COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de CAMELOT

Las aventuras de Arturo, Ginebra y LanzaroteUna serie de prácticas mágicas, debidas a las artes de encantamiento de Merlín, servirán a un niño llamado Verruga para alcanzar el fabuloso destino que le aguarda: convertirse en el rey Arturo. Una vez arrancada la espada Excalibur, ocupa el trono e inicia sus primeras batallas contra aquellos que se resisten a aceptar su poderío. Su boda con Ginebra, su amistad con el legendario Lanzarote del Lago y los amores de este con la reina se convierten en el punto central de esta épica narración de aventuras y personajes medievales.Con una prosa ágil e impecable T. H. White ha sabido llegar a la esencia de una leyenda que atraviesa toda la historia de la ficción occidental.«Gran saga caballeresca de chispeante humor.»Carlos García Gual, El País

Año de publicación:2012

2 reseñas sobre el libro CAMELOT

Había esperado tanto leer este libro y aunque no fue del todo malo tampoco lo sentí excelente, tal vez por el tiempo en el que fue escrito o no se, el libro consta de 4 partes y para mi lo mejor fue el primero y el ultimo. Este libro reafirmo mi amor por Arturo y Merlin, pero simplemente no puedo con Lancelot y Ginebra... en serio los odie sobre todo casi al final. En fin me gusto, pero esperaba quizá un poco mas de aventura.


Tiene su parte curiosa por la forma en que está escrito y los comentarios y comparaciones con la actualidad que hace el autor. Personalmente prefiero otras obras Artísticas, esta, quizás, sea más fiel a los origines, ya que incluye leyenda, magia y la forma de escritura sea "más antigua", pero me gustan más otras historias. Por lo demás poco que añadir, aparece un Lanzarote que no es nada cinematográfico, un Arturo del que poco se puede decir cómo hombre y marido y una Ginebra que es .... muy Ginebra, personajes maltratados y con sus demonios.


También se buscó en NOVELAS HISTÓRICAS Y NO FICCIÓN