Calificar:

7,4

5 votos

Sinopsis de CARTER

Jack Carter, principal sicario de los mafiosos londinenses Les y Gerald Fletcher, regresa a su ciudad natal en el norte de Inglaterra tras ocho años de ausencia. La última vez que estuvo allí fue para enterrar a su padre, y ahora vuelve para el funeral de

2 reseñas sobre el libro CARTER

Una novela dura, negra de verdad. Es como una película de Guy Ritchie con la estética de Los Roper. La diferencia es que aquí no hay gánsteres graciosetes a lo Jason Statham . Aquí son todos unos auténticos hijos de puta. Una novela sin concesiones que retrata una Inglaterra de cenizas, plomo y lluvia. Zonas industriales oscuras y grises donde el alcohol es la única esperanza de evasión y el crimen la única forma de progresar.


Jack Carter regresa a su ciudad por la muerte de su hermano Frank. No cree que fuera un suicidio. Se encuentra con la amante de Frank, con la hija adolescente que lo odia como su padre, y con una tropa de mafiosos de segunda fila que tratan de quitarlo de en medio. Alcohol, violencia y muerte en un ambiente gris, con un final acorde.