BRUJAS ANÓNIMAS - LIBRO I - EL COMIENZO

LORENA FALCÓN

Calificar:

5,0

4 votos

Sinopsis de BRUJAS ANÓNIMAS - LIBRO I - EL COMIENZO

¿Y si un día descubrieras que existe otro mundo dentro de tu propia ciudad? La vida de Micaela cambia repentinamente cuando le abren los ojos a lo que la rodea: un lugar lleno de misterios donde las esquinas esconden peligros y un simple viaje en subte es toda una aventura. Las calles de Buenos Aires no serán las mismas cuando ella acceda a sus secretos y conozca realmente a todos sus habitantes. Brujas Anónimas Libro I Comienza la aventura de Micaela. ¿Qué fue lo que le sucedió aquella noche? ¿Quién es esa joven de negro? ¿Existe en realidad la magia? Las preguntas comienzan a girar en su mente cuando una noche, al regresar de la facultad, su vida cambia para siempre. Ahora está rodeada de brujas, vampiros, hombres lobos y hasta un duende que le ha jurado lealtad. Pero ¿por qué le está pasando todo? ¡Justa a ella, que no cree en la magia! Sin embargo, no tendrá tiempo para reflexionar, su vida y la de sus seres queridos está en riesgo. Deberá aceptar la misión que le asignaron, por más que no crea en ella. ¿Podrá hacerlo? ¿Qué se oculta detrás de lo que le pasó? Descubre esto y mucho más en el primer libro de la serie Brujas anónimas

COMPRAR EN PAPEL

3 reseñas sobre el libro BRUJAS ANÓNIMAS - LIBRO I - EL COMIENZO

La realidad es que al ir como siempre a ciegas, no me enteré que era una serie tan larga, hasta ahora. Pero, ya tenía un primer sí cuando vi que trataba de brujas. La realidad es la siguiente. Para mi esta obra tiene muchas incongruencias desde el inicio. La acción es acelerada y de hecho podría decir que habría sido interesante, de no ser por la falta de profundidad en cuanto a personajes. No conocí a ninguno, sí estaban ahí, pero no pude hacerme con ellos. Así como eso, al ser un primer libro, pienso que debería haber sido introductorio, que nos explicase todo el mundo creado y me ha dejado en indiferente, no me he enterado de nada... por no enterarme no me enteré ni de que está enfermo cierto personaje. Hay varios sucesos que por un lado podría creerme, pero por otro, es que resultan tan incongruentes o incoherentes que me sacaron una carcajada por la ironía. El elenco de personajes no para de ir creciendo, pero al no profundizar y comportarse de cierta manera me fueron mermando más en una vorágine que ha terminado por dejarme claro que BRUJAS ANÓNIMAS no podría ser un libro para mi. Y realmente me siento chof, porque soy consciente del trabajo que puede tener un libro, pero pienso que como borrador es genial pero falta elaborar mucho más este primer libro para poder hacerme sentir adicta a esta serie. La gran ventaja, la ligereza que se tiene al leerlo y la corta exención. ¡Feliz lectura!


No tenía muchas expectativas con este relato, pero aunque la historia es interesante y podría tener MUCHO para dónde crecer, la autora lo relata con tal velocidad que uno pierde el hilo de lo que está sucediendo. Tendría mucho potencial y quizá es porque no me he leído las partes siguientes, pero no me dejó con ganas de mucho más. De lectura bastante rápida.


No está mal aunque todo es muy precipitado. No da tiempo a argumentar bien las cosas, ni a sentir la atmósfera de nada, ni a querer u odiar a los personajes. La idea es interesante, a ver cómo se desarrolla en el resto de entregas.