Calificar
6,3 16 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de CABAL: RAZAS DE NOCHE

Aaron Boone lleva un tiempo sufriendo espantosas pesadillas, en las que se ve cometiendo los crímenes más atroces. Su psicólogo, el doctor Decker, termina de convencerlo de que esos asesinatos han ocurrido realmente. Ahora Boone sabe que en el mundo no hay lugar para él, y deja que el infierno lo llame, quiere que la Muerte lo lleve hasta allí. Pero hasta la mismísima Muerte parece retroceder ante él. Parece que el único refugio para Boone es Midian, aquel terrible y legendario lugar que estrecha entre sus monstruosos brazos a los medio muertos, las razas de noche?

Año de publicación:1988

2 reseñas sobre el libro CABAL: RAZAS DE NOCHE

Cabal, esta fuera de sus cabales. Muestra la maldad surgida de la perversidad humana , a través de la psicopatía, de un asesino serial ( un médico) que pasa por normal y busca culpar a un inocente que sufre una condición psiquiátrica . Lo mezcla con la maldad inherente a las formas de vida que no lo son que han caído en la desgracia de no encontrar un sitio a donde reposar, pero carecen de la posibilidad de regresar a la vida, si...Zombies . Pero controlados y confinados a un sitio denominado Midian, A donde Boone falsamente acusado y creyéndose parte de los engendros se acerca , con lo cual rompe los mitos y destruye las tradiciones ancestrales. . Escrito de forma que cada capitulo contiene su dosis de angustiante abominación, y entretejido entre las dos maldades mantiene al lector entre la intriga y la repugnancia. Una novela creíble solo desde el mas absurdo punto de vista de perversa fantasía. Que destroza los límites de lo grotesco . Y entrelaza el mundo de la crueldad humana con el submundo de las fuerzas terrenales la primera con el conocimiento de su finitud, la segunda con su carga de imperecedera. O al menos terriblemente longeva, cual mas angustiante. Y ambas con su impronta de destrucción, y perversidad como válvula de escape . Solo comprensibles desde un punto de vista ...Cree. “ Todo esto llegará cuando cambie el viento. Si no es hoy será mañana “


Este libro es un caos. No me gustó nada de nada, no lo recomiendo.


Más libros del autor CLIVE BARKER


LIBROS DE SANGRE

CLIVE BARKER

Calificación General:8,2

HELLRAISER

CLIVE BARKER

Calificación General:7,9

DEMONIO DE LIBRO

CLIVE BARKER

Calificación General:7,0

También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


Frases del libro CABAL: RAZAS DE NOCHE

Aquella criatura no pretendía nada. Su herida, era un vicio honesto

Publicado por:

Edd62

Pero los monstruos eran para siempre. Parte de su yo prohibido, de su yo oscuro, capaz de transformarse...anhelaba ser uno de ellos

Publicado por:

Edd62

Aún temía por su vida, en algún rincón de si misma. No de que se la arrebataran, de que de algún modo la cambiaran, que la contaminaran con sus ritos y sus visiones y ella no pudiera borrarlos de su mente

Publicado por:

Edd62

Si podía sobrevivir a la maldad de los vivos , también sobreviviría a la de los muertos, o la de sus compañeros

Publicado por:

Edd62

había ninguna ciudad fantasma tan acogedora como aquélla. Pero al ponerse el sol, aquella impresión cambió. Había algo desesperadamente romántico en las casas desiertas, pero la vista era desalentadora y bastante pavorosa.

Publicado por:

Edd62

Todo aquello era un error. El viento se habia llevado las creencias de ayer, cualquier cosa era posible

Publicado por:

Edd62

El mundo estaba lleno de padres brutales y madres tiránicas y esto daba lugar a niños crueles y desamparados. Así era la vida. Ella no podía mejorar la especie humana.

Publicado por:

Edd62

Los espectros podían vencerse con la risa, la desgracia estaba hecha de un tejido más inflexible.

Publicado por:

Edd62

Le acechaban precisamente porque él a su vez se sentía acechado; era tan simple como eso.

Publicado por:

Edd62