CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

CAMINO A SOGNUM (MUNDO SIN DIOSES #1)

BENITO TAIBO

Calificar
8,1 48 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de CAMINO A SOGNUM (MUNDO SIN DIOSES #1)

Con fantasía narrativa atrapa en esta tierra alucinante tanto a jóvenes como a adultos. En un mundo sin dioses, solo unos cuantos están dispuestos a dejar todo atrás para llegar a un lugar en donde no saben qué encontrarán. Después de un cataclismo que arrasa con sus esplendorosas ciudades, los sobrevivientes deben aprender a convivir en un mundo lleno de peligros donde abundan la magia, la muerte y la traición.

Año de publicación:2018

16 reseñas sobre el libro CAMINO A SOGNUM (MUNDO SIN DIOSES #1)

Al principio se me hizo un poco tedioso, pero en cuanto conoces a los personajes empieza a fluir mejor la historia. Espero la segunda parte acabe de engancharme y poderle dar mas estrellas.


Cada vez me sorprende más la manera tan peculiar de escribir de este autor, desde persona normal el gran Benito se convirtió en uno de mis autores favoritos, su forma de escribir es tan única, este libro es el comienzo de una saga que ya me quiero devorar y no por su tamaño sino por el gran misterio que se encierra en esta historia, aún a pesar de que son muchos personajes te familiarizas fácil con ellos y hace que la magia de la historia te envuelva fácilmente que ya hasta me siento habitante de Sognum jaja.


Definitivamente sin importar el genero Benito Taibo tiene una manera peculiar, única e interesante de contar sus historias, sin embargo creo que fueron capítulos muy cortos y demasiados personajes para un libro tan pequeño, esto no dejo que conectara con los personajes o sus historias al 100%, algunos capítulos no me llamaban a leerlos y entre tanto otros me dejaban queriendo leer más.


Intrigado, libro corto y define muy bien a sus personajes y la historia atrapa, quedé con ganas de mucho mas y estoy a la espera de lo que depara en el segundo libro.


Me ha gustado mucho, el primer capítulo fue una pesadilla pero cuando comenzó a enlazar las historias el libro se convirtió en un fluir de palabras sin igual. Me encantó la historia de todos los personajes pero seré muy sincera la historia del “Intocable” fue de las que menos disfrute al principio simplemente porque los personajes que aparecieron me parecían muy desesperantes, aun así los últimos capítulos son una gozada porque entiendes por fin como todas esas historias que se sienten tan lejanas entre sí, cobran sentido. No le doy una mejor calificación porque este libro es solo la introducción de una magnífica historia futura. ☀️


Al inicio es un poco confuso ya que seguimos la historia de distintos personajes, pero conforme vas avanzando se va más y más rápido, con ganas de saber que continúa en la historia de todos estos personajes y el final me dejó con ganas de saber que continúa. Sin duda ya quiero leer el siguiente libro.


Benito como siempre nos sorprende con sus increíbles historias. Un libro que al principio la trama va un poco lenta sin embargo, conforme comienzas a entender cada una de las historias quedas enganchado. A la espera de leer el segundo libro y las nuevas aventuras que vendrán con el.


A principio se me hizo un largo primer capitulo. Pero después de entender el sistema de lectura me encantó. La historia de los hnos y el matemático fueron mis favoritas.


Ver más reseñas

Más libros del autor BENITO TAIBO


PERSONA NORMAL

BENITO TAIBO

Calificación General:9,0

CORAZONADAS

BENITO TAIBO

Calificación General:8,8

COMPLICES

BENITO TAIBO

Calificación General:8,5

También se buscó en CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA