LITERATURA CONTEMPORÁNEA

CARTA A UN NIÑO QUE NUNCA NACIO

ORIANA FALLACI

Calificar
8,3 14 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de CARTA A UN NIÑO QUE NUNCA NACIO

No hay información disponible.

Año de publicación:1990

4 reseñas sobre el libro CARTA A UN NIÑO QUE NUNCA NACIO

Este libro es la historia de una mujer que rompe los esquemas tradicionales: la mujer esposa, la mujer guardiana de la casa y de la familia, la mujer madre por instinto. La protagonista, al darse cuenta de que está embarazada , se rebela, está atormentada por la duda de si es acertado dar la vida, si es acertado renunciar a su libertad para dar la vida. Este es un libro para todas las mujeres. Para todos aquellos que se enfrentan al dilema de dar la vida o negarla. Oriana Fallaci se dirige a quien no teme la duda, a quien se pregunta sin descanso el porqué. Profundamente humano porque se asienta en la duda y nació de la duda, este libro no quiere llegar a ninguna conclusión, es un mensaje lírico desgarrador, que al lector le parece desconcertante y que deja de parecérselo en la medida en que se adentra en la turbadora coherencia del texto.


Un libro con una fuerza que enternece y vivifica, una exposición sin victimismos de la vida en una sociedad enferma. Oriana Fallacy siempre emociona. Totalmente aconsejable.


Estremecedor mensaje que te lleva desde la pena por la protagonista a la ira hacia ella, según se va comprendiendo la situación.


Libro con una narración potente, que en ocasiones me hacia entristecer o enojar. La protagonista es objetiva y filosófica, pero había ocasiones que se me hacia muy dura. Desde el titulo sabes cual va a ser el desenlace de la novela, sin embargo tu lo esperas con ansias. pero y el gran pero; es, cuando por fin llegas al tan ansiado final, es tan duro que no me transmitió a mi sentimiento alguno. Buena historia, con grandes temas acerca del significado de la vida y la muerte y la libertad que tienen las mujeres acerca de la maternidad.


Más libros del autor ORIANA FALLACI


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA