Calificar
8,2 25 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Un policía humano y una psi-justo unen sus mentes contra una trama asesina, y sus corazones quedan a merced de una fuerza mayor. La cautivadora octava entrega de la serie de romántica paranormal Psi/Cambiantes.El trabajo de Sophia Russo como psi-justo supone penetrar en los recuerdos de los peores criminales para obtener pruebas que faciliten su condena. Pero sus días en el cargo están contados, pues la tarea que desempeña erosiona poco a poco su control mental. Cuando le asignan una investigación en la que formará equipo con un humano, su condicionamiento se tambalea e irrumpen emociones prohibidas. Max Shannon es uno de los mejores policías de Nueva York. Inteligente, apuesto, audaz, con mucho sentido del humor y un infalible instinto de la justicia. Además es un individuo excepcional, poseedor de una coraza mental natural e inmune a las interferencias mentales de los psi. De modo que cuando el Consejo Psi le asigna un caso especial, Max queda muy sorprendido. Y todavía le extraña más sentirse atraído por una colaboradora Psi con la mente acechada por los demonios..."Cautivos de la oscuridad es de lectura obligada. Intriga, peligro, pasión y mucho más llenan estas páginas, tentándote, obligándote a quedarte en vela para seguir leyendo."Touch the Night"La excelencia constante de Singh la convierte en un...

Año de publicación:2014

1 reseña sobre el libro CAUTIVOS DE LA OSCURIDAD

Este es el Octavo libro de la Serie Psy-Changeling que cuenta con un total de quince libros en su primer arco. Max Shannon es uno de los mejores policías de New York y se encuentra en busca de un asesino en serie, es ahí cuando debe trabajar con una J-Psi. Sophia es capaz de revivir los recuerdos de un asesino, por lo mismo su mente es frágil, ya que suelen ser los Psi que caen en la locura a más corta edad. Ambos deben trabajar. Max detesta trabajar con los Psi y Sophia ha roto el silencio y sabe que tiene los días contados antes de caer a la locura.


Frases de CAUTIVOS DE LA OSCURIDAD

"Puedes manejar." Cuando él levantó una ceja, ella dijo: "He tenido suficiente contacto con hombres humanos para darme cuenta de que pareces tener una incapacidad congénita para funcionar mientras una mujer está al volante, y prefiero que prestes toda tu atención al caso . "

Publicado por:

LizDeSol

"Encajamos, tú y yo", susurró observando esa mirada inquietante. "Dos piezas rotas que forman un todo".

Publicado por:

LizDeSol

"Cuida mi corazón, ¿Lo harás, Sophie? Es un poco extraño tenerlo fuera de mi cuerpo, pero planeo robar el tuyo para compensarlo."

Publicado por:

LizDeSol