Calificar
7,7 32 votos

Sinopsis de BUZON DE TIEMPO

Buzón de tiempo recorre las diferentes formas del encuentro: el recuerdo nostálgico de un amor perdido, los rumores de otras épocas, las llamadas sin respuesta, la identidad dolorosamente recuperada, los espejos que envejecen las imágenes, la inminencia de la muerte, el regreso de la conciencia con máscara de fantasma, y los guiños compartidos... Es éste un verdadero mosaico de emociones dibujadas entre señales de humo, naufragios, sueños y cartas arrojadas.

Año de publicación:2009

1 reseña sobre el libro BUZON DE TIEMPO

... cuando despunte el sol de los presagios no servirá la antigua contraseña y vos y yo seremos sospechosos como sobrevivientes del suicidio


Más libros del autor MARIO BENEDETTI


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA


Frases del libro BUZON DE TIEMPO

"La estampa del espejo es lo que no quise ser: un fantoche gastado que convoca a la muerte. Por esos falsos ojos circulan escombros de deseos que ya ni siquiera puedo vislumbrar y menos aún rememorar."

Publicado por:

AnnieGH

"No puedo rezarle a un Señor cuyos representantes arropaban cristianamente a los verdugos."

Publicado por:

AnnieGH

"De todas mis soledades, ésta es la peor. Porque es una soledad con nostalgia."

Publicado por:

AnnieGH

"Las palabras, consciente o inconscientemente, a menudo mienten, pero los ojos nunca dejan de ser veraces."

Publicado por:

AnnieGH

"Estoy convencida de que el respeto por la soledad del ser amado es una de las menos frecuentes pero más entrañables formas del amor, ¿no te parece?"

Publicado por:

AnnieGH

"Ojalá que nos dure, había escrito ella. Pero no duró. Juliana se había esfumado. Él la buscó, al principio con desconcierto, después con desesperación, luego con paciencia, con rigor, siempre con tristeza."

Publicado por:

AnnieGH