Calificar
7,0 53 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de CAUTIVADA POR TI

Cuarta entrega de la serie Crossfire. la continuación de la historia más tormentosa del momento. «Gideon dice que soy su ángel, pero él es el milagro de mi vida. Mi guerrero espléndido pero herido, decidido a espantar mis demonios mientras se niega a enfrentarse a los suyos.»En el momento más brillante de nuestras vidas, la oscuridad de su pasado invade y amenaza todo aquello por lo que hemos trabajado tanto. No enfrentamos a una elección terrible: la cómoda seguridad de las vidas que teníamos antes de conocernos o la lucha por un futuro que de repente parece un sueño imposible y sin esperanza.»

Año de publicación:2014

2 reseñas sobre el libro CAUTIVADA POR TI

Cuarta entrega, 3600 paginas, la vida sigue igual... Lo unico que puedo decir es que si de verdad te empeñas en leerla, cosa que desaconsejo, leete el quinto libro, que te hace un resumen y pasan cosas, 2 o 3. Fin del experimento.


Lo mejor de esta cuarta parte fue conocer la historia a través de la mirada de Gideon, sin dejar a Eva a un lado. Me gustó que así fuera, ya que podamos entender mejor las actitudes tan cerradas de Gideon y saber porqué actúa como lo hace. Me ha gustado mucho este libro y no puedo esperar para conocer el desenlace de la historia.


Más libros del autor SYLVIA DAY


AMAME

SYLVIA DAY

Calificación General:8,1

ORGULLO Y PLACER

SYLVIA DAY

Calificación General:8,0

También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA