Calificar:

7,8

144 votos

Sinopsis de CAZADORA DE HADAS

Inicio de una trilogia repleta de accion, escenas hilarantes, personajes hilarantes y aura de misterio. Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans. Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba... Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos. Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto... Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?

23 reseñas sobre el libro CAZADORA DE HADAS

Después de la frustración que me dejó el libro pasado, necesitaba algo ligero, con acción y sobre todo que fuera de fantasía para evadirme del mundo. Así que al final me decidí por algo de Jennifer porque está autora siempre me engancha con sus libros, sus tramas son muy simples pero su pluma es tan adictiva que los terminas en un par de días. Conocemos a Ivy Morgan una cazadora de hadas que pertenece a la Orden, ésta se encarga de mantener a los humanos a salvo de los faes quienes los necesitan para mantener su inmortalidad, algo así como los vampiros. Por esto el libro me llamaba la atención pues no he leído otros libros donde hablan de faes más que en los de Sarah J. Maas y ahí no los cazan. Ivy sabe el riesgo que tiene ser una cazadora, ha perdido a seres queridos y por esa razón no se permite encariñarse con las personas, sabiendo que mañana podrían no estar. Todo era bastante “sencillo” en su vida hasta que en una cacería un fae le dispara, esto desencadena una serie de eventos que pondrán su vida de cabeza, empezando con el hecho de conocer a Ren Owens, un chico despierta en ella esas emociones que tanto se empeña por no sentir. Esperaba un poco más del libro, siento que tenía una idea buena pero no la desarrolló del todo, tal vez sea porque es el primer libro de una trilogía y es más introductorio. Esperaré a ver como continua la historia en los siguientes. Deseaba ver un poco más de fantasía, sobre todo saber más del Otro Mundo, el de los faes, hay mucho misterio alrededor de éste y de las criaturas que lo habitan, ojalá se resuelvan mis dudas. Considero que más que los mundos que crea Jennifer, son los personajes los que se llevan las historias. En este caso Ivy me gustó como protagonista, al principio no estaba muy segura pero poco a poco me fue ganando. Sólo hubo una ocasión en la que me molestó bastante la actitud que tomó, que sí, entiendo que había razones para tener miedo pero no para hacer lo que hizo, sobre todo por la manera en que trató a Ren. Ahora entiendo porque todos adoran a Tink, es imposible no hacerlo, le da luz y diversión a la historia con sus ocurrencias y su innegable adicción a Amazon y Harry Potter, ya sólo por esto último tiene mi amistad garantizada. Ren es maravilloso, un encanto de persona, cae un poco en el cliché de chico guapísimo y casi perfecto, pero aun así caes perdidamente enamorada de él. Es un libro entretenido y con una trama hasta ahora simple, realmente no es, sino hasta los últimos tres capítulos que sucede un poco de acción. Debo admitir también que es un poco predecible en cuanto a los plot twist que quiere dar en la trama, a pesar de esto con ese final es mejor tener el siguiente a la mano porque vaya enredo que dejan, revelan varias cosas de golpe y así te dejan. Es adictivo, te deja con las ganas de saber que pasará después, como todo lo que escribe Jennifer. Si buscan urban fantasy no tan juvenil, es un libro perfecto.


Sin importar lo que dicen las estrellas, me ha gustado bastante el libro. Como todo lo que escribe Jennifer L. Armentrout, «Cazadora de hadas» es divertido, fácil de leer y posee un enganche que hace que te comas las páginas en un dos por tres. Las escenas de acción están muy bien narradas y el mundo, aunque simple, está bien estructurado. A pesar de eso, el libro se me hizo predecible y hacía que los efectos que debían producir los plot twist pues, no pasaban, porque ya sabía que aquellas cosas pasarían. A ver, la novela trata sobre Ivy, una cazadora de hadas que vive en Nueva Orleans, trabaja para la Orden que se encuentra en ese lugar; intenta no tener ninguna relación con nadie (ya sea de amistad o noviazgo) ya que su trabajo conlleva a que en cualquier momento puedes morir. A pesar de eso, tenemos a Val, la única mujer que se pudo ganar la confianza y amistad de Ivy, una cazadora de hadas también. Ahora, llega nuestro protagonista masculino, Ren, completamente hermoso como todos los protagonistas de la Jenni. Es un transferido que viene de Colorado. Intentará ganarse a Ivy desde el inicio. En fin, todo comienza cuando un fae (hada) dispara a nuestra protagonista, ¿por qué? Porque estas criaturas no usan armas mortales, y además de que sacó el arma de la nada, cosa que no hacen los faes. De ahí en adelante nuestros dos protagonistas tendrán que trabar juntos y encontrar la respuesta a muchas incógnitas, claro, además de ir de caza juntos y espiar a otros faes también. Veremos acción y romance desde el inicio, pero debo admitir que esto último me pareció un poco precipitado. No diré que fue insta–love, pero sí pasó bastante rápido, y detesto cuando eso pasa, porque es como que no se dan tiempo de nada para cuando ya están enamorados. Debo admitir que me pareció bastante original que Ivy viviera con un duende, el cual ella llama Tink. Él es súper divertido y le encanta comprar cosas en amazon prime. Para mí fue una de las mejores cosas del libro. En fin, como todo lo que escribe esta autora, me lo comí en dos días y ya estoy apunto de terminar el otro. Es divertido, con la pluma ágil que la caracteriza y con escenas de acción bien moviditas. «Cazadora de hadas» es un libro de fantasía y new adult, por lo que contiene escenas explícitas, bien subiditas de tono😏❤️


Para mí es un libro que no hay que leer si no tienes la continuación, el final te deja con la necesidad de seguir leyendo. Yo pensaba intercalar otras lecturas pero no he podido, necesito saber por donde nos lleva la autora. La serie "De sangre y cenizas" crea un universo completo, esta serie es más sencilla ya que está ambientada en el mundo real, en Nueva Orleans, también las entregas de esta trilogía son más cortas, no pasan de cuatrocientas páginas frente a las casi ochocientas de las de "De sangre y cenizas". Por lo demás se parecen en que contienen romance paranormal y unos maravillosos personajes que te enganchan a la lectura. Aunque la protagonista es Ivy mi favorito es Ren, imposible no enamorarse de él, y me ha encantado Tink, muy en el rollo Dobby (adoro el mundo Harry Potter). No puedo decir mucho más sin desvelar cosas importantes de la trama salvo que es una novela young adult con escenas para mayores de dieciocho.


✨️También precisaba que un adulto me explicara qué cuernos se suponía que debía hacer a partir de ese punto.✨️ Es un libro divertido, rápido de leer y con un lenguaje sencillo. En lo personal, Ren es un personaje que encuentro bastante interesante, (cruzo los dedos para que eso no cambie). Ivy es increíble, aunque tiene sus puntos exasperantes. Lo recomiendo si quieres ver el otro lado de las hadas (ese que no te muestra Sarah J Maas), y sí buscas un libro con mucho Spicy que a la vez te haga reír un poquito. También podría ser un buen candidato si estás buscando renovar la lista de amores literarios, quién sabe.


Es un libro que se lee (devora) super rápido. Es entretenido, con un ritmo rápido y lleno de escenas hot que dejan con ganas de más. Sin embargo, no es una historia memorable. Una queja importante que tengo es que no tuve ninguna frase que destacar para colocar aquí, lo que me pone sumamente triste :( mis reviews no son lo mismo sin las citas. En fin... Cazadora de Hadas tiene como protagonista a Ivy, una chica que vive en New Orleans y que forma parte de una organización secreta encargada de proteger a los humanos de las hadas. En esta historia, la autora presenta a las hadas de una forma más oscura y retorcida a como se nos tiene acostumbrados en el género de fantasía juvenil. Aquí, los faes son unos seres malvados y sin sentimientos que ven a los humanos como comida. Ivy y sus compañeros de la Orden se encargan de darle cacería a estos seres para evitar que dañen a los humanos ya que los faes necesitan robarle la vitalidad a los seres humanos para poder mantenerse "inmortales". Ivy está muy acostumbrada a su vida y lleva una especie de rutina en esta, pero a la vez tiene el sueño de poder vivir como una humana normal por lo que intenta balancear su trabajo de cazar hadas con asistir a la universidad. Las cosas se empiezan a complicar para ella y la Orden cuando aparece una raza poco común de faes que no se pueden aniquilar fácilmente, a parte de que parece que muchos faes se están reuniendo en la ciudad para llevar a cabo un plan que podría poner en peligro la vida como la conocemos. Además, un nuevo miembro llega a la orden y este chico pone el mundo de Ivy patas arriba. Se trata de Owen, el hombre más sexy e irresistible que Ivy halla visto antes. A pesar de que al principio no se llevan demasiado bien, se ven obligados a trabajar juntos para darle cacería a los faes y esto los llevará a experimentar una tensión irresistible para ambos. Mi opinión: Recomendaría este libro a quienes quieran leer una novela centrada en los personajes, la pasión y la sensualidad con bastantes escenas explícitas; y que a la vez esté ambientada en un mundo de fantasía urbana. Si la persona está buscando que el tema central sea la fantasía entonces esta historia no llenará sus expectativas. Mi personaje favorito fue, sin duda, Tink (el duende/mascota de la protagonista). Es adorable, gracioso y con mucha personalidad. Los momentos en los que él aparece son los más divertidos del libro. Y gracias a él tenemos muchas referencias a la cultura pop que están bien entretenidas. "Le has dado a Tink una pañoleta. ¡Tink es libre!" También, debo decir que tengo algunas quejas importantes con la historia. 1) Siento que la relación amorosa se desarrolla demasiado rápido. Entiendo que los protagonistas forman una conexión física instantánea y que la atracción es muy fuerte, pero aun así me parece que todo sucede demasiado pronto ya que ambos son completos desconocidos. A parte, la protagonista viene de finalizar una relación de manera "traumática" y afirma no querer tener nada con nadie. Y al conocer a Owen, esto cambia de la noche a la mañana. Porque de paso, al principio ella odia a Ren pero eso solo le dura como dos días. Ok, él le parece increíblemente atractivo (y sí que lo es...), pero siendo ella tan supuestamente desconfiada que lo deje tocarla y acercarse tan rápido es poco creíble. 2) Lo otro que no me convence demasiado es que Ren se enamore de ella a primera vista, porque eso es lo que sucede. El chico apenas la conoce y ya quiere algo serio con ella, quiere darle el mundo y hacer lo posible para que Ivy confíe en él. Incluso le revela información bastante delicada sobre su trabajo como si no fuese gran cosa o como si confiara ciegamente en ella, cosa que no debería. Incluso la perdona fácilmente cuando ella revela su identidad a la primera. 3) La identidad del traidor. Fue demasiado obvio y la autora ni siquiera se preocupó por disimular o desviar la atención. Las actitudes sospechosas de Val fueron evidentes desde el principio lo que hizo parecer estúpida a la protagonista por no darse cuenta de nada. Aún así, debo también destacar que aunque la trama se centra en el romance, la autora construyó un mundo bastante interesante y que deja con la intriga de conocer más sobre este. Los faes son criaturas perversas y asesinas, lo que es interesante. Todo el asunto de los semihumanos y los portales fue igualmente novedoso. Lo más resaltante de todo son las escenas hot que se llevan la medalla porque están increíbles. Ren está demasiado sexy, no se puede negar. PD: el final estuvo bueno pero no sé si el plot se me hizo muy evidente por saber el título del segundo libro o si fue porque la autora no se preocupó en disimularlo tampoco.


Sentí que el principio no pasaba nada interesante, hasta la última parte es cuando no podía dejar de leer, me tenía atrapada


"Las enredaderas trazadas sobre su piel formaban nudos interminables, y esas parras se retorcían sobre el pecho, donde formaban amapolas rojo sangre. Había docenas por todo el costado. Y mezcladas entre las flores, vi unas letras, una frase que llenó mis ojos de lágrimas: Para que no olvidemos". ¡Bookish! ¿Qué factores influyen para que un libro se convierta en vuestro favorito? Si eres amante del género policíaco y de acción, si te apetece adentrarte en el mundo de la fantasía o leer algo del género pero sin una terminología densa, si buscas un romance con escenas subiditas de tono (hot, hot), si buscas pasar un buen rato con un libro entretenido y reirte, ¡presta atención, esto es para ti! Hoy vengo hablaros de Cazadoras de hadas, el primer tomo de la trilogía The Wicked. Fantasía urbana con una historia de amor contemporáneo, new adult.  Ambientada en Nueva Orleans, una de las ciudades con miles de leyendas sobre magia y paranormal a su alrededor. Ivy Morgan es una pelirroja de rizos alborotados, estudiante de psicología en la universidad de Loyola, que comparte piso en el barrio Francés. Hasta ahí parece una chica normal, pero ella forma parte de la Orden, una sociedad secreta que se dedica a proteger a la humanidad de los faes: hadas malignas venidas del Otro Mundo, que se alimentan de la sangre de las personas, los aturden y persuaden para controlarlos a su antojo, arrebatando su vitalidad lentamente hasta morir. Sólo quienes pertenecen a la organización pueden distinguir a estas criaturas, y esta habilidad adquirida tiene relación con la mitología del trébol de 4 hojas. Hace unos años asesinaron a su familia y a su novio, e Ivy se siente culpable de tal suceso, tanto que desde entonces se aleja de cualquier vínculo emocional fuerte, cree que todo lo que ama se le es arrebatado. Pero en los últimos meses no dejan de morir compañeros de la Orden y llega Ren Owen, que hará todo lo posible por seducirla y moverá todos los cimientos de la joven. ¿Acabará sucumbiendo a los encantos de Ojos Verdes? ¿Qué planean las hadas y qué hay detrás de los Portales de ubicación secreta? ¿Qué vino a hacer realmente Ren a Nueva Orleans? Ha sido mi toma de contacto con esta autora y sinceramente no entiendo la razón de que apenas se hable de él en la comunidad. Es cierto que no hay de momento un worldbuilding extraordinario, que la historia parece simple con un romance con toques sobrenaturales al plantearnos un mundo alterno. Sin embargo, me ha parecido curiosa y diferente la pluma de @jennifer_l_armentrout, explicando su creación fantástica intercalándo con hechos cotidianos y frescos, con guiños a personajes de otros mundos temáticos, pasando de Disney por Hogwarts a The Walking Dead, y con unos diálogos de lo más simpáticos y graciosos. Al inicio no podía parar de leer, adentrándome en cada dato que iba apareciendo. La construcción de la protagonista femenina me parece a destacar, se nos relata una descripción de ella, que con sus traumas y a la vez valiente, se convierte en un personaje bastante real; en cambio, con Ren, me ha faltado un poquito de profundidad, aunque su picardía y su tacto me han gustado. Se nos presenta una mezcla de slow burn con enemies to lovers, se crea una gran tensión sexual y hay un desborde sentimental impresionante, ambos personajes tienen que autocontrolarse, Ivy tiene muchos traumas por su pasado y Ren es consciente de ello, así que van a ir conociéndose poco a poco, hasta ser algo más. Tink es un puntazo, vaya mascota, me he reído muchísimo, da muy buenos momentos y cuando parece que el ritmo va a decaer, hace acto de presencia este ser. Y con el final me he quedado KO. Es cuando llegan los giros inesperados. Mis teorías se habían deslizado por otros caminos. Necesito seguir leyendo la segunda parte, porque estoy llena de incógnitas. Si esta trilogía es lo más "light" que ha creado la autora, ¡OMG!


Al principio no sabía por qué pero no me enganchaba, después conforme fue pasando la historia me fue envolviendo más y más hasta el grado de desear leer todo el tiempo sin parar. El final pues yo ya me lo esperaba por el nombre del siguiente libro, pero aún así si fue sorprendente el giro de todo. Los protagonistas pff sin palabras me encantan, sobre todo Ren (obvio) jajaja pero ella también, me parece una chica fuerte aunque había momentos en los que me desesperaba que fuera tan miedosa, aunque lo entendía de todas maneras me molestaba. Al final valió la pena y esas escenas ufff super geniales. Puedo decir que obviooo ya soy fan de la saga así que seguiré con el libro 2 y espero terminarlo pronto para dar nuevamente mi opinión.


FRASES DEL LIBRO CAZADORA DE HADAS

"Si los deseos fueran peces, todos echaríamos la red"


Publicado porMariela_smila