1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. CARIÑO, CUÁNTO TE ODIO

Calificar:

8,4

602 votos

Sinopsis de CARIÑO, CUÁNTO TE ODIO

La historia de dos compañeros de trabajo que se odian a muerte. Lucy Hutton es la asistente de una editora de la vieja escuela, preocupada por la calidad de los títulos que publica. La editora se ve obligada a fusionar su pequeña editorial con una gran editorial comercial, y Lucy se ve obligada a trabajar con Joshua Templeman, el asistente del editor en jefe de la otra editorial, preocupado únicamente por las ventas. Lucy y Joshua se convierten inmediatamente en enemigos, pero del odio al amor ya sabemos que hay sólo un paso…

159 reseñas sobre el libro CARIÑO, CUÁNTO TE ODIO

En definitiva lo que más gustó fueron los comentarios de Luce hacia Josh y viceversa es que no podía me moría de la risa. Aunque si sentí que espero demasiado para que se acostaran no le quitó lo interesante y lo picante a las veces en las que los dejaban en nada. Me gustó que el drama que suelen ponerle a estos libros no se haya extendido páginas si no que se solucionó rápido, en serio se agradece. Es que en serio cuando al fin se dieron cuenta que se amaban o bueno que lo aceptaron me encantó, no podía dejar de leer necesitaba saber sus primeras impresiones se la primera vez que se habían visto y lo amé. En serio me encantó muchísimo este libro, me divertí muchísimo leyéndolo.


"Cariño, cuanto te odio" es ese libro que te saca del parón lector, el que te roba las sonrisas y no puedes parar de suspirar ni de leer. Creo que leí la mitad del libro del tirón. No encontraba una pausa donde parar de leer!! Luce y Josh son compañeros de trabajo y se odian a muerte. Sus conversaciones son mortales, destilan odio y sarcasmo por todas partes. Pero claro, esta es una historia de enemies to lovers. El odio se va transformando en una atracción a la que no podrán resistirse. (Yo tampoco he podido resistirme!!) Me ha gustado mucho las personalidades de ambos. Josh me ha enamorado y tengo que decir que Luce está un poco loca. Este es uno de esos libros que te deja con una sonrisa tonta en los labios. La historia es bonita, divertida, romántica y predecible, pero os la recomiendo mucho.


Una oda a los enemies lovers. Un libro en el que dos rivales de oficina se odian por aproximadamente 3 paginas y pasan las siguientes 317 uno encima del otro. Es un libro trascendental, una obra que te marcara a fuego, una historia que destila calidad literaria en cada párrafo? Pues no. Pero a mi me gustó; aunque admito que los motivos son sumamente personales. En primer lugar me siento bastante identificada con la protagonista: Lucy es racional hasta que la pasión y los impulsos la carcomen y queda puro instinto con tendencia a la tragedia sin control y a hacer desastres a cada paso que da. Conozco esa sensación. A su vez me gusta como está escrito, de una forma honesta, irónica y picara con una narradora que se ríe constantemente de sí misma. Finalmente... hago mea culpa: ME GUSTA EL ROMANCE. Castiguenme si quieren, pero de nada sirve negarlo si con una sola frase termino tocándome el pecho con ojos de enamorada y exudando corazones por todos los poros. Cariño ... es un libro ligero nacido para entretener y hacerte suspirar. No cometamos el error de subestimar estos libros que con muy poco aligeran la carga y te hacen sonreír por el resto del día. No todas pueden ser obras cumbres y está bien que así sea.


Cosa más bonita del mundo.


No tengo mucho mas que decir de este libro, solo que... ¡me encanto! Es más si alguien me lo regala en físico para navidad, se lo agradeceré el resto de mis días. Es muy curioso, por que en realidad lo estuve posponiendo por mucho tiempo y no se por qué; tal vez sentí que sería como todos los libros de este tipo y en cierta forma lo es. Pero como quien diría es algo igual pero diferente. Aquí tenemos la típica relación amor-odio, que en realidad vendría siendo como amor contenido con mucha tención sexual porque del odio muy poco (solo las primeras páginas). El libro es muy divertido, creo que ninguno me había sacado tantas carcajadas( que bueno que no lo lei en calle, porque habrían pensado que estaba loca), es dulce en muchos puntos y sumamente sensual(no sexual), termine adorando a los dos protagonistas, sobre todo a Lucy, que es ocurrente, impulsiva y muy divertida y bueno Joshua es un corazon con patas disfrazado de hombre duro. Se que en realidad no es la gran obra literaria, pero para mi logró lo que busco en un libro, entretenerme y adentrarme en un mundo muy diferente al mío. Tal vez pueda ser exagerado ponerle cinco estrellas a un libro como este, pero son mis estrellas y yo las puedo usar como quiera 😁. Definitivamente para mí es un 10.


Este libro es Chocolate, es lo que necesitaba más de lo que creía. Vengo de leer grandes libros, con excelentes plumas y narraciones, pero que pisotearon como un trapo mis emociones. Este libro me levantó, me limpió y me dejó al sol. Es muy graciosa, me encantó la forma monólogo en que esta contada. Es una novela de amor/odio (lo cual esta claro desde el titulo) para románticos y no recomendable para "lectores esnobs"


Noviembre/11/2020 Vi muchas reseñas buenas de este libro, además que Clau del canal Clau Read Books lo recomendó tanto que decidí leerlo pero, al final, no resultó ser lo que esperaba. Inicia bien y eso me gustó, pero después sentí que hubo cosas tan de golpe que me dejaban confuso respecto a lo que realmente estaba pasando en el libro. Es una lástima, le tenía buenas esperanzas y altas espectativas al mismo. (Creo que me dejé influenciar por las buenas reseñas). Por eso le daré: 1 de 5 estrellas. El libro no es para mí, y espero que alguien más lo disfrute.


Le tenía muchas expectativas a este libro, porque es muy recomendado y porque la portada es preciosa. Y sí las cumplió, me transmitió ríos de amor, aunque esperaba algo diferente, algo más juvenil y relajado, tipo Fangirl, pero no, la historia que me encontré fue más adulta e intensa. Tuve un problema. Tiene momentos tiernos, y graciosos, pero también tiene páginas innecesarias y muy elaboradas, para mí. En algunos momentos me era fácil de leer pero en otros me era difícil, sobre todo al principio, me costó un poco, el tipo de lenguaje no fue del todo ligero para mi, muchos nombres de empresas, documentos y profesiones difíciles, palabras un tanto... poco comunes, que me impedían llevar una lectura fluida. Pero conforme fui avanzando me fue más fácil centrarme en el tema principal, disfruté mucho la historia de amor entre Lucy y Joshua. A algunos puede gustarles y a otros no, es cursi, empalagosa, y quizá algo cliché, pero con una chispa de madurez que emana de un personaje tan peculiar como lo es Lucinda Hutton, que a quienes amamos este género nos cae como anillo al dedo. Si sentí que avanzó demasiado rápido, en una página los personajes se llevaban mal, y dos paginas después ya se estaban besando, a mi parecer no hubo mucho crecimiento o desarrollo en los sentimientos del uno por el otro, sino que fue muy apresurado y muy al punto, dándome en falta un epílogo, se corta todo muy de repente, y me dejó inconclusa, con ganas de un final un poco más completo. (En las últimas páginas estaba deseando que terminara en una propuesta de matrimonio o algo por estilo jajsja) De toooooodas maneras su amor me llegó al cora, eso fue lo que más me gustó, que me transmitió, me desbordó sonrisas y suspiros, imaginando a un Joshua Templeman en mi vida, quien no quisiera vivir un amor así? Yo la mera neta sí, muy tierno todo, ya quiero ver la película.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR SALLY THORNE


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO CARIÑO, CUÁNTO TE ODIO

Me pongo los zapatos planos y guardo los de tacón en el bolso. Ahora aún se me ve más baja. En el reflejo deslustrado de las puertas del ascensor, observo que apenas le llego a la mitad del bíceps. Parezco un chihuahua al lado de un gran danés.


Publicado porJannyLuJatzon

Miro a Danny. Si hubiera arrojado a la chimenea una lista de deseos hecha trizas, este es el chico que Mary Poppins me habría enviado.


Publicado porJannyLuJatzon

Ahora está muy cerca de mí. Quiero conseguir ese jabón que usa, sea cual sea. Guardaré una pastilla en el cajón superior del aparador para perfumar mi lencería. Noto que empiezan a arderme las mejillas.


Publicado porJannyLuJatzon

Su sonrisa es más valiosa que un millar de sonrisas de cualquier otra persona. Necesito una fotografía. Algo a lo que aferrarme. Necesito que todo este estrafalario planeta deje de girar sobre sí mismo para poder congelar este momento.


Publicado porJannyLuJatzon

Llevo tanto rato mirándole que se ha convertido en el espectro de colores de mi visión. Ahora él es los días de mi semana, los cuadros de mi calendario.


Publicado porAngela Herondale

Él me mira. A mi me falla un tobillo y se me cae el bolso. Con el impacto, se abre la tapa de mi fiambrera y rueda un tomate por el suelo. Me pongo a gatas y el tacón de aguja de mi zapato se me engancha en la hebilla del cinturón del abrigo.


Publicado porAngelaRTeran