Calificar
8,4 314 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de CARIÑO, CUÁNTO TE ODIO

La historia de dos compañeros de trabajo que se odian a muerte. Lucy Hutton es la asistente de una editora de la vieja escuela, preocupada por la calidad de los títulos que publica. La editora se ve obligada a fusionar su pequeña editorial con una gran editorial comercial, y Lucy se ve obligada a trabajar con Joshua Templeman, el asistente del editor en jefe de la otra editorial, preocupado únicamente por las ventas. Lucy y Joshua se convierten inmediatamente en enemigos, pero del odio al amor ya sabemos que hay sólo un paso…

Año de publicación:1970

86 reseñas sobre el libro CARIÑO, CUÁNTO TE ODIO

En definitiva lo que más gustó fueron los comentarios de Luce hacia Josh y viceversa es que no podía me moría de la risa. Aunque si sentí que espero demasiado para que se acostaran no le quitó lo interesante y lo picante a las veces en las que los dejaban en nada. Me gustó que el drama que suelen ponerle a estos libros no se haya extendido páginas si no que se solucionó rápido, en serio se agradece. Es que en serio cuando al fin se dieron cuenta que se amaban o bueno que lo aceptaron me encantó, no podía dejar de leer necesitaba saber sus primeras impresiones se la primera vez que se habían visto y lo amé. En serio me encantó muchísimo este libro, me divertí muchísimo leyéndolo.


Una oda a los enemies lovers. Un libro en el que dos rivales de oficina se odian por aproximadamente 3 paginas y pasan las siguientes 317 uno encima del otro. Es un libro trascendental, una obra que te marcara a fuego, una historia que destila calidad literaria en cada párrafo? Pues no. Pero a mi me gustó; aunque admito que los motivos son sumamente personales. En primer lugar me siento bastante identificada con la protagonista: Lucy es racional hasta que la pasión y los impulsos la carcomen y queda puro instinto con tendencia a la tragedia sin control y a hacer desastres a cada paso que da. Conozco esa sensación. A su vez me gusta como está escrito, de una forma honesta, irónica y picara con una narradora que se ríe constantemente de sí misma. Finalmente... hago mea culpa: ME GUSTA EL ROMANCE. Castiguenme si quieren, pero de nada sirve negarlo si con una sola frase termino tocándome el pecho con ojos de enamorada y exudando corazones por todos los poros. Cariño ... es un libro ligero nacido para entretener y hacerte suspirar. No cometamos el error de subestimar estos libros que con muy poco aligeran la carga y te hacen sonreír por el resto del día. No todas pueden ser obras cumbres y está bien que así sea.


Cosa más bonita del mundo.


Este libro es Chocolate, es lo que necesitaba más de lo que creía. Vengo de leer grandes libros, con excelentes plumas y narraciones, pero que pisotearon como un trapo mis emociones. Este libro me levantó, me limpió y me dejó al sol. Es muy graciosa, me encantó la forma monólogo en que esta contada. Es una novela de amor/odio (lo cual esta claro desde el titulo) para románticos y no recomendable para "lectores esnobs"


Noviembre/11/2020 Vi muchas reseñas buenas de este libro, además que Clau del canal Clau Read Books lo recomendó tanto que decidí leerlo pero, al final, no resultó ser lo que esperaba. Inicia bien y eso me gustó, pero después sentí que hubo cosas tan de golpe que me dejaban confuso respecto a lo que realmente estaba pasando en el libro. Es una lástima, le tenía buenas esperanzas y altas espectativas al mismo. (Creo que me dejé influenciar por las buenas reseñas). Por eso le daré: 1 de 5 estrellas. El libro no es para mí, y espero que alguien más lo disfrute.


Un Libro divertido , una comedia romantica de pelicula. Cuando la editorial en la que trabaja Lucy se ve obligada a trabajar con otra editorial, Lucy conoce a Joshua, al que odia casi al instante. En este libro la escritora aborta el tema: del odio al amor hay un solo paso. Lo que convierte al libro en una comedia romantica de pelicula muy entretenida, sin embargo me parece hubieron varios puntos donde pudo profundizar mas, practicamente solo se odiaron al principio, me hubiera gustado leer mas de esos dias de odio que apenas nombra, ademas de que el final es muy pedrecible. Igual me gusto, es entretenido y muy diverdido.


Libro entretenido con el que estos días de locura he pasado buenos ratos pero me han sobrado algunas páginas...Lo veo más adecuado para hacer un guión de una peli de comedia romántica, seguro que me encantaría. Protagonistas interesantes pero previsibles. Con todo y con en eso lo recomiendo para echarse unas risas con algunas situaciones entre surealistas y cómicas.


Pensé mucho para hacer esta reseña, principalmente, porque fue una recomendación y a esa persona le gustó mucho el libro, pero creo que siempre es mejor ser honesta. Este libro no es para mí. Es fácil de leer y en líneas generales puedo decir que es entretenido, tambien está repleto de humor, puesto que es una comedia romántica, puede que a alguien más le saque risas, ya que el humor es subjetivo, pero lastimosamente a mí no me hizo gracia, aunque admito que Lucy en algunos puntos de la historia salía con comentarios irónicos que me parecieron muy ingeniosos y los padres de ella me encantaron. Bien, vamos a lo negativo a mi punto de vista. Tuve muchos problemas con la protagonista, no podía tomarla en serio, siento que era demasiado infantil y él es similar, no me explico su actitud con ella si se supone que estuvo interesado desde el principio. Hubiera preferido que se le dieran más espacio a otros aspectos, sé que es una historia de romance, pero tenía cosas que si se abordaban mejor pudieron aportar muchísimo a la historia, como la nostalgia a ella por su hogar y la relación de él con su familia. Y lo que más me disgustó, los dos parecían acosadores en potencia. Además, como está narrado en primera persona por Lucy me desesperaba aún más, ella es, salvo en la estatura, exactamente mi polo opuesto, probablemente eso también influyó en mi percepción de la historia. En fin, no digo que no lo recomiendo, porque yo pertenezco a ese 10 % de gente que no le gustó la novela, por lo que capaz sea solo cosa mía. Lo siento Irandy, realmente quería que me gustara, ya que sé que lo disfrutaste, pero sentí que era mejor ser sincera respecto a mis opiniones.


Ver más reseñas

También se buscó en LITERATURA JUVENIL


Frases del libro CARIÑO, CUÁNTO TE ODIO

Llevo tanto rato mirándole que se ha convertido en el espectro de colores de mi visión. Ahora él es los días de mi semana, los cuadros de mi calendario.

Publicado por:

Angela Herondale

... la idea de los libros como "unidades" los ofendía en lo más profundo. Los libros eran, y serían siempre, algo digno de respeto y dotado de magia.

Publicado por:

ye gomez

Nunca he conocido a nadie como él;tan adictivo para hablar como para besarlo.

Publicado por:

marenpergamino

Y el color del amor es sin duda el azul turquesa.

Publicado por:

MarianaA2909

Yo prefiero sentarme con la gente y hablar las cosas cara a cara

Publicado por:

MarianaA2909

Los libros eran, y serían siempre, algo digno de respeto y dotado de magia.

Publicado por:

MarianaA2909

—Alguna vez deberías intentar que no te importara una mierda la opinión de los demás. Es una sensación liberadora, te lo aseguro

Publicado por:

MarianaA2909

En fin, era lo que se dice un ratón de biblioteca, una friki de los libros.

Publicado por:

MarianaA2909

Me muero de ganas de mirar por debajo de su cintura, pero soy una dama y resisto la tentacion.

Publicado por:

marenpergamino

Es la misma persona que veo cada día, sí pero iluminada.

Publicado por:

marenpergamino

Quisiera estrujar esa camiseta, hacerla una bola y comermela con una cucharita de postre.

Publicado por:

marenpergamino

_Es la pasión de su vida. Se muere por los pitufos. Son esos pequeños personajes azules. Como así de grandes. Con un gorro blanco.

Publicado por:

marenpergamino

Consigo aspirar una bocanada de aire y el lento y excitante deslizamiento de nuestros labios se disgregan en una serie de besos entrecortados que son como suaves mordiscos.

Publicado por:

marenpergamino

Huele como un lápiz recién afilado.

Publicado por:

marenpergamino

Tengo una teoría. Odiar a una persona se parece de forma inquietante a estar enamorado de ella.

Publicado por:

marenpergamino