Calificar
8,1 12 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Catwoman, Harley Quinn y Poison Ivy aprovechan que Batman no esta en la ciudad para adueñarse de Gotham.

Año de publicación:2018

3 reseñas sobre el libro CATWOMAN SOULSTEALER

Todo el merequetengue de los superhéroes con sus identidades ocultas y sus respectivos supervillanos no es un tema que me quite el sueño. Por esta razón fue agradable que Sarah J Maas se alejara del icono sexy, travieso y un poco frívolo de Gatubela y nos brindara una mirada más intima y más humana del personaje. La autora nos relata como Selina Kyle, joven, vulnerable y acorralada, para sobrevivir y proteger lo poco que tiene, se calza el disfraz de gato y desata el caos en Gotham City. En el camino se cruza no con Batman, sino con Batwing, un especie de Robin más crecido, musculoso y con mejor traje con el que gracias a Dios termina chichoneando más que peleando. Y sí, soy una hereje, pero me gustó leer que las hormonas pueden más que cualquier plan malvado. A pesar de algún que otro bache en la trama, para mí lo mejor fue ver como Catwoman se alia con Poison Ivy y con Harley Queen en una pandilla de chicas, dándole al libro una vibra de girl power que te dará ganas de juntar un par de amigas , ponerte el leotardo y salir a dar latigazos por el patio.


Este libro nos transporta de vuelta a la ciudad de Gotam bajo las perspectivas de una ladrona y un héroe. Esto me ha gustado mucho, ya que cada uno tiene una versión distinta de los hechos gracias a su pasado. Selina es una chica fuerte y madura que no necesita de nada ni nadie para seguir adelante. Y por otro lado tenemos a Luke que lucha por demostrar su amor por Gotam. Por el día coquetean entre si y por la noche pelean entre ellos bajo sus respectivas máscaras, así que creo que ya se imaginan lo loca que es su relación. En esta historia conocemos a más personajes que le dan color a la trama tales como: Ivy Poison, Harley Quinn, Joker, Bruce Wayne, entre otros. Es el primer libro que leo de esta escritora y sin duda no será el último.


Selina regresa a la ciudad donde creció, con un solo objetivo, para él cual une sus fuerzas con Poison Ivy y Harley Quinn...y juntas se apoderan poco a poco de Gotham...pero Selina no ha sido totalmente honesta con sus planes, y todo puede cambiar cuando nigth wing aparece para frustrar sus planes


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,4

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6