Calificar
7,7 18 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

1263. Sorcha, conocida como la Bruja Oscura, se despidió de sus tres hijos y les entregó a cada uno un amuleto con forma de animal: un caballo, un perro y un halcón. Esas figuras de cobre les protegerían de Cabhan, el poderoso brujo maligno que pretendía seducir a Sorcha para crear una dinastía invencible y que, al verse rechazado, había jurado aniquilarla junto a los suyos. Sorcha había decidido dar su vida para destruirle.2013. Lona OSheean viaja a Irlanda en busca de sus raíces acompañada del amuleto en forma de caballo que le había regalado su abuela, Nana, antes de partir. Allí busca a su prima lejana, Brana ODwyer, descendiente de una saga de hechiceras que se remonta al siglo xiii. Cuando Lona le muestra el amuleto y le cuenta las horribles pesadillas que siempre la han atormentado, Brana comprende que es heredera de una tradición de mujeres con poderes extraordinarios, capaces de enfrentarse a grandes desafíos... Uno de los más importantes surge cuando empieza a trabajar para Boyle McGrath, el atractivo propietario de los establos, quien le cuenta una leyenda según la cual la menor de los tres hijos de la Bruja Oscura hablaba con los caballos y aprendió a montar antes que a andar...

Año de publicación:2014

1 reseña sobre el libro BRUJA OSCURA

Buen comienzo de la saga, que después decae un poco por repetición. Faltaría desarrollo en algunas partes y sobra en otras.


Más del autor NORA ROBERTS


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA


Frases de BRUJA OSCURA

—El amor no debería ser complicado. —Creo que ahí te equivocas. Creo que tiene que ser la cosa más difícil que existe para que así no resulte tan fácil entregarlo, retirarlo o simplemente perderlo.

Publicado por:

Ivana S