CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

CAZADORES DE BRUJAS (DRAGONES DE ETER #1)

RAPHAEL DRACCON

Calificar
7,2 5 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Una historia realmente termina cuando cerramos el libro? ¿Alguna vez te has preguntado de dónde vienen los cuentos o a dónde se van? Porque las historias no siempre son como nos las contaron. En nueva éter, universo fantástico custodiado por las hadas, una niña ve a su propia abuela ser devorada por un lobo marcado con magia negra. Dos hermanos comen trozos de vidrio como si fuesen moras silvestres y beben agua lodosa como si fuese jugo, envueltos por la magia oscura de una antigua bruja caníbal. El barco del mercenario más sanguinario del mundo, a quien se creía muerto y olvidado, regresa de los mares con un oscuro y todavía peor sucesor. Y dos sociedades criminales entran en guerra, dando inicio a una intriga que involucrará a la familia real en tristes y profundos misterios. En cazadores de brujas los romances, las guerras, las intrigas, los diálogos filosóficos, la fantasía y los sueños juveniles se entrelazan para construir una jornada épica de profundidad espiritual. Con más de 200 000 ejemplares vendidos en Brasil, dragones de éter es la trilogía fantástica que ha conquistado el corazón de todos aquellos que luego de leer los cuentos de hadas se quedaron con ganas de más.

Año de publicación:2013

2 reseñas sobre el libro CAZADORES DE BRUJAS (DRAGONES DE ETER #1)

Una historia llena de magia, aventuras, amistad y desafíos. Personajes clásicos de cuentos de hadas y fantasía se reúnen en un mismo mundo y son llevados a un época no solo llena de magia y criaturas mitológicas, sino también de sabiduría y sorpresas.Cazadores de brujas es la clase de libro en donde te sientes parte de la historia. Vives las aventuras con los personajes e incluso puedes llegar a identificarte con ellos.


El primer libro de una interesante trilogía que muestra vidas de personajes de famosos cuentos de hadas: creaturas, príncipes, piratas y muchos más y como sus vidas llegan a cruzarse. Me gustó que a lo largo de la historia hay varias reflexiones que creo que hacen un libro que vale mucho la pena leer.


También se buscó en CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA