Calificar
8,1 9 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Reveladora, llena de sentimientos y esperanza, Cada suspiro es una novela que explora diversas facetas del amor y que hará que nos preguntemos cuánto tiempo pueden sobrevivir nuestros sueños.Hope Anderson se encuentra en la encrucijada de su vida. A sus treinta y seis años mantiene una relación amorosa con un cirujano que dura ya casi seis años. Sin planes de boda a la vista, a su padre le han diagnosticado ELA, por lo que Hope decide pasar una semana en Sunset Beach, Carolina del Norte, donde además de organizar la venta de la casa familiar, tendrá que tomar las decisiones más importantes sobre el futuro de su vida.Tru Walls nunca había visitado Carolina del Norte, hasta que recibe una carta firmada por un hombre que afirma ser su padre, un guía de safaris nacido y criado en Zimbabwe, que le cita en Sunset Beach. True espera poder resolver algunos de los misterios alrededor de la vida de su madre y recuperar los recuerdos perdidos con su muerte. Cuando los dos desconocidos se cruzan, la conexión que nace entre ellos es muy poderosa. Pero los maravillosos días que siguen a su encuentro y los sentimientos que surgen entre ellos les llevarán a tener que tomar decisiones que enfrentarán el deber familiar y la felicidad personal.

Año de publicación:2018

3 reseñas sobre el libro CADA SUSPIRO

Cada suspiro me ha dejado con una sonrisa dibujada en el rostro. Desde que comencé, podría decir que me llené de paz. Encontré dos almas que como bien he dicho antes, titilan y aguardan, no solo un primer encuentro, sino que, necesitan un tiempo para poder ser. Pero en ese transcurso se van acercando, reconociendo y admirando. Me enamoré de una pareja que simplemente me hacía sentir cómoda ante un primer flechazo que no hablaba de pasiones, sino de la apacible comodidad cuando encuentras a un alma gemela. Sufrí y quedé embebida de todo lo que ocurre y me asombré de como el destino juega sus cartas para unir lo que parecía imposible. Simplemente sonreí por haber sido parte de esta bella historia. Nicholas Sparks me ha sorprendido. Es verdad que no sentí las emociones desbordadas como siempre que me encuentro con este tipo de historias, pero quiero pensar que es por el momento que estoy viviendo, aún así debo decir que esta historia es bella y que ambiciono volver a leer algo de este hombre, que por el momento se ha ganado un puesto en mi cumbre de autores de romance.¡Feliz lectura!


Nicholas Sparks y sus novelas románticas nunca defraudan. Fácil de leer, entretenida y con una historia que no llega a ser la “típica” historia de amor. Muy recomendable


Buenos días acabo terminar este libro, me encantó, aunque no me lleno como otros títulos del autor, creo que es una historia donde vemos diversas facetas del amor y nos hace meditar en que el amor verdadero puede que esté donde menos uno se lo imagine , se los recomiendo bastante.


Más del autor NICHOLAS SPARKS


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA


Frases de CADA SUSPIRO

[..] has de saber esto: el amor que siento por ti es auténtico, y toda la tristeza que ahora se suma a él es un precio que pagaría mil veces. Porque conocerte y amarte, aunque fuera por poco tiempo, ha dado a mi vida un nuevo significado y sé que será así para siempre.

Publicado por:

Naitora