Sinopsis de CASA NEGRA

La historia de Jack Sawyer, su experiencia oscura en un mundo al que tendrá que regresar. Las fuerzas malignas del pasado se cojugan en una infalible trama policial. Hace veinte años, un chico llamado Jack Sawyer viajó a los Territorios, un mundo paralelo, para salvar a su madre. Ahora Jack, ex detective de homicidios, decide comprarse una casa en un pueblo tranquilo de Wisconsin. No conserva recuerdo alguno de sus aventuras en los Territorios, pero se vio obligado a dejar la policía de Los Ángeles cuando un suceso casual le despertó un inexplicable malestar. Cuando se produce una serie de horripilantes asesinatos en Wisconsin, el jefe de la policía local pide a Jack que lo ayude en su investigación. Pero ¿son esos asesinatos simplemente obra de un perturbado, o se ha desatado una fuerza misteriosa y maligna? ¿Cuál es la causa de las extrañas visiones que tiene Jack? ¿Acaso alguien trata de comunicarle algo? Jack se ve arrastrado de nuevo a los Territorios y hacia su propio pasado. Solamente allí podrá encontrar la fuerza necesaria para entrar en la Casa Negra y enfrentarse a los espantosos y viles seres del mal que esta cobija.

10 reseñas sobre el libro CASA NEGRA

Hace veinte años, un chico llamado Jack Sawyer viajo a los territorios, un mundo paralelo al nuestro, para salvar a su madre. Ahora jack, ex detective de homicidios, no recuerda sus aventuras en los territorios y vive tranquilo en un pueblo de Wisconsin. cuando se produce una serie de horribles asesinatos infantíles en Wisconsin, el jefe de la policia local pide a jack que lo ayude en la investigacion. Esa es la sinopsis de la novela, resumida, pero es mucho mas complejo. Algo que hay que saber: si antes no leiste la saga de La torre oscura (no es necesario haberla leido completa, hasta el cuarto volumen está bien) del maestro King, seguramente no entenderias ni jota de algunas cosas que suceden y mencionan (sobre todo mencionan) algunos de los personajes, y no lo disfrutarias al máximo como yo lo disfruté. Aparte de eso, es una entretenidísima novela, que te mantiene en vilo hasta saber quién demonios es el asesino, pero, al principio cuesta arrancar y mucho, igual entiendo que son muchos personajes y hay que tomarse el tiempo para presentarlos a todos o casi todos, los más importantes, pero aun así las primeras cincuenta o sesenta paginas son pesadas. PERO no puedo quejarme porque cuando la historia por fin arranca y toma ritmo, abrochate el cinturón que se viene con todo. En fin, me gustó mucho esta continuación (?) de El talismán escrita entre dos grandes escritores y viejos amigos. aunque no está a la altura de su antecesor, las conexiones que tiene con la torre oscura son ¡imperdibles! para los fans de la saga o para los que la están leyendo.


Gran Stephen King


Sinopsis: 👑 •En esta secuela de talismán, Jack Sawyer está ahora con 31 años de edad y ha tomado la jubilación anticipada de la policía de" Los Ángeles" , retirándose a una pequeña ciudad de "Wisconsin". Él no tiene ningún recuerdo de sus aventuras como un niño de trece años de edad, cuando viajaba en un universo paralelo en busca del talismán que salvaría la vida de su madre. Una serie de asesinatos de niños pequeños lo obligan a salir de su retiro. Sin embargo, hay más en estos casos que el asesinato, y Jack debe recuperar sus recuerdos de infancia para rescatar a la víctima más reciente, que es codiciado por el asesino del mal supremo, una fuerza poderosa del Mundo Final. •Mi Opinión: 👑 Es interesante intentar descubrir quién ha escrito qué... Interesante y simplista, porque si bien parecen claras las introspectiva partes de Straub y las más directas de King, en buena parte de la novela la combinación se hace homogénea, se matiza a sí misma y forma un estilo más contenido, y que no responde tanto a uno de los dos escritores en concreto como a la simbiosis de ambos. Lo cierto es que funciona. El tono que los autores desarrollan parece haber llegado a un territorio común en el que escribir historias que, probablemente, no escribirían jamás por separado, sacrificando algo de sus propios estilos para conformar uno nuevo e inseparable. •Casa Negra (que, por supuesto, remite, incluso en su título [Black House / Bleak House] a la obra inacabada de Charles Dickens) es la segunda colaboración en las historias de Jack Sawyer, que se inició con "El Talismán'. Sinceramente pensé que vería un libro terrible, por las reseñas negativas que tiene, pero me divertí muchísimo... Es un libro que recomendaría para leer algo diferente de ambos escritores!!! Felices lecturas ✌️


No me gusto, no todas las piezas musicales para piano pueden ser tocadas a cuatro manos,


Un poco lenta por momentos, no tan ágil como su primera parte. Lo más interesante aparece en las últimas 100 páginas. No es de lo mejor.


Apto para fanáticos. De ágil lectura, tiene los elementos básicos de la pluma de S.King. la verdad, casi no se notó el estilo de uno u de otro autor. Si bien es la continuidad de "El Talismán", se puede leer sin necesidad de haber leído el primero. El punto a destacar es el final. No es del estilo de King, síno más elaborado, ese es un punto a favor.


No se si realmente esta escrito a duo Straub/King o es que Straub en su parte ha intentado imitar el estilo de King,pero me gustó mucho esta novela.


Buena forma de cerrar la historial que comenzó jack sawyer en el talismán. Quizás no sea un libro de terror como nos tiene acostumbrado King, sin embargo es un thriller con tonos de suspenso, un asesino en serie y algunas tintes paranormales. Para fanáticos.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR STEPHEN KING


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


FRASES DEL LIBRO CASA NEGRA

• Hay una torre que lo afianza en su sitio. Si quieres, considérala un eje sobre el que giran muchas ruedas. Y hay un ente que quiere echar abajo está torre. RAM ABBALAH!!!


Publicado porSemy Castillo 💜

~Como que ? ~ Como que hay muchas diferentes maneras de perderse, por ejemplo, y que perderse es más fácil de lo que nadie está dispuesto admitir... La gente aquí no puede ocultar como se siente, y la mayoría no ha descubierto el modo de enfrentarse a ese miedo!!!


Publicado porSemy Castillo 💜

•-No permitiría que fuese de otro modo. Ya lo sabes. A donde quiera que vayas, hagas lo que haga. Al trasponer cada umbral. Con cada mujer. Si tienes hijos, con tus hijos, Lo oirás en toda la música que escuches, lo verás en cada libro que leas. En la Casa Negra...


Publicado porSemy Castillo 💜

• Una torre en llamas, un edificio en llamas en un mundo en llamas ... ¿ Cómo podía ese mundo ser los Territorios?


Publicado porSemy Castillo 💜

• Que había dicho Tansy? Un lugar muy muy, muy grande hecho de fuego... Que se elevaba hacia lo alto. Que era lo que había visto Tansy, a que paisaje le había abierto Gorg los ojos? Sonaba como una gran torre en llamas... O un edificio alto consumido por el fuego.


Publicado porSemy Castillo 💜

• Una vez en la taciturna medianoche mientras meditaba débil y fatigado, sobre un curioso y extraño volumen de sabiduría antigua mientras cabeceaba soñoliento algo sonó como el rumor de alguien que llamara suavemente a la puerta de mi habitación...


Publicado porSemy Castillo 💜