Calificar:

9,2

10 votos

Sinopsis de CAIDA MORTAL

Argumentos de venta:Un motero más, y uno que está fuera de la ley. Una lectura ideal para las amantes de la serie Reapers MC y de las historias de alto voltaje. Se puede leer como historia independiente de los demás libros de la saga. Encantará a todos los seguidores de la serie de tv sobre moteros Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía). Público objetivo: Mujeres de entre 18 años en adelante a las que les guste la novela romántica erótica de los últimos tiempos.HECHOS DESTACADOS 1. La versión en inglés de Caída mortal ha vendido más de 12.000 ejemplares en cuatro meses y continua vendiendo entre 1.500 y 2.000 ejemplares cada mes.2. Derechos vendidos, además de al español, al alemán y al francés. 3. Aunque este es el quinto libro de una saga de seis (que Libros de Seda publicará íntegramente), cada uno puede leerse de manera independiente.4. Elegido “Mejor romance del mes” por Goodreads en noviembre del 2015. 5. Más de 2.700 lectoras le dan la máxima calificación en Goodreads, casi 5 puntos.6. Joanna Wylde es una de las autoras más vendidas del género en Estados Unidos. Toda la serie Reapers MC es un best seller del New York Times y el USA Today. 7. Los dibujos de las portadas de la edición española han sido elaborados por el ilustrador neoyorquino Tony Mauro: http://tonymauroillustration.com/, que trabaja las...

2 reseñas sobre el libro CAIDA MORTAL

Me ha gustado tanto como los demás que siga en la misma línea de contado a dos voces esta muy bien y la autora escribe genial pero sigo pensando lo mismo que el epílogo es lo peor ya que te cuenta algo esencial que pasa un poco más de la mitad del libro, lo cual te destripar toda la historia, pero el prólogo extra lo compensa por que es genial saber de otros personajes que no sabremos si tendrán su propia historia. Algo que no me ha gustado tampoco del libro fue un periorodo de tiempo que pasa entre un suceso de la historia. Te cuentan cuatro cositas y de pronto han pasado algunos años y eso no me gustó mucho. Levi el protagonista le conocemos de los otros libros y la verdad no era un personaje que me agradara mucho por sus haztos pero conociéndolo en primera persona y viendo el motivo por el cual hace las cosas me gusta muchas veces y otras en las que es un impulsivo no tantas ya que le suelen pasar cosas que acarrean consecuencias tremendas. Pero me gusta que no sea perfecto. Melani la protagonista femenina me gusta ese evolución de niña tímida a mujer con carácter, pero me hubiera gustado más que hubiera hecho más incapie en su pasado ya que sabemos algo que se cuenta en el libro anterior pero nada más y me hubiera encantado que hubieran contado como se conocieron y no que sepamos únicamente por el libro anterior ya que no le Dan importancia en ese. Me pone de los un poco de los nervios ella por su indecisión y las cosas que hace. Me encanta la trama secundaria amorosa de dos personajes que se ve a lo largo de los libros y como siempre poder seguir conociendo más de los personajes protagonistas de los otros libros.


Quinta entrega de los moteros, aunque me costo terminarla por mi tiempo. Es una buena entrega la que nos da la escritora, llego un punto en que sentia que estaba dentro del libro, es muy bueno para leer hay momentos de risa y vas conociendo más sobre la vida de las personas que tienen su club de motos.


MÁS LIBROS DEL AUTOR JOANNA WYLDE


JUEGO DIABOLICO

JOANNA WYLDE

Calificación General: 9,3Por leer

OBSESION TOTAL

JOANNA WYLDE

Calificación General: 8,8Por leer

LEGADO OCULTO

JOANNA WYLDE

Calificación General: 8,8Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA