Calificar
8,4 8 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Bella conoce el bosque de la bestia como nadie. A pesar de haberse criado lejos de la cabaña de su padre, con la élite aristócratica de la ciudad, Bella sabe que el bosque guarda muchos secretos, y que su padre es el único que ha estado cerca de descubrirlo. Así que cuando esté pierde su fortuna, y Bella y sus hermanas se mudan a las afueras del pueblo, ella se alegra. Allí no tiene la presión de quedar bien con los nombres, ni de casarse con un hombre rico. Sin embargo, cuando su padre desaparece en el bosque, Bella toma la determinación de encontrar a la criatura con la que él estaba obsesionado y se adentra en el territorio de la bestia: un valle maldito, un castillo en ruinas y un mundo de criaturas que solo perviven en los cuentos de hadas. Un universo que le puede traer tanto la ruina como la salvación.

Año de publicación:2017

3 reseñas sobre el libro CAZADOS

La Bella y la Bestia siempre fue mi historia favorita de Disney (si, a pesar de lo del secuestro y que ella se enamora del secuestrador y todo eso). Este retelling de la Bella y la Bestia es una historia similar pero tan distinta a lo que nos enseñó Disney. En los bosques más profundos de Rus, vive la Bestia, y Bella es una cazadora con sed de venganza porque la Bestia mató a su padre. Bella, mientras es prisionera de Bestia, le cuenta leyendas y cuentos de tiempos pasados y la Bestia a veces no parece tanto una Bestia. Bestia está bajo una maldición y necesita de Bella para romperla. El final es muy bonito, el libro en sí es muy bonito. Quiero leer más de esta autora.


Qué delicia de lectura... ¿por qué no me he decidido a leerla antes? Recomendable 100%


Es una version realmente preciosa de la historia de la bella y la bestia, me ha encantado la fuerza de Bella y el amor forjado a fuego lento entre ambos. El mensaje implicito en el final te hace pensar sobre cuales son realmente nuestros deseos y la fuerza del amor.


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,4

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6

Frases de CAZADOS

Renunciaría a todos los cuentos de hadas que conozco por oírte pronunciar otra vez mi nombre.

Publicado por:

AngelaRTeran

La sorpresa es lo mucho que anhelo que me llame, tan solo una vez más, Iván

Publicado por:

AngelaRTeran

¿No comprendes lo que es la lealtad o el amor?

Publicado por:

AngelaRTeran

Cuando no usas una cosa, se marchita y se convierte en polvo."

Publicado por:

Adeline

Nada es en sí mismo una sola cosa. No puedes ser todo lo que siempre he querido porque nunca he querido solo una cosa."

Publicado por:

Adeline

Te llama Bestia, porque eso es lo que eres."

Publicado por:

Adeline