1. ALIBRATE
  2. LITERATURA CONTEMPORÁNEA
  3. CANCIONES DE AMOR A QUEMARROPA

Calificar:

8,0

28 votos

Sinopsis de CANCIONES DE AMOR A QUEMARROPA

Henry, Lee, Kip y Ronny crecieron juntos en el mismo pueblo de Wisconsin, Little Wing. Amigos desde niños, sus vidas comenzaron de manera similar pero han tomado caminos distintos. Henry se quedó en el pueblo y se casó con su primera novia, mientras que el resto se marchó en busca de algo más: Ronny se convirtió en un vaquero de rodeo, Kip en exitoso agente de bolsa y Lee en una estrella de rock de fama mundial. Cuando se vuelven a reunir en una boda, todos tratan de recuperar su vieja amistad pese a lo mucho que han cambiado. Entre la alegría del encuentro las antiguas rivalidades renacen y los viejos secretos amenazan con destrozar amistades y amores.Un relato maravilloso, emotivo y profundo que trata de un viejo tema: ¿podemos llegar a sentirnos alguna vez de verdad en casa? Una novela sobre las cosas que importan: el amor y la amistad, el poder de la música y la belleza de la naturaleza. Publicada recientemente en EE. UU., Canciones de amor a quemarropa se ha convertido en una de las sensaciones literarias del año.

5 reseñas sobre el libro CANCIONES DE AMOR A QUEMARROPA

Primer libro de este mes, que ha estado de lo más musical. La historia me gustó, me pareció que habla desde un punto geográfico específico algo periférico, desde ahí construye un relato de cómo las personas se vinculan con la modernidad y sus valores (éxito, libertad, fama y progreso) les da contexto y los entrelaza con otros como el amor, la familia, la amistad, la responsabilidad y el hogar. Unos se quedan, otros se van y algunos, a veces, vuelven. Busque los temas musicales que se citan en el libro y advirtiéndoles que mi conocimiento de música popular en inglés es muy limitada, pero que muy limitada, este libro me regaló un tema para mi repertorio personal: "American Pie".


Preciosa novela sobre la vida, la amistad el amor y la fama. Escrita con mucha sensibilidad y realismo.


Libro muy disfrutado. Me ha encantado entrar en la vida de estos cuatro amigos del Medio Oeste y ser espectadora de sus vivencias, por momentos alegres y despreocupadas, por otros complejas e ¿irresolubles? como la vida misma.. Con momentos que me han tenido en vilo y despierta de madrugada, sin poder cerrar el libro hasta saber cómo quedaba el asunto. Me ha gustado leer una historia así, escrita por un hombre y basada en las relaciones interpersonales de cuatro amigos. Las emociones, las descripciones, las estaciones, todo tan bien escrito que me ha transportado a esos momentos y lugares. Para mi, recomendable sin duda.


Cuando se lee mucho siempre hay libros que al acabar te dejan una pose distinta y ahí está el placer de la lectura... Fantástico debut, magistralmente escrito y colo desde la sencillez de una historia profundiza de manera magistrall en unos personajes que no son muy distintos a nosotros mismos... Fantástica novela


Una sorpresa de libro


MÁS LIBROS DEL AUTOR NICKOLAS BUTLER


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA


LA HIJA DEL ESTE

CLARA USON

Calificación General: 8,6Por leer

RELATOS I

JOHN CHEEVER

Calificación General: 9,1Por leer