LITERATURA JUVENIL

CAZADORES DE SOMBRAS: RENACIMIENTO. LADY MIDNIGHT

CASSANDRA CLARE

Calificar
8,9 506 votos

Sinopsis

La nueva trilogía Renacimiento, de Cazadores de sombras repleta de pasión, glamour y criaturas diabólicas. Han pasado cinco años desde que los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto a su parabatai Julian, empiezan a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica…en la que se ve envuelto un hechicero fascinante, Malcolm, que se empeña en recuperar a Anabel, su amada muerta.

Año de publicación:2016

33 reseñas sobre el libro CAZADORES DE SOMBRAS: RENACIMIENTO. LADY MIDNIGHT

Bendita sea la hora en que decido hacer esta relectura. Aunque con esto creo que tengo otra teoría sobre 2 personajes, aunque no se a que llevaría eso. Sigo Amando a los mismos personajes. Jules be mine.


Tercera saga de las Cronicas De Cazadores de Sombras. Esta ocurre 5 años despues de los eventos ocurridos en la saga los instrumentos mortales. En esta nueva entrega, acompañamos a Emma Carstairs , que esta tratando de averiguar quien mato a sus padres y por que?. No quiero decir mucho, Por no hacer spoiler. Solo dire, que lean las sagas anteriores o no comprenderan muchas cosas. Es emocionante leer los viejos personajes y conocer a los nuevos. Creo que Cassandra tiene problemas para concentrarse en varias cosas a la vez. En origenes nos dio la historia mejor armada del mundo, estuvo perfectamente escrita los tres libros y los personajes muy buenos. pero el villano me parecio muy normal, y la historia de amor demasiado bonita, muy cuento de hadas. En los instrumentos mortales, nos da los protagonistas mas insoportables y la historia tuvo sus decaidas, sobre todo el 4 y 5 libro, pero creo los dos mejores villanos que he leido. Pero aca, me dio la mejor historia de amor y los mejores protagonistas, me dio una familia unida, una fuerzar de amor mas real, y una trama bastante aceptable. Pero tiene el villano mas simple, la batalla me parecio facil, y no se , siento que pudo ser mejor. Aun me queda dos libros mas, espero que no me la fastidie... Personalmente Ame el libro porque por fin pude conectar con un personaje, y ademas, vivi un amor parecido en la vida real, me vi reflejada en Emma, osea hasta nos gusta y nos disguta las mismas cosas. y por eso, la calificacion que le di (es una calificacion mas personal) , sin embargo, se que pudo ser mejor, sobre todo el villano, me parece mas una historia puramente romantica, demasiado, para ser de cazadores de sombras, le falto la accion que los caracteriza a ellos.


Cassandra Clare lo volvió a hacer. Me hizo revivir miles de emociones en un solo libro. Hablando de su narrativa, que nunca falla, se nota que sus historias van creciendo. Su creatividad es tan destacable. Uno piensa que después de tantos libros publicados, capaz tiende a repetir ciertos puntos, pero cada vez que leo alguno de ellos, siempre encuentro nuevas cosas, mundos, y personajes con personalidades que atraen. Lady midnight es una historia que tiene de todo; nuevos lugares, nuevos personajes, nuevas aventuras, y hasta nuevas responsabilidades que ponen en apuros a nuestros protagonistas. Justamente, como es su título, sentí un renacimiento. Una nueva historia que se construye en base a los hechos sucedidos en "Ciudad de fuego celestial", pero que despega por si sola en esta trama. El salto de tiempo fue un factor clave para ver cómo esos personajes fueron cambiando a lo largo de estos cinco años, desde que los conocimos siendo unos niños, hasta ahora. Lo más hermoso fue la relación de Emma y Julian, que me enamoró desde que los conocí, y que con este libro, me siguió enamorando aún más. Son la complementación perfecta. Su relación de parabatai va más allá de lo que hasta ahora creíamos conocer, y presiento que va a seguir siendo una montaña rusa en los próximos libros. Y no puedo dejar de mencionar todas esas referencias a viejos personajes; Clary, Jace, Alec, Magnus, Izzy, Simon, son mencionados a lo largo de toda la historia. Fue un placer volver a leer sus nombres, especialmente el de Jace 😍. Definitivamente es un nuevo comienzo que vale la pena leer, y ya ansío leer los demás. Por lo único que le doy 4 estrellas es porque creo que es la primera vez que un libro me hace una especie de adelanto en su sinópsis. A medida que lo fui leyendo, pude darme cuenta fácilmente quién era ese personaje clave, y creo que por eso no me sorprendió tanto cuando llegó su momento de salir a la luz. Pero dejando de lado eso, la historia me encantó. Cassandra Clare no decepciona.


Este libro es tan, pero tan intenso. Los eventos, la trama, los personajes, todo me tenía con los pelos de punta. El desarrollo de la historia es un torbellino de emociones. Disfruté mucho las vueltas que tiene el libro, y definitivamente hay muchas cosas que no vi venir. Lady Midnight es rápido en cuanto a los eventos que se desarrollan. Está lleno de acción como todos los libros de Cassie, y esa es una de las tantas cosas que me encantan de la autora.


***POSIBLES SPOILERS*** Buen libro para comenzar con esta trilogía. Cassandra sabe como hacernos sufrir con los personajes, con esto me refiero a la llegada de Mark y a después tomar su decisión,  a lo de la convergencia, a la relación de Emma con Julian, a la traición de un personaje a lo de kit, en fin cssandta lo hizo bien no puedo esperar a ver que va a hacer Emma con su plan  que me parece demasiado cruel, pobre Julian, aunque ella quiere lo mejor para el también lo va a lastimar mucho, también en el siguiente libro quiero ver que pasa co la resurrección de un personaje, la relación de Cristina con Diego y también quisiera ver más a Jem y Tessa que los amo y amo qie hallan salido al final otra cosa qie también quiero es ver que pasa con Kieran y Mark, Iarlath y Gwyn de verdad hacen que les tengas odio por lo de la escena a las afueras del Instituto.


Nueva trilogía con nuevos personajes que se unirán a las tramas de Cazadores de Sombras. Yo sigo enganchada, aunque me falta la fuerza y maravillosa trama que tenían los 3 primeros.


Me encanto, los pequeños mensajes que te deja este libro son muy valiosos y lindos, un gran final.


AMO TODO EN ESTE LIBRO. Emma, eres mi crush.


Ver más reseñas