Calificar
9,0 25 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de CAROLINA ENTRE LÍNEAS

Además de ser Community Manager en la librería Café y Letras, y buscando aunque sea en Sueños salir de su rutina, he intentado escribir al menos veinte historias en las que encuentro el amor verdadero de la forma en la que menos Espero y con la persona que menos espero;desde un millonario que ama mi timidez, hasta un revoltoso al que represento un reto. Porque camos hay que ser francos, en la vida real eso no sucederá y afortunadamente no es delito soñar despierto. Hola, mi nombre es Carolina y soy adicta a oas historias de amor. Y todo iba bien en mi estúpidoundo de fantasía hasta que empecé a intercambiar correos electrónicos con el escritor Alexander Donoso, de quién no sé nada; porque ese nombre...es un seudónimo.

Año de publicación:2018

4 reseñas sobre el libro CAROLINA ENTRE LÍNEAS

Estupenda, es divertida, entretenida y fácil de leer.


Esta novela es increíblemente entretenida desde el primer capítulo hasta el último, es imposible no tomarle cariño a la mayoría de los personajes. La forma en que está escrita hace que la lectura sea fácil y ligera. Lo recomiendo muchísimo. Y recuerden que aunque un libro sea ficción, sea bueno o sea malo, siempre hay que tomar algo y aprender de ello. -XOXO


divertidísima, si bien no es muy complejo, logra hacerte conectar con los personajes de una manera diferente y nunca quieres dejar de leer.


De este libro me gustó mucho la manera en que los protagonistas se llevan, en como Daniel quiere y protege a Carolina y Carolina le devuelve la felicidad que Ximena le había quitado ya hace un tiempo.


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA