Sinopsis de BÚNKER

Toteking, leyenda viva del rap español, pero sobre todo lector incansable, escribe: «Viajar a tus recuerdos es buscar pelea». Y lo hace. Sin miedo. La figura de un padre que lo inicia en la lectura, los primeros mates en la cancha pública y la vocación insobornable de la rima perfecta, la honestidad a tumba abierta, la necesidad de rodearte de tres (cuatro, a lo sumo) personas que te quieren, la esclavitud de tener que vivir para contarlo en canciones y en cuentos. La obligación de encerrarte en un búnker para gritar todo lo que odias de la vida. También lo que te hace seguir vivo.

7 reseñas sobre el libro BÚNKER

A todo seguidor del artista le gustará el libro. Me he añadido varios libros de los que cita a mi lista de pendientes, y la verdad es que no conocía lo de su Toc y su relación con su padre me ha recordado a la que tengo con el mío


Ágil, cercano... Una maravilla.


"Volver a tus recuerdos es buscar pelea" Con esta frase tan acertada se resume el primer libro de Manuel González Rodriguez, conocido por todos como Toteking. Rapero sevillano que nos abre un trozo de su mundo con este libro autobiográfico. Donde nos muestra su cara más desconocida y personal, con un estilo crudo y lleno de referencias literarias como lector apasionado que es. Nos adentra en sus reflexiones profundas: La muerte de su padre, el TOC que padece... Mostrando su cara B, sus miedos, fobias, manías e incongruencias sin tapujos Una lectura ligera y fresca llena de interesantes reflexiones. Recomendado


Una autobiografía diferente de un rapero diferente. Muy bien escrita y entretenida.


A los fans de su música no hay que explicarles mucho para que muestren interés por este libro. A quién no le conozca diré que este libro contiene reflexiones profundas sobre temas vitales, anécdotas divertidas y una puerta de entrada a la mente de una persona con una personalidad magnética y fascinante.


El libro es muy ameno, empieza con una idea clara y termina con una reflexión totalmente contraria, todas las anécdotas son buenísimas y no cuesta nada de leer, magnífico.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN BIOGRAFÍAS Y MEMORIAS