, quienes se destaquen lo harán por crear obras con personalidad propia. Una obra breve y disfrutable sin lugar a dudas.


Sencillo, profundo. De lectura rápida, agradable y que te deja pensando. Están todos en contra de uno? O es uno quién está en contra de todos? Quién está equivocado? Uno por ser minoría? Si el entorno no te entiende, estás necesariamente errante, desviado?