CADA HOMBRE ES UNA RAZA

MIA COUTO

Calificar:

6,5

2 votos

Sinopsis de CADA HOMBRE ES UNA RAZA

Al ser interrogado sobre su raza, respondió: Mi raza soy yo, Juan Pajarero. Al pedírsele que explicara eso, agregó: Mi raza soy yo mismo. La persona es una humanidad individual. Cada hombre es una raza, señor policía. Entre las tradiciones mágicas y el modernismo escéptico, entre la fantasía y la leyenda, los cuentos de Mía Couto nacen de una tierra donde las reglas tienen su propia lógica: el continente africano.

1 reseñas sobre el libro CADA HOMBRE ES UNA RAZA

Siempre buscando libros de otros continentes, llegue a este libro del escritor de Mozambique, Mia Couto. No es afrodescendiente y es un escritor que logra trasmitir en sus escritos, la música, el color de su país, en esta serie de cuentos. África en medio del colonialismo y donde el color de piel no deja de influir para bien y para mal.


FRASES DEL LIBRO CADA HOMBRE ES UNA RAZA

Parecen dibujos, pero dentro de las letras están las voces. Cada página es una caja infinita de voces. Cuando leemos no somos el ojo; somos el oído


Publicado porLilix

Al ser interrogado sobre su raza, respondió: — Mi raza soy yo, Juan Pajarero. Al pedírsele que explicara eso, añadió: — Mi raza soy yo mismo. La persona es una humanidad individual. Cada hombre es una raza, señor policía.


Publicado porhexekat