1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. CATACOMB (ASYLUM #3)

Calificar:

7,7

78 votos

Sinopsis de CATACOMB (ASYLUM #3)

En la última entrega de la saga Asylum, nos invita a un viaje escalofriante, en donde todo parece estar en juego. La escuela secundaria por fin se terminó. Y ahora, Dan, Abby y Jordan están felices de poder compartir un último viaje juntos, antes de que comience el resto de sus vidas. Pero parece que el pasado está empeñado en seguirlos a donde sea que vayan. Primero se dan cuenta de que los están persiguiendo, y tomándoles fotografías. Luego, llegan los mensajes de texto de alguien que no esperaban. De alguien que está muerto. Y después, el pasado de Dan parece estar a la vuelta de la esquina. Tal vez, esta sea su oportunidad de saber de dónde viene y por qué la muerte parece acompañarlo a todas partes. ¿Quién es quién? ¿Cuál es el destino final? Para saber la respuesta, antes deberán conocer cuál es el límite entre el pasado y el presente, entre la cordura y la locura, entre el bien y el mal.

13 reseñas sobre el libro CATACOMB (ASYLUM #3)

La historia es muy fácil de leer y nos es tan liosa como Sanctum aunque he echado en falta que la esencia que transmitía la trama en el asilo. Aun así es un buen libro de intrigas. No hay ningún momento en el que no haya acción en la historia,aunque la primera parte sea algo lenta te atrapa rápidamente y te engancha y aunque la trama es súper parecida a las anteriores se ha echado en falta más toque paranormal. Las fotos como siempre son impresionantes y dan ese detalle de terror y misterio pero no son tan fuertes que las de los otros libros pero si lo suficientes espeluznantes para la trama. Los personajes me parecieron más reales que nunca, por sus reacciones, la forma de hablar y etc. En esta ocasión no he tenido ningún favorito dado que Jordan no me ha gustado tanto de en este libro como en los anteriores, puesto que en unas ocasiones estaba a favor de Dan para investigar más profundo todo el asunto y en otras estaba de parte de Abby y Jordan. En conclusión, Catacomb es una lectura rápida que te ayuda a conocer mejor el pasado de Dan.


Reseña de los 3 libros. Me gusto mucho la saga, en realidad le di una oportunidad a esta saga juvenil porque me habían contado que era entre suspenso, intriga y terror. Y el primero libro te engancha de una, empieza sin tanto filtro, no se le da un desenvolvimiento a los personajes, por un momento pensé que se iba centrar más en la relación de Dan y abby, pero conforme lees los 3 libros se te olvida que incluso se gustan. Creo que tiene algo de inspiración en la literatura de Stephen King y eso es genial, los 3 libros no son tan complejos y se leen super rápido. Cabe destacar que de cada libro se desprende una precuela. Asylum (El director) Sanctum (Scarlet) Catacomb (los artistas de los huesos).


Final de la saga Asylum. Sin duda el cierre de la trama me gusto, creo que supieron cerrar los cabos sueltos muy bien. Un libro muy recomendado que no esta sujeto al terror en si, sino que ofrece mucho mas.


Este libro va un poco más lento, tiene menos imágenes macabras y los peligros son más reales (no son fantasmas) es otro lado de la vida de Dan, que muy poco tiene que ver con Brookline. Me gustó, tal vez no tiene tanta emoción como los otros 2 pasados pero si es interesante y la culminación de esta historia. Seguiré con las precuelas y secuelas =)


Esta saga se convirtió en una de mis favoritas! Suspenso, amistad y amor en esta saga me encantó. Además de que hay una pareja no llega a meterse muy a fondo en el lado romántico y eso me encanta además de que el final es asombroso! Te deja con ganas de saber que pasará después de este bello final.


No sé que decir... En parte me siento un poco decepcionada, esperaba más acción, más momentos de amistad entre Dan, Abby y Jordan, en este libro los sentí más desagradables con Dan. El final es bueno, pero aún así me dejó con un sentimiento extraño. Asylum fue el mejor libro de la saga, y, dejando a un lado los libros cortos, Santcum y Catacomb fueron bajando la emoción de la historia. No sé qué más decir, esperaba algo mejor.


Que decepción. El primer libro de la trilogía es muy bueno, el segundo está en general bastante bien, pero este segundo es insufrible. La historia es innecesaria, el final es inconexo y todo en general es aburrido y parece sacado de la manga para seguir estirando una historia que no daba para más.


Un final bastante bueno para la saga


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR MADELEINE ROUX


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General: 8,3Por leer

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General: 8,5Por leer

FRASES DEL LIBRO CATACOMB (ASYLUM #3)

Ese era el asunto cuando alguien te mentía, que era casi imposible volver a creerle.


Publicado porVaSaGo80📖💜

Los hombres no son prisioneros del destino, sino prisioneros de sus propias mentes.


Publicado porVaSaGo80📖💜

En la provincia de la mente, lo que uno cree que es cierto, es cierto o se vuelve cierto.


Publicado porVaSaGo80📖💜