Calificar:

8,5

15 votos

Sinopsis de CÁNTAME AL OÍDO

«Escribiría todas mis canciones sobre ti». Alexander Lane sabe que ha nacido para la música, pero abandonó sus sueños hace mucho. Ahora no puede acercarse a un instrumento sin sentir que está fallándose a sí mismo. Holland Owen cree que su vida es perfecta. Saca buenas notas, está saliendo con el chico más popular del instituto y tiene una reputación impecable. Y, aún así, hace meses desde que empezó a sentirse vacía. Alex y Holland no estaban destinados a conocerse, pero todo cambia cuando un grupo de chicos que quieren formar una banda irrumpen estrepitosamente en sus vidas, y Alex se da cuenta de que Holland es la chica que le da sentido a sus canciones. Y entiende que, para reparar un corazón roto, primero tienes que encontrar todos los pedazos.

4 reseñas sobre el libro CÁNTAME AL OÍDO

Me encantó, la forma como sus personajes se conectaron y como nos mostró lo que ambos sentían y pensaban, mostró personajes muy humanos con sueños muy grandes, nos mostró fuerza, amistad y nos mostró que si podemos soñar lo podemos hacer realidad.


¡Aaaaahhh! Amé demasiado este libro, fue empezarlo y no lo podía soltar, me dormí casi a las dos de la mañana porque no podía dormirme sin terminarlo y así fue. Me encantaron los personajes, la amistad que se forman en este libro, no se imaginan lo mucho que me divertí con los come y que hacían entre capítulo y capítulo. Al principio pensé que iba a ser un libro más sobre músicos (ya he leído varios) y que no profundizaría mucho en la relación entre los protagonistas, pero no, se enfoca mucho en los personajes, a medida que lees pasan de ser personajes simples a unos más complejos (me encantó tener el punto de vista de los dos) Aquí se habla de las inseguridades, de no ser uno mismo, de los sueños, la soledad, la amistad y el primer amor. Y ese final...¡AAAAAHH! ¡¿Por qué?! No puedo procesar que la autora me haya dejado así. El desenlace de este primer libro me dejó destrozada, pero he de admitir que fue muy maduro. ¡NECESITO leer el siguiente libro! Alex te amooooo ❤️


Esta historia me llegó mucho, porque trata sobre temas que pasamos la mayoría de los adolescentes en la actualidad como la inseguridad, la presión social, etc. Me gustó mucho como se iban desenvolviendo los protagonistas, en especial Alex, porque me sentí identificada en varios sentidos con él.


Muy bien definidos los personajes, muy variados en su personalidad y complejos, no basa en una relación mal sana. Habla del amor propio y de autoconfianza, de seguir tus metas y de saber rodearte de las personas correctas y de quererte a ti mismo y valorarte


MÁS LIBROS DEL AUTOR INMA RUBIALES


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General: 8,3Por leer

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General: 8,5Por leer