Calificar
9,0 6 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Punpun no es el típico estudiante de primaria. Pese a que siente los mismos impulsos que sus compañeros, empieza a descubrir a las chicas y el sexo, la situación familiar no es la más estable y deberá enfrentarse a ello como buenamente pueda… y en principio, eso es visualizándose como un ave amorfa en un entorno extraño

Año de publicación:2015

2 reseñas sobre el libro BUENAS NOCHES, PUNPUN 01

Puede que mucha gente no se acerque a esta obra por su dibujo, pero la historia que hay detras me han enganchado mas que ningun otro manga. Una obra maestra que no puedes dejarte por leer si has leido manga alguna vez.


De nuevo este autor me deja impresionado con sus historias. Mi cabeza explota de tanta información y conjeturas que hacen que mi vida como lector se renueve . ¿Para qué leer buenas noches punpun? 1. Para adentrarte a una historia juvenil llena de amor, misterio, crecimiento , dudas sexuales y violencia . 2. Por qué el personaje principal es una pasada. Que gran ejercicio creativo y qué buena analogía de la vida da el autor con ese personaje que podría decirse es un ave o un chico enjaulado en una sábana. 3. Por la crítica tan fuerte acerca de las divinidades y la existencia de Dios. 4. Para descubrir una visión fresca de la vida como adultos. Ya que este autor pinta a la adultez como seres dementes, pervertidos e inhumanos que siempre piensan mal y con violencia. Y eso propicia la siguiente frase: Nos quejamos de que la infancia de hoy en día está deformada, pero no vemos que las personas que forman está infancia ya están trastornados. 5. Hay una mezcla de literatura infantil juvenil con Ian trama de novela negra ya que hay un misterio de asesinato dentro de una película porno . Muy original ¿a poco no? Fascinante Inio Asano .


También se buscó en NOVELAS GRÁFICAS Y COMICS


8. MAFALDA

QUINO

Calificación General:9,7

5. MAFALDA

QUINO

Calificación General:9,7

7. MAFALDA

QUINO

Calificación General:9,7