Calificar
8,0 71 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de CAZADORA DE HADAS

Inicio de una trilogia repleta de accion, escenas hilarantes, personajes hilarantes y aura de misterio. Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans. Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba... Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos. Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto... Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?

Año de publicación:2016

11 reseñas sobre el libro CAZADORA DE HADAS

Sin importar lo que dicen las estrellas, me ha gustado bastante el libro. Como todo lo que escribe Jennifer L. Armentrout, «Cazadora de hadas» es divertido, fácil de leer y posee un enganche que hace que te comas las páginas en un dos por tres. Las escenas de acción están muy bien narradas y el mundo, aunque simple, está bien estructurado. A pesar de eso, el libro se me hizo predecible y hacía que los efectos que debían producir los plot twist pues, no pasaban, porque ya sabía que aquellas cosas pasarían. A ver, la novela trata sobre Ivy, una cazadora de hadas que vive en Nueva Orleans, trabaja para la Orden que se encuentra en ese lugar; intenta no tener ninguna relación con nadie (ya sea de amistad o noviazgo) ya que su trabajo conlleva a que en cualquier momento puedes morir. A pesar de eso, tenemos a Val, la única mujer que se pudo ganar la confianza y amistad de Ivy, una cazadora de hadas también. Ahora, llega nuestro protagonista masculino, Ren, completamente hermoso como todos los protagonistas de la Jenni. Es un transferido que viene de Colorado. Intentará ganarse a Ivy desde el inicio. En fin, todo comienza cuando un fae (hada) dispara a nuestra protagonista, ¿por qué? Porque estas criaturas no usan armas mortales, y además de que sacó el arma de la nada, cosa que no hacen los faes. De ahí en adelante nuestros dos protagonistas tendrán que trabar juntos y encontrar la respuesta a muchas incógnitas, claro, además de ir de caza juntos y espiar a otros faes también. Veremos acción y romance desde el inicio, pero debo admitir que esto último me pareció un poco precipitado. No diré que fue insta–love, pero sí pasó bastante rápido, y detesto cuando eso pasa, porque es como que no se dan tiempo de nada para cuando ya están enamorados. Debo admitir que me pareció bastante original que Ivy viviera con un duende, el cual ella llama Tink. Él es súper divertido y le encanta comprar cosas en amazon prime. Para mí fue una de las mejores cosas del libro. En fin, como todo lo que escribe esta autora, me lo comí en dos días y ya estoy apunto de terminar el otro. Es divertido, con la pluma ágil que la caracteriza y con escenas de acción bien moviditas. «Cazadora de hadas» es un libro de fantasía y new adult, por lo que contiene escenas explícitas, bien subiditas de tono😏❤️


Al principio no sabía por qué pero no me enganchaba, después conforme fue pasando la historia me fue envolviendo más y más hasta el grado de desear leer todo el tiempo sin parar. El final pues yo ya me lo esperaba por el nombre del siguiente libro, pero aún así si fue sorprendente el giro de todo. Los protagonistas pff sin palabras me encantan, sobre todo Ren (obvio) jajaja pero ella también, me parece una chica fuerte aunque había momentos en los que me desesperaba que fuera tan miedosa, aunque lo entendía de todas maneras me molestaba. Al final valió la pena y esas escenas ufff super geniales. Puedo decir que obviooo ya soy fan de la saga así que seguiré con el libro 2 y espero terminarlo pronto para dar nuevamente mi opinión.


No sé cómo comenzar... Bueno, es una lectura bastante entretenida, hablando de los personajes me encantó cómo desarrollaron el romance, la química de los protagonistas, sobre todo. El roll de cada personaje está cool, cómo va desarrollándolos, sus personalidades chispeantes hacen que quieras seguir leyendo un capítulo más, incluso me sacaron carcajadas. Lo que no me gustó fue la historia, lo sentí como si hubieran colocado en la licuadora crepúsculo, cazadores de sombras y una corte de rosas y espinas, básicamente una revoltura de todo eso, si te gustan ese tipo de historias definitivamente este libro es para ti, a mí no me pareció original y por eso le di 3 estrellas.


Un libro conflictivo! Me encantó la historia, me encantó el mundo de los Fae, y creo que hasta ahora no había leído un libro en el que fueran tan antagonistas. Humanos cazando a las Hadas fue algo que enseguida llamó mi atención, y el desarrollo de la rivalidad entre estos enemigos me terminó encantando... pero... firmemente creo que con o sin tanto teatro en el tema sexual la historia brillaría por si sola. Ya viene la adaptación en Passionflix. Un excelente trabajo de una autora que admiro ya por dos obras.


Muy predecible, siento que ya muchas de esas cosas las he leido en otros libros. Primera parte lenta pero una vez que empieza la acción no puedes soltarlo. Tres estrellas al libro, pero cinco estrellas al roomie de Ivy, Tink mi personaje favorito de este libro, que es mas adorable que un duende fanático de Harry Potter.


Me lo he leído en físico, las primeras páginas no me enganchaba mucho pero conforme iba pasando la historia me fue gustando mucho más. A parte, son muy fan de la fantasía y este libro lo recomiendo mucho. Ya me leí los otros dos libros, que también los tengo en físico y de verdad que son una maravilla.


Mi primera fantasía y me gusto mucho el mundo que creo la autora. No se parece a nada que haya leído. Lo disfruté mucho y el final m dejo sin respirar.


como todos libros de Jenn es estupendo creo que el resultado final era el esperado por el nombre del siguiente libro pero aun así fue estupendo.


Ver más reseñas

Más libros del autor JENNIFER L. ARMENTROUT


También se buscó en LITERATURA JUVENIL