Cuarta entrega de la serie Calendar Girl, el viaje de Mia llega a su fin. DOCE MESES. MUCHAS VIDAS POR DESCUBRIR. UN AMOR VERDADERO Mia y Wes. Wes y Mia. Cuando se conocieron en enero, sintieron algo especial, algo que nunca habían experimentado y que no supieron cómo afrontar. Ahora, meses más tarde, sus vidas han cambiado y sus caminos se han convertido en uno solo. Son Mia y Wes, dos almas gemelas, dos enamorados viviendo en su paraíso particular… Siempre han sabido que estaban predestinados a estar juntos, pero ahora que ha llegado su momento la vida los vuelve a poner a prueba. ¿Será su amor suficientemente fuerte para vencer todos los obstáculos y convertir todos sus sueños en realidad?
Solo lei este libro para terminar la saga, pero fue demasiado fome, trillado, la autora metio todo lo que se puede vender en la historia. Y el final demasiado perfecto. Lo odie, no lean esta saga.
Para mi este libro es un muy buen cierre a la historia, podemos notar el crecimiento que Mía tuvo desde el primer libro a este, al igual que la historia que la envuelve con Wes. De verdad que les recomiendo bastante esta serie, se que les gustará mucho cada libro.
Creo que a esta altura ya todo es un cliché y no puedo negar que usan un lenguaje que muchas veces se pasa de vulgar, insisto el orden de las historias no ayudó y ya todos sabíamos que iba a pasar pues este libro es una recopilación de ideas de los muchos libros eróticos que se han escrito tiene de todo y nada aterriza