CARTA A LOS PERDIDOS.

KEMMERER BRIGID

Calificar:

8,6

7 votos

Sinopsis de CARTA A LOS PERDIDOS.

3 reseñas sobre el libro CARTA A LOS PERDIDOS.

La historia comienza con Declan un joven que se encuentra cumpliendo servicio comunitario en un cementerio. Esta trabajando retirando los objetos personales de las lapidas antes de cortar el césped hasta que encuentra una carta en una de ella y decide leerla en un arrebato. La carta es de nuestra antagonista Juliet, quien le escribe a su madre que falleció recientemente. Declan que no sabe quien es la redactora de la carta siente una conexión instantánea con el sufrimiento que se refleja en sus palabras, por lo que decide escribir una frase de respuesta en la misma carta con la intención que jamas sea leída. Esto es una gran error, ya que Juliet encuentra la respuesta cuando vuelve revisa su carta en su siguiente visita. Ella ofendida le escribe una carta dirigida a él, dando comienzo a una interacción que nos tendrá expectantes durante todo el libro. Declan conocido por ser mala fama por sus actos delictivos. Tiene problemas familiares y continuamente se pelea con su padrastro y sufre por la perdida de comunicación con su madre, más un pasado que lo atormenta. Tiene un increíble talento para la mecánica que aprendió de su padre. Y Juliet que antes era sociable se encuentra completamente destrozada tras el fallecimiento de su madre y batalla contra la depresión y la inseguridad. Ella deja de lado la fotografía que era la afición que compartía con su madre y se encuentra en un trato de silencio con su padre. Aunque estudien en la misma escuela y tengan diecisiete años jamas pensaron que compartirían una relación intima de la cual no son cocientes que existe. Se apoyan por medio de mensajes y aunque tienen encuentros en persona sin saber que son ellos terminan siendo desastrosas. Las amigos de los protagonistas son esenciales y con gran encanto al apoyan al desarrollo de la historia. Debo admitir que este libro me sorprendido. Su profundidad al describir la tristeza de los protagonistas y como enfrentarse a la perdida es maravillosa. Todos los personajes son muy humanos. Cometen errores. Son victimas de los malos entendidos por la falta de comunicación. Cuentan con redención, pero también nos muestra su contra parte de una forma bastante cruel. Este libro toco mi fibra sensible y hubo ocasiones en que no pude contener las lagrimas. Adictivo, hermoso y terrible.


3,5/5 ⭐️ Cometí el error de leer primero “Más de lo que podemos decir” pero con este aclare muchas cosas, así que sí, se debe leer primero este libro 😂 En general, la historia es linda y la trama te entretiene, pero personalmente no llegue a conectar mucho con este libro como esperaba, no digo que sea malo, pero a mi no me atrapó. Tanto así que lo termine de leer en 3 meses y lo dejé casi por 2 meses Personalmente me encantó la personalidad de Declan, me llamo muchísimo la atención y le cogi cariño 🤧 Es una buena lectura para pasar el rato, pero no es una de las mejores del año, me gusto el final pero me falto un poco más de Juliet y de Declan ❤️


¡Amé este libro con todo mi ser! Me encanta empezar el año con buenos libros, con buenas historias, buenos contenidos. La trama es bastante interesante y siempre estas enganchado queriendo saber cómo será el desenlace de Julieth y Declan; Ellos son maravillosos, y pasan por un momento difícil de sus vidas y que se ayuden de forma “anónima” mutuamente es bien bonito y de tan ganas de sacarlos del libro y abrázalos. La autora sabe muy bien cómo transmitir las emociones de los personajes, yo cada nada estaba desconsolada llorando o riendo sin parar, frunciendo el ceño del enojo o suspirando por la exasperación... Fue una montaña rusa de emociones Sin duda este fue una gran sorpresa, porque yo no esperaba que me fuese a gustar tanto y menos que se convirtiera en uno de mis favoritos. Estoy muy contenta por haberlo leído y ya quiero empezar con el segundo. Yo solo tengo para agradecer a lo que fuese que me haya llevado hasta este libro. Lo recomiendo sin duda alguna a todos y cada una de las personas. Léanlo y no se arrepentirán. ¡Léanlo, léanlo!


MÁS LIBROS DEL AUTOR KEMMERER BRIGID


FRASES DEL LIBRO CARTA A LOS PERDIDOS.

El mundo no puede dar alegrías tan grandes como las que quita.


Publicado porLizDeSol

Ella tomó esa decisión. O quizás el destino decidió por ella.


Publicado porLizDeSol

Si no puedo culpar al destino. ¿Quien tiene la culpa?


Publicado porLizDeSol

Le tenia miedo a su dolor. Parecía mucho más intenso que el mio, y me preocupaba que se apoderara de mi.


Publicado porLizDeSol

Mi corazón sigue palpitando como una mariposa atrapada entre dos manos.


Publicado porLizDeSol