Calificar
6,0 7 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Cada mañana Miguel, el cartero de un pueblo pequeño, pasa por delante de la ventana de Ricarda. Ella espera desde hace años una carta, pero cuando ésta finalmente llega, es demasiado tarde. Luís, su hijo, marcado por la imagen de una madre melancólica, trabaja en el departamento de «cartas muertas». Allí encuentra las cartas perdidas de «Paula», cuyo nombre le atrae de forma misteriosa e inexplicable.

Año de publicación:2011

2 reseñas sobre el libro CARTAS QUE SIEMPRE ESPERE

Te va a enganchando poco a poco, con un personaje que parece secundario, pero cada vez cobra más fuerza y es para mi lo mejor de la novela, con esta historia se pueden pasar unas horas agradables.


Es un libro que me crea contradicción , el titulo muy sugerente te hace esperar una historia que no termina de llegar , de principio afin se respira tristeza en unos personajes irreales que no terminan de convencerme .Esperaba más y me ha decepcionado .


Más del autor MARIA DE LA PAU JANER


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA


Frases de CARTAS QUE SIEMPRE ESPERE

No había vuelto a un cementerio desde que enterró a su padre, cinco años después de la muerte de su madre. Ya era un adolescente que repetía los viejos rituales sin hacerse preguntas. Habría dicho que había perdido la inocencia.

Publicado por:

Nines65

Es difícil seguir los dictados de la razón mientras los sentimientos nos vencen. Cordura y corazón a menudo no casan.

Publicado por:

Nines65

Siempre creemos que tendremos mucho tiempo para las explicaciones, que, algún día podremos vaciar el alma de todo lo que hemos callado

Publicado por:

Nines65