In the ruins of Caswell, Maine, Carter Bennett learned the truth of what had been right in front of him the entire time. And then it—he—was gone.Desperate for answers, Carter takes to the road, leaving family and the safety of his pack behind, all in the name of a man he only knows as a feral wolf. But therein lies the danger: wolves are pack animals, and the longer Carter is on his own, the more his mind slips toward the endless void of Omega insanity.But he pushes on, following the trail left by Gavin.Gavin, the son of Robert Livingstone. The half-brother of Gordo Livingstone.What Carter finds will change the course of the wolves forever. Because Gavin’s history with the Bennett pack goes back further than anyone knows, a secret kept hidden by Carter’s father, Thomas Bennett.And with this knowledge comes a price: the sins of the fathers now rest upon the shoulders of their sons.
El último libro de la saga Green Creek. Este libro siguio el ritmo de los tres anteriores. Tal vez un poco repetitivo y sin tantas sorpresas como en los anteriores. Si bien hubiese preferido que fuera múltiples perspectivas. En ocasiones me era difícil enfocarme sabiendo que era Carter el narrador . Y tambien porque al ser un libro conclusivo, esperaba más detalle de la vida de todos mis adorados personajes. Derrane sus lagrimas por aquí y por allá, como también me rei bastante. Aunque creo que estaba pensado más para lo primero :) Tengo mucho que decir de este libro, pero casi todo es spoiler.. por lo que no diré más.
Gran conclusión a la historia. El inicio algo lento, pero se compensaba al ver un poco de la infancia de los hermanos Bennet. Lloré con el final, primero de tristeza y luego de alegría. Amo a Gavin, y de verdad, saber que este es el último libro de la manada me duele un poco.
Este tomo de la saga de Green Creek, se trata del mayor de los Bennett, Carter, el estupido Carter. El relata como fue el periodo en buscando a ese gran lobo gris. A su sombra, el cual se había sacrificado para salvarlo de las garras de su padre. Durante el tiempo que lo estuvo buscando, Carter se aferro tanto a su lazo que lo veía constantemente, una proyección que hacía su mente en la mayor parte del viaje, este fantasma lo mantenía en la línea de la humanidad y hacia que no se perdiera en su lobo. Si bien logró su objetivo, su felicidad no duró demasiado, la guerra final estaba a la vuelta de la esquina y el dolor que se veía venir era demasiado grande para la manada Bennett. Sencillamente siento que este libro le dio a la saga un grandioso final, por mi parte al leer cada una de las páginas tuve episodios de enojo confusión, llanto, felicidad, risas y un sin fin de sentimientos que florecieron a la vez y eso hizo que mi experiencia con el libro fuera demasiado liberadora, nunca pensé que se podía sentir tantas emociones al mismo tiempo. En fin, TJ Klune me dejaste sin estabilidad emocional...
"Quería ir a casa. Quería verte. A los dos. Porque cuando estaba con ustedes estaba a salvo." Me parece mentira haber llegado a este momento. Tanto tiempo escuchando hablar sobre la saga Green Creek, sobre lo increíble y maravillosa que era, sobre sus personajes y sobre el autor. Recuerdo como si hubiera sido ayer cuando compré el primer libro (que en realidad fueron los primeros 3 porque compré el pack) y el momento exacto en que los puse en el estante, mirándolos sin terminar de creer que en serio estaban ahí. Brothersong fué mi libro más anticipado de este 2022, es el único que tenía en claro su fecha de publicación y que sabía que lo iba a leer este año. Lo compré 3 días después de que se publicó y cuando llegó me sentí muy feliz. Tan feliz como estoy ahora escribiendo esto cuando me estoy despidiendo de esta saga. Ahora hablando un poco sobre él, me sorprendió muchísimo. No me esperé que de entrada nomás me emocionara de tal manera que no podía contener las lágrimas. Y hay algo que dice el autor al final, sobre que Carter es especial y que yo también lo siento. Es EL PERSONAJE con el que me siento muy identificada. Personalmente no imagino una vida felíz en la que mis hermanos no estén conmigo, son parte fundamental en mi vida y sin ellos no sería quién soy hoy. Entender a Carter fué demasiado sencillo porque yo me siento igual que él. Por eso la frase de arriba, porque yo también me siento a salvo con ellos. De Carter y Gavin, hay por Dios. Los amé de principio a fin, lo que me reía con estos dos no tiene nombre. Carcajadas me sacaban en todo momento. Gavin ya te lo dije mucho durante la lectura pero lo dejo aca escrito: TE AMO CON TODO MI CORAZÓN. Fueron todo lo que esperaba y más, y realmente a ellos les correspondía cerrar la historia porque simplemente son esencia, son energía, son felicidad. Y hoy puedo decir que volvería a leer estos libros muchas veces (lo he hice, de hecho). No hay nada que se les parezca y se los recomiendo con mucho enfasís y de todo corazón. Espero que se sientan tan dichosos como yo cuando la terminen. Para cerrar, Gracias Manada Bennett. Gracias por tantos momentos maravillosos. Gracias por enseñarme y acompañarme. Gracias por existir. Su canción siempre será oída.
Está bien. No siempre tienes que saberlo —Sacudió la cabeza—. A veces podemos estar tristes sin tener una razón. Es parte del ser humano.
Debemos recordar decir lo que hay en nuestro corazón en voz alta porque nunca sabremos si será la última vez que tendremos la oportunidad.
Hoy se siente verde. Todavía hay algo de azul, pero así es la vida, creo. A veces puede ser un bosque. Otras veces es un océano. Pero flotamos, ¿no? A lo largo de la superficie. Siempre lo pensé, incluso cuando me estaba ahogando.