Sinopsis

Final de la tetralogía Un caso del comandante Camille Verhoeven. «Un acontecimiento se considera decisivo cuando desbarata nuestras vidas por completo. Por ejemplo, tres disparos de una escopeta de repetición sobre la mujer que uno ama.» Anne Forestier queda atrapada en medio de un atraco a una joyería en los Campos Elíseos. Tras recibir una paliza que la deja al borde de la muerte, tiene la suerte de sobrevivir... y la condena de haber visto la cara del asaltante. Su vida corre un grave peligro, pero Anne cuenta con la ayuda del hombre al que ama: el comandante Camille Verhoeven. Este estará dispuesto a actuar al margen de la ley con tal de protegerla. Pero ¿quién es ese enemigo, y por qué ese empeño tan feroz en acabar con Anne?

Año de publicación:2012

5 reseñas sobre el libro CAMILLE

Cuarta y última entrega de la saga del comandante Verhoeven. Como en las novelas anteriores, el ritmo es trepidante. Destacar las vueltas de tuerca que este autor es capaz de dar a las historias. Final bien resuelto. Novela negra recomendada para los amantes del género. Aunque hay que empezar por la primera, Irène.


La novela va in crescendo de una forma espectacular. Es más, al principio hay momentos incluso que te aburres un poco, hasta que te vas enganchando y llega un momento que no puedes dejar de leer. Final muy bien resuelto, digno del mejor Pierre Lemaitre. Me ha gustado muchísimo


Novela negra, negra, negra pero negra de verdad. Con argumento original fuera de lo esperado y ahondando en la personalidad del pobre Camille Verhoeven ¡ Que pena que se acabe aquí la tetralogía! ¡que buen autor! muy recomendable esta y las anteriores.


Muy buena novela, casi tanto como "Alex". En esta se centra más en el inspector y no tiene tanta acción, pero es igual de sorprendente y bien resuelta


Excelente libro. De esos que nos dejan queriendo saber que ha pasado, y un gran giro de tuerca. Aunque me quedé con ganas de saber que ocurre con uno de sus personajes, siento que se le da un buen cierre a toda la saga en general.