Calificar
7,6 22 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

La nueva novela de Sophie Kinsella, autora de la serie Loca por las compras. Una novela fresca, emotiva y extraordinaria sobre una chica valiente que lucha por superar un trastorno de ansiedad. A veces el mero hecho de salir de casa puede representar un enorme desafío... Desde que sufrió un terrible episodio de acoso en la escuela, Audrey, de catorce años, se niega a dar un paso fuera de su hogar o a relacionarse con nadie que no sea de su familia. Las gafas oscuras y la capucha de la sudadera se han convertido en sus mejores aliadas. Hasta que conoce a Linus, un compañero de videojuegos de su hermano mayor. Y experimenta una fuerte conexión que despierta en Audrey el intenso deseo de salir de su caparazón… Un largo viaje acaba de empezar. Por suerte para ella, Audrey no tendrá que emprenderlo en solitario. Cuenta con la inteligencia de su psicoterapeuta, con el cariño de su familia, con el ingenio y el humor de Linus. Pero, por encima de todo, cuenta consigo misma.

Año de publicación:2015

4 reseñas sobre el libro BUSCANDO A AUDREY

Comencé a leer este libro porque me recomendaron encarecidamente a la autora y me decidí por este en concreto, porque trataba un tema que me costaba ver como podría tratarse en toque de humor, porque es bastante serio, pero creo que la autora ha conseguido “reírse” del tema, sin entrar en la falta de respeto. Audrey es un personaje al que no se puede evitar coger cariño desde el principio. Además, el libro empieza ya a carcajada limpia con la situación que se desarrolla (no la contaré para no desvelaros la situación un tanto surrealista). En resumen, es un libro que recomiendo, y no dudo en que seguiré leyendo a esta autora.


. ...


Buscando a Audrey es un libro muy divertido que te arrancara mas de una carcajada, aunque reconozco que en una ocasión(si no me equivoco) me dio un poco de cólera la actitud de Audrey, aunque era defendible pues estaba pasando por una crisis complicada, pero a pesar de todo ella logra salir adelante con ayuda de Linus y su familia. Este es un libro que sin lugar a dudas se te hará amena su lectura y que al terminarla te dejara con una o mas enseñanzas.


Es un libro precioso, desde la sencillez te hace empatizar con las emociones de la protagonista. Se ha convertido en uno de mis favoritos.


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,3

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6