Calificar:

8,8

8 votos

Sinopsis de CANCIONERO SERRAT

Joan Manuel Serrat es el cantautor más querido de varias generaciones de españoles e hispanoamericanos. Catalán, mediterráneo, sus composiciones representan el registro de una época y de una actitud contestataria que descubrió el poder de la canción como vehículo de expresión de los anhelos de una sociedad. Encuadernación: Rústica.

2 reseñas sobre el libro CANCIONERO SERRAT

Ay Joan Manuel, yo también nací en el mediterráneo, y aunque lo hice un poco lejos de sus finas arenas, siempre las llevare mezcladas con mi sangre. Yo también me quedé helado la primera vez que contemple uno de aquellos atardeceres rojos y aunque no se explicarlo como lo haces tu, bien es cierto que he dejado por escrito que cuando muera, alguien que todavía me quiera, esparza mis cenizas allende el mar, donde rompan las olas contra las rocas. Tal vez esa violencia sea la última vez en la que uno pueda sentir que todavía es parte de alguien. Ay Joan Manuel, yo también fui de los que amaron y fueron durante un tiempo sinceramente de alguien, fui de los que intentaron subirse a un taburete por que no quisieron probar a crecer,también fui de los que no intentaron escoger solo una parte, yo fui uno de tantos de los que anduvieron camuflados y más tarde aprendieron que nada había más triste que la verdad. Que por cierto ,yo también fui de los que apostaron un dia por el lunar de su boca contra toda una pinacoteca nacional, y ganó el lunar Joan Manuel, como tú cantaste, ganó aquel bendito lunar. Va por ti Joan Manuel ,porque No hay nada más bello que lo nunca he tenido, y nada más amado que lo que perdí.


Libro imprescindible para aquellos que quieran adentrarse en la obra del cantante catalán. Con todas sus canciones tanto en español como en catalán, éstas traducidas. Obras maestras en dos idiomas.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN ARTE Y ARQUITECTURA


FRASES DEL LIBRO CANCIONERO SERRAT

bienaventurados los castos porque tienen la gracia divina y la ocasión de dejar de serlo a la vuelta de la esquina


Publicado porrachateam